¿Cuáles fueron los romances del año?

9021-ni-lalimLali Espósito y Mariano Martínez El estaba recién separado de la madre de sus hijos y ella todavía en pareja con Benjamín Amadeo cuando los rumores de que eran algo más que compañeros empezaron a circular. Los negaron hasta que no pudieron más y confesaron: "Estamos juntos". No queda del todo claro cuándo fue que la dupla protagónica de Esperanza Mía convirtió su romance de ficción en realidad. Según Lali "fue una cosa paulatina" que surgió cuando los dos ya estaban solteros. "Cuando estás con una historia ya cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir: 'no es nada malo, es simplemente amor'". Después del conflictivo inicio, los dos se muestran inseparables.

Federico Bal y Barbie Vélez0001740114 Las dos leonas enemistadas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez tuvieron que hacer las paces cuando sus hijos pasaron de un romance de verano a algo mucho más serio. La paz no duró mucho y el enfrentamiento de suegras fue sólo una de las pruebas que la relación de Fede Bal y Barbie Vélez tuvo que superar. Él salió campeón en Bailando 2015 y ella quedó en un nada despreciable décimo lugar. Hacen juntos temporada en Enredados y prueban la convivencia en Villa Carlos Paz. Hoy hablan de planes de casamiento.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 15.04.16Jorge Rial y Agustina Kämpfer Dos meses después de su separación definitiva de Mariana Antoniale, el conductor de Intrusos se mostró con la ex de Amado Boudou en la tapa de Revista Paparazzi "¡Romance Confirmado!". La pareja tiene documentada en redes sociales lo que ellos dicen que fue su primera cita, el 19 de julio, cuando se juntaron en un restaurante de Palermo. La relación se movió a toda velocidad, viajaron juntos a Europa y participaron a las hijas de él en todo momento. Terminan el año todos de vacaciones en Estados Unidos. "Quiero tener hijos con él", llegó a decir la panelista de Intratables.

Viviana Saccone y Santiago García Rosa48164-1421442004-17 En pocas situaciones se ve tan claro el doble estándar de género como en las reacciones a parejas con amplia diferencia de edad. Eso explica el shock que se generó en los medios cuando Viviana Saccone (46) blanqueó su relación con Santiago García Rosa, 25 años menor. Se conocieron en la obra La Cabra, cuando ella estaba en pareja con Mauro García Barbe e interpretaba a su madre. La pareja se apegó a su bajo perfil. "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo", dijo ella en su momento. "Todavía estamos en un mundo bastante machista."

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 15.06.37Zaira Nara y Jakob Von Plessen En abril de este año blanquearon su incipiente romance. Para variar, él no es famoso: se llama Jakob Von Plessen, es argentino, tiene 34 años y organiza cabalgatas en la Patagonia y safaris en Kenya. Las cosas van rápido: en octubre la conductora de Tu mejor sábado confirmó embarazo y en diciembre el sexo del bebé: es nena.

Nazarena Vélez y Gonzalo GamarraNazarena-pareja-Gonzalo-Gamarra-Movilpress_CLAIMA20150414_0224_36 Casi un año después del traumático suicidio de su esposo Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez comenzó a dar señales de que estaba rehaciendo su vida. Pero nada iba a ser tan simple. El hombre que apareció en su vida fue Gonzalo Gamarra, el abogado de su ex socia, consuegra y enemiga, Carmen Barbieri. La relación comenzó tambaleante. "No te merecés esta mujer rota", le dijo ella públicamente, pero de a poco se fueron acercando. Desde una discusión en Misiones que terminó con él detenido y un casamiento exprés en Las Vegas en noviembre, la pareja pasó por todos los estados en 2015.

0013435864Brian Lanzelotta y Marian Farjat La chica de country descontrolada y el cantante de cumbia de La Tablada eran la pareja dispareja favorita de Gran Hermano 2015. A pesar de un incidente de violencia que terminó con él expulsado del reality show, la dupla sobrevivió al programa, pero no a los celos. Unos audios y fotos entre Marian y el futbolista Jonathan Calleri en diciembre -que ella jura no fueron más que una broma- fueron la gota que rebalsó el vaso para Brian. No es la primera vez que se pelean y algunos fans apuestan a que la ruptura no es definitiva.

Juana Viale y Diógenes Vázquez noviojuanita-1 Juana Viale y Diógenes Vázquez se mostraron enamorados en un almuerzo de domingo al aire libre. La pareja fue vista en un restaurante de Martínez comiendo al costado del río, bien distendidos. No estuvieron solos ya que Juanita fue con su hijo Silvestre, de 7 años, que también participó del almuerzo. Diógenes es hermano de María Vázquez y se radicó en la Argentina después de haber estado trabajando por un tiempo como banquero en Nueva York. La relación de Juana Viale y Diógenes Vázquez ya lleva varias semanas. La actriz venía de romper noviazgo con el músico Chano Moreno Charpentier.

ailenportadaAilén Bechara y Fernando Bertona La ex azafata de A todo o nada quedó a un paso de llevarse el título de campeona de Bailando 2015, pero no se fue con las manos vacías: comenzó un intenso romance con su bailarín Fernando Bertona. Algunos pusieron en duda la autenticidad de este romance, pero la chica sencilla de Darregueira lo negó así: "Para fingir el romance con Fernando tendría que ser muy buena actriz, y no lo soy".
Fede Hoppe y Laurita Fernandez laura-fernandez-hoppe Mucho se habló de la relación de Laurita Fernández y Federico Hoppe, mucho de los motivos de la separación y también de la reconciliación que ninguno de los dos se animaba a confirmar. Pero a Marcelo Tinelli no se le pasa nada. Así que, en cuanto tuvo la oportunidad, "apuró" a los tortolitos. Aunque Laurita no contó detalles, dijo: "La etapa de conocernos ya pasó; ya nos conocemos, estamos bien, tranquilos...". Sin embargo, Tinelli no se quedó conforme con la respuesta: "¡Laurita, te llevaste la frutilla de la torta, el hombre más deseado, el que todas quieren!". Ante los dichos del conductor, Laurita afirmó: "Ojo, que en este caso fue al revés, el me vino a buscar a mí", y así dejó bien en claro que, quien dio el primer paso para que se concretara la reconciliación fue Fede Hoppe. Hoy por hoy están probando la convivencia en Carlos Paz y todo indica que están más enamorados que nunca

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias