Chismes:Ergün Demir,Nacha Guevara,“Esperanza mía”, Telefé, El Trece, “Como anillo al dedo. Amigos”

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 12.25.45¿Qué le pasa a Ergün Demir? Ergün Demir se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra Marcianos en la casa junto a Soledad Silveyra, Emilio Disi y gran elenco. Sin embargo, el actor turco no estaría pasando su mejor momento. Después de haber sido eliminado del Bailando, Demir denunció una campaña en su contra y hasta amenazó con irse de Argentina. Finalmente se quedó y debutó días atrás en la sala del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Pero todo no es color de rosa. Según contó Ángel de Brito en Bien de Verano, el turco no pasó Nochebuena con sus compañeros. Además, se enojó y dejó de seguir a Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Federico Hoppe y el Chato Prada, entre otros, en Twitter. De Brito explicó que Demir no pasó Nochebuena con sus compañeros porque dijo: “Voy a mantener mis costumbres, me quedo en el hotel, vaso de agua, vela y rezo toda la noche”. Por otro lado, el conductor contó que el actor se enojó porque “nadie lo saludó por su cumpleaños y él lo tomó como una ofensa tremenda”. Aunque la mala relación comenzó cuando Ergün “quería dirigirlos en los ensayos”. Pero eso no es todo. El actor se ofendió con Pedro Alfonso cuando, antes de salir a escena, este le dio una palmada en la cola, algo natural en el teatro. “Pedro tuvo esa mala idea. Él se ofendió, lo tomó como una falta de respeto y le hizo un escándalo“, reveló el juez del Bailando. Este lunes, Pedro brindó una entrevista en Este es el Show pero, al ser consultado por José María Listorti sobre el tema, prefirió evitar el escándalo.

El enojo de Nacha GuevaraCaptura de pantalla 2015-12-29 a las 12.27.24 La artista habría puesto el grito en el cielo luego de que se pospusiera el debut de la obra Sin reglas para el amor que protagonizará el Carlos Paz con Fernando Dente y Eleonora Casano. Según La Pavada del diario Crónica, aún no está ajustada la parte técnica del show.

313795“Esperanza mía” Ayer grabaron en Pol-ka la última escena de amor de “Esperanza mía” Lali Espósito y Mariano Martínez, aunque tendrán la escena final, larga, con Gabriela Toscano, Natalie Pérez, Ángela Torres, Jimena Barón, Karina K, Leticia Siciliani, Franco Masini, Mónica Cabrera, entre otros, mañana, en una locación de exteriores. Al aire El Trece mantendrá la exitosa tira hasta el 14 de enero, donde los protagonistas tendrán, como corresponde, un final feliz para todos y todas. Habrá brindis de despedida y, después, las ansiadas vacaciones!!!

Telefé y El Trecetelefe y el trece En Telefé y El Trece esperarán a la segunda semana de enero para empezar el “ataque” con las dos novelas “La leona” y “Los ricos no piden permiso”. En el caso de la tira de “Pol- ka”, piensan si les conviene ir mitad y mitad con la última semana de “Esperanza mía”, que le deja un buen rating. Por otra parte, desde el lunes próximo, confirmado, va “Las mil y una noches” en horario vespertino y llegarán Onur y Sherezade en marzo. Momento peculiar para la televisión, en verano. Hay que mirar el encendido con lupa.

nico“Como anillo al dedo. Amigos” Y tal como fuera primicia de esta sección, El Trece programa su “prime time” también con entretenimientos. Van el martes 5 de enero con “Como anillo al dedo. Amigos” con Nicolás Vázquez, y participan Florencia Raggi, Eleonora Wexler y Paula Chaves y Geraldine Neumann, y Sofía Pachano con Gimena Accardi, en busca del regalo, que es un viaje a Nueva York. Los miércoles y domingos “Los 8 escalones”, los viernes “A todo o nada. Especial perros” con Guido Kaczka, y los lunes y jueves “Canta si puedes” conducido por José María Listorti, que le tienen mucha fe, y “Pasapalabra” con Iván de Pineda, que arranca a mitad de enero.

Quedó en “stand by” en Telefé el programa de entretenimientos “La movida”mariano-iudica Quedó en “stand by” en Telefé el programa de entretenimientos “La movida”, que iba a conducir Mariano Iúdica desde Mar del Plata, producido por Endemol. De ahí que hayan parado con el tema de los canjes de hoteles en La Feliz y demás. Al parecer, como les funcionó muy bien el sábado pasado “Laten corazones”, la idea sería seguir. Lo están evaluando ya que todavía Iúdica no volvió de sus vacaciones. Está claro que van y vienen con dudas. Lógico.

   imgTapa“Un cocodrilo en Mar del Plata” La calle Rivadavia de Mar del Plata, que todavía no se convirtió en peatonal, está sufriendo los avatares del calor insufrible que nos azota. Es así que la gente no abandona las playas hasta las 20.30, horario complicado para las funciones. Hubo una obra que tuvieron que levantar por falta de venta de entradas, otra retrasó una hora para poder vender y lograr tener media sala al menos. El dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, el sábado regaló entradas para “Un cocodrilo en Mar del Plata”, con Ayelén Paleo, porque no vendía nada tampoco. El sol también pasará.   Curiosidades del rating: Curiosidades del rating: sigue adelante Telefé, que el sábado ganó el día por 2.7 puntos de promedio sobre El Trece. Tuvo tres de los cinco programas más vistos, el primero “Escape perfecto”, 7.5, que venció a “Cine Shampoo”, 5.9, “Los 8 escalones”, 6.5, “La cornisa”, 3.0, “Está cantado”, 2.3, y “Bajada de línea”, 1.9. La repetición de Mirtha, 3.1, perdió con “Los Simpsons”, 7.4, y Mauro, 2.4. Telefé se quedó con las tres franjas horarias, y le ayudó a bajar la ventaja de El Trece en diciembre, a sólo 2 décimas. Datos de la encuestadora Ibope Media.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias