Chismes: Rodrigo Lussich,Marley, Nico Vázquez, Mar del plata,Ailen Bechara,Maria Farjat, Francisco Delgado

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.17.53Rodrigo Lussich habló de los cambios en Infama: "Vamos a formar una dupla en la conducción"Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.17.02
Rodrigo Lussich se prepara para retomar su rol de conductor en Infama, el ciclo que a partir del lunes 4 de enero de 2016 tendrá importantes cambios: la periodista Pía Shaw lo acompañará en la conducción y se sumará al panel Luis Ventura.Desde Nueva York, donde celebrará año nuevo, el periodista habló  sobre los cambios del ciclo que encabeza luego de que Santiago del Moro se abocara a Intratables.El periodista Ángel de Brito reveló en Twitter otras posibles incorporaciones que se consideran para el programa de las tardes de América:Carlos Monti, Jorge Lafauci y Guillermo Blanc.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.47.02Marley disparó contra "Como anillo al dedo", el programa de Nicolás Vázquez Como anillo al dedo, el programa de juegos de Nicolás Vázquez en el que participan los famosos, lideró la noche del martes 29 con 12 puntos de rating, con la participación del elenco de Esperanza Mía. Se puede contar entre esos televidentes a Marley, que disparó un picante tuit mientras estaba se declaraba al ganador en la pantalla de El Trece.Me parece a mi o volvieron Los juegos de Minuto para Ganar?El conductor está hablando del programa de juegos, no muy distintos, que él condujo para Telefe entre julio de 2011 y abril de 2013. Con ese ciclo, Marley consiguió un premio Tato, un Martín Fierro y un rating saludable para el prime time del canal de las pelotas. Y también generó un "Especial famosos". ¿Vale la comparación?

Carlos Rottemberg habló del flojo comienzo de la temporadaCaptura de pantalla 2015-12-30 a las 10.47.48 Carlos Rottemberg habló en Dadyman (Radio América) sobre la temporada de verano en Mar del Plata. "Viene atrasada. La gente recién está llegando a la ciudad", opinó el productor."Es la primera vez que no hubo teatro la primera quincena de diciembre", agregó al comparar la temporada actual con años anteriores.Rottemberg indicó que aún es muy pronto para dar datos oficiales sobre la taquilla. "Al 29 de diciembre no se pueden dar datos que todavía no existen. Todavía no hay una tendencia, es una temporada que arranca atrasada", recalcó."Las primeras cifras oficiales aparecen en las primeras semanas de enero. Creo que Martín Bossi fue el que convocó más gente que otros hasta el momento. Pero todavía faltan estrenos", sentenció.En los últimos años Villa Carlos Paz y otras plazas teatrales crecieron notoriamente y lograron captar gran parte del público que prefería ir a "La Feliz".

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.48.13Tapa Revista Pronto Esta semana en Revista Pronto, Ailen Bechara revela sus secretos mejor guardados Ailén Bechara se convirtió en una de las revelaciones de ShowMatch. A lo largo del certamen, logró eliminar a participantes muy fuertes y llegó hasta la final. Aunque Federico Bal y Laurita Fernández ganaron, ella obtuvo mucha popularidad y está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Enredados.En su paso por el Bailando 2015, la participante comenzó un romance con su partenaire, Fernando Bertona. En una entrevista con la revista Pronto, manifestó: "A la gente le encanta la pareja. ¡Y a mí más! Eso que al principio lo teníamos súper escondido. Mis amigos me preguntan si pasaba algo con Fer, porque era re obvio, pero yo les decía que no". Además, contó cómo se fueron enamorando mientras trabajaban en el programa: "Primero fueron los roces, después el histeriqueo por celular, después las charlas cuando él venía a comer a mi casa... Y cada vez iban aumentando nuestras ganas de besarnos. Hasta que llegó el día en el que no pudimos aguantarnos y se dio". Cuando le preguntaron si consideraba que su historia de amor conquistó al público, como la de Peter Alfonso y Paula Chavez, Ailén contestó: "Ellos van a ser únicos siempre, pero lo mío con Fer también prendió porque nunca se había dado una historia así en el Bailando. Y no hay nada más genuino que esta relación, es súper sana".

Marian culpó a Francisco Delgado por su separación de BrianCaptura de pantalla 2015-12-30 a las 10.53.25 La "chica de country" destrozó al campeón de "Gran Hermano 2015" con una catarata de tuits. "Sos un resentido de la vida que no podés tener una novia porque sos un mujeriego y te metes en las parejas ajenas para romperlas", escribió. Mirá los otros picantes mensajes. Luego de un picante cruce en "Intrusos" donde Marian Farjat y Brian Lanzelotta dejaron en claro su separación, la rubia se despachó con todo contra Francisco Delgado. El campeón de "Gran Hermano 2015" es señalado por Marian como el responsable de la crisis con el cantante de cumbia. En Twitter, la "chica country" publicó una catarata de durísimos mensajes. "Sos un resentido d la vida q no podes tener una novia porq sos un mujeriego @frandelgadook y te metes en las parejas ajenas para romperlas", le escribió Marian a Francis. Mirá el resto acá:

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.53.35

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias