Noticias : Mardel, Jelinek,“Los ricos no piden permiso”,Carlos Paz,Lourdes Sánchez

luz-mar-del-plata"Alerta Roja": mar del plata y el desafío de pasar la temporada Mar del Plata vive una difícil situación en el arranque de la temporada de verano en el ámbito teatral. Ya lo dijo el propio Rottemberg que anticipó que era una "temporada atrasada" debido a que no habían existido estrenos en la primera semana de diciembre.Sin embargo, los datos que llegan desde allí son alarmantes. El promedio de entradas vendidas por función no llega a las 80 en salas que tienen más de 500 localidades, falta de pago en gráficas móviles y departamentos de elencos y el alerta de 3 productores que no ven el repunte en sus ventas en este fin de año con varios feriados y días "sandwich".De continuar esta tendencia, habría algunas "bajas" en la temporada teatral que desde el año pasado no registra cifras exultantes históricas sino muy por el contrario.Las entradas de espectáculos de alta producción rondan los $400.- hecho que complica a muchas familias concurrir juntos al teatro y luego poder cenar por la zona. Muchos alquileres dieron el "zarpazo" luego de la devaluación de este mes y también los restó de la ciudad feliz que adecuaron sus precios o los sinceraron, si buscamos eufemismos de la palabra "AuMENTO".Algunas salas no llegan a recaudar $4000.- por función con 7 actores arriba del escenario más un equipo de producción, dinero que no cubre ni la energía eléctrica de la sala.Mar del Plata se encuentra en cuenta regresiva: O repunta la próxima semana con la plaza ya a pleno o muchas familias tendrán comprometido su trabajo del verano y para muchos, sus ingresos de gran parte del año.

Jelinek, muy acaramelada con un empresarioFileAccessHandler Enigmática se la vio a Karina Jelinek en el Palacio Duhau acompañada por joven empresario, vestido con traje italiano que hacía contraste con el sombrero tipo cowboy que lucía la modelo. Se miraban con cariño mientras tomaban una copa. Algunas mesas más allá se las vio, también “ensombrerada”, a Esther Goris, que comentaba su papel en “La leona”, donde interpreta a la esposa del “malo” que hace Miguel Angel Solá. El lugar, muy cajetilla, pero, se sabe, están en exhibición.

12115809_462305557306949_4766168184781910359_n“Los ricos no piden permiso” arranca el 11 de enero En El Trece ya están anunciando la salida de “Los ricos no piden permiso” para la semana del 11 de este mes (puede ser martes o miércoles). Antes de eso, y para relajarse, Luciano Castro, su mujer Sabrina Rojas, el hijo adolescente del actor, Mateo, y grupo de amigos estaban pasando el año nuevo en Mar del Plata. Comieron pizza y bife de chorizo en parrilla de la calle Córdoba y Alvarado, y gastaron 1.500 pesos. Los comensales del lugar le pidieron a un mozo para sacarles una “selfie”, pero, como es lógico si estaban relajados, les dijeron que no. Castro estaba vestido con campera y gorrito pocho, y la rubia intérprete no se desprendía de su celular.

Mariano Iúdica, que festejó el Año Nuevo en Tío Curzio1856768 La ciudad de Mar del Plata es el refugio de Mariano Iúdica, que festejó el Año Nuevo en Tío Curzio con su mujer y sus hijos y vive en el cinco estrellas en el que están muchos actores. El conductor espera el ok de Telefé para seguir con “La movida”, cuyos acuerdos ya tiene todos resueltos la productora Endemol y no le costaría dinero -que escaseaa la emisora que continúa con “Laten corazones”. Se ilusiona con que esté en el aire en febrero. Tiene muchas ganas.

Mientras el viernes Daniel Scioli fue a ver la revista de Artaza/Cherut Mientras el viernes Daniel Scioli fue a ver la revista de Artaza/Cherutti, que están en la sala del Atlas con “Segunda vuelta” y hacen una doble imitación del actual presidente Mauricio Macri con su tercera esposa Juliana Awada, encarnados por Artaza y Cecilia Milone, y de Scioli y Karina Rabolini, a cargo de Cherutti y Ayelén Paleo, el sábado se retrasó la segunda función y el público se quejó con razón. En las dos funciones que realizaron, convocaron 248 en la primera, y 154 en la segunda, un total de 401 espectadores. El productor del espectáculo no es muy optimista respecto de cómo vendrá la temporada que encabeza el ahora ex senador (terminó el 10 de diciembre del año pasado).

cartelera-obras-de-teatro-villa-carlos-paz-2016-002-1200x628Carlos Paz viene ganando en cantidad de espectadores a Mar del Plata Carlos Paz viene ganando en cantidad de espectadores a Mar del Plata. “Marcianos en la casa”, el sábado en dos funciones convocaron a 1.200 espectadores para alegría del elenco que encabeza Soledad Silveyra, y del productor Ezequiel Corbo. Y, por supuesto, Ergün Demir, que vive juntando los dinerillos y arreglando las comidas por canje o invitaciones donde no tiene que “ponerse”. Dicen que el hombre lleva guardados varios centenares de miles de dólares. ¡Somos un país tan generoso!

Lourdes Sánchez comenzará con las grabaciones de “El universo de Lourdes” La semana próxima (la del 11), Lourdes Sánchez comenzará con las grabaciones de “El universo de Lourdes”, en América, donde, tal como informara esta sección, ocupará el horario de los domingos a la mañana. Es así que Chato Prada, además de su novio, productor de Ideas del Sur, viajará desde Carlos Paz donde están descansando tanto él como su compañero Fede Hoppe con sus respectivos amores, volverán a Buenos Aires a ponerse el overol, y trabajar. ¡Así es la vida!

Stravaganza Tango: Sin reglas para el amor”stravaganza-sin-reglas-para-el-amor Tras el esperado debut de “Stravaganza Tango: Sin reglas para el amor” en el Luxor de Carlos Paz con suerte diversa muy cerca “Marcianos en casa” y “Enredados”), Flavio espera mejorar con el “Stravaganza” de ayer en Mar del Plata en el predio que era de Ferimar. En tanto, están esperando ansiosos su estreno los chicos del elenco de “Shrek”, ya que comparten la sala y volvieron a postergar su estreno. Esta vez tienen pensado estrenar el 5 de enero, complicaditos como están con la técnica y la escenografía. Veremos. Curiosidades del rating Curiosidades del rating: en lo que va de enero Telefé lleva la punta por 7 décimas frente a El Trece, y tuvo lo más visto del sábado, “Laten corazones”, 7.5 puntos de promedio, “El mundo del espectáculo”, 6.9, “Secretos verdaderos”, 3.4, y “Cine argentino”, 1.9. Antes, “Los Simpson”, 6.3, ganaron todas sus horas, y luego “Escape perfecto”, 5.9, venció a “Cine 13”, 4.5. El único informativo, “América noticias”, 3.0, y “Tu mejor sábado”, 1.9. Tercero en el día América, le sacó un punto de ventaja a Canal 9, que quedó quinto, y perdió también con Canal 7, 1.8. Datos de la encuestadora Ibope Media.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias