Noticias: Juanito Montalvo,Chino Leunis, Lali Espósito, «Canta si puedes»,»El Universo de Lourdes»,Dolores Fonzi,Celeste Cid

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 11.21.27Murió el querido artista y cantante de tango Murió el querido artista y cantante de tango Juanito Montalvo El artista y cantante de tango murió esta mañana según lo publicado por el periodista Carlos Monti en su cuenta de Twitter. Montalvo había actuado con Beatriz Salomón hace poco.

Lo nuevo de Ideas del Sur para enero: entretenimiento para grandes y chicosCaptura de pantalla 2015-12-31 a las 11.26.52 A días del comienzo de 2016, Ideas del Sur prepara dos formatos de entretenimiento para grandes y chicos en la pantalla chica.Uno de ellos es , que se transmitirá en la pantalla de El Trece, con la conducción de José María Listorti; y el otro "El Universo de Lourdes", porAmérica, que será conducido por Lourdes Sánchez, dirigido para niños.El reality conducido por Listorti estará en el prime time de El Trece a partir de los primeros días de año, mientras que El Universo de Lourdes se entrenará el domingo 24 de enero a las 11 por la pantalla de América.

chinoleunisEl Chino Leunis sale a competir todas las tardes Desde el próximo lunes 4 de enero, las tardes de Telefe contarán con toda la diversión y la adrenalina de “Escape perfecto, Tardes. El programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino Leunis” y la participación de Ivana Nadal, se verá de lunes a viernes a las 17. #EscapePerfecto contará con la diversión de siempre, los mejores juegos, increíbles premios y muchas sorpresas más. Cada vez que una pareja participa de #EscapePerfecto contará con la posibilidad de llevarse $1.000.000 en premios. Además, estará en juego una fantástica casa rodante y nuevos modelos de motocicletas. Los participantes podrán elegir también el destino de los viajes que obtengan.

Buen año se avecina para Celeste Cidcid Buen año se avecina para Celeste Cid, quien ya tiene el local abierto en la calle Gorriti de Palermo Hollywood y sigue feliz con su novio músico, Leandro Taud. Y, además, el 29 de febrero va a Santiago de Chile, donde protagonizará con Gonzalo Valenzuela, y los actores chilenos Luis Nieco y Francisca Gavilán, una película dirigida por el argentino Diego Corsini. La cinta trata sobre el mundo de los caballos y el llamado mal de Asperger, y el personaje con dicha enfermedad lo tendrá Juan Pablo Ogalde en la adultez y el debutante Joaquín Flores en la niñez. La produce Clavija, con fondos privados de gente que apoya la equinoterapia. La veremos.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 11.25.36Lali Espósito habló de la pelea con Adrián Suar: "En el 2016 no voy a hacer tele" Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.Si bien en el momento ni el productor ni la actriz salieron a desmentirlo, ahora Lali asegura que no fue así y confirmó que no hará televisión en el 2016."No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con adrian de hacer televisión en algunos años", aseguró Lali a Desayuno Americano. Y agregó, en cuanto a la final del Bailando 2015: "Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco". Por otro lado, Lali aseguró que su relación con Mariano Martínez sigue en marcha y que está enamorada, aunque no confirmó si se irán juntos de vacaciones: "Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos porque tenemos diferentes fechas. Tengo relación con sus hijos, yo estoy enamorada así que encaro el 2016 bien". Además, la actriz se refirió a la polémica que se formó en torno a una imagen suya fumando un cigarrillo: Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro".

En Telefé preparan la salida de “La leona”La Leona preparar su estreno para el mes de agosto en Telefe En Telefé preparan la salida de “La leona” muy contentos porque ganaron por cuarto año consecutivo el rating 2015 por 0.06 décimas con respecto a El Trece. La pareja protagonista, Nancy Dupláa, que va primera porque es la estrella de la tira y todo el peso de la historia lo lleva ella, y su marido, Pablo Echarri, estará para el lanzamiento el 12 de enero, apoyando la salida, que será, confirmado hasta hoy, el 18. Y quien regresa es Miguel Ángel Solá, el villano de la historia, y su mujer, Paula Ciancio, quienes viajaron a España por las fiestas. El horario es el “prime time”, entre las 22 o 22.30, siempre sujeto a lo que indique la pantalla.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 11.34.21Dolores Fonzi Excelente contrato para ser la cara de una marca de ropa femenina logró Dolores Fonzi, quien pasó las fiestas fuera de Buenos Aires, pero pendiente de la llegada de su sobrino (hijo de Tomás), que es en horas. La actriz hará la producción gráfica de la indumentaria femenina moderna con el fotógrafo Sebastián Faena, hermano del súper poderoso Alan, nada menos que en Nueva York. Harán todas tomas en exteriores, con la ciudad de fondo, y en los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. María Carámbula y Catalina, su hija, decidieron meterse con todo en el mundo de la moda. Y la pequeña de la casa, sobre todo, creó la marca de ropa Chinita, con la que debutó como diseñadora. Con el estilo bien Palermo, la bella morocha pensó y pensó a quien elegir para que la represente y, con la ayuda de mamá, creyeron en Dolores Fonzi. Muy bonita, por cierto, pero lo mejor es que Dolo lo hizo "casi de onda" en lo económico y sólo les pidió un canje. Esas son amigas...

Curiosidades del rating Curiosidades del rating: el martes lo más visto fue “Como anillo al dedo”, 12.5 puntos de promedio, que le ganó a “Fatmagul”, 10.7, que en cambio superó a “Esperanza mía”, 9.9, “Breaking Bad”, 3.9, “Conflictos modernos”, 3.2, y “Archivo histórico”, 1.5. Telefe reinó a la tarde con “Películas familiares”, 8 , y “La familia Ingalls”, 7.8, primeros en sus horas. En lo mediático “El diario de Mariana”, 6, e “Infama”, 2.9. Datos de la encuestadora Ibope Media.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias