Noticias:Marcela Feudale, Denise Dumas, Infama,Ailén Bechara,Yanina Latorre, ShowMatch, Nacha Guevara, Mirtha Legrand

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 21.51.58 Marcela Feudale renunció a América Lo contó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Marcela Feudale renunció después de cinco años a América TV después de estar durante cinco temporadas en el panel del ciclo vespertino “Infama”, primero conducido por Santiago Del Moro y ahora con Rodrigo Lussich.Hoy a la tarde, justamente, arranca una nueva temporada de este programa conducido por Lussich y la ex panelista de AM Pia Shaw como coanimadora.Tal vez esto haya sido lo que motivó a Marcela a dar un paso al costado. Desde ya, como cada año, seguirá siendo la locutora y mano derecha de la voz de Marcelo Tinelli en “Showmatch”.

Los polémicos pedidos durante la temporadanachi-2-475x268 La actitud de Nacha Guevara, figura de ‘Stravaganza, sin reglas para el amor’, está generando mucho malestar entre sus compañeros de elenco, donde su abultado cachet y sus insólitos pedidos, excede a más de uno. Siempre tuvo fama de ser súper exigente, sin ir más lejos en  se pudo ver sus exigencias, actitudes excéntricas y malhumores. Los rumores sobre su mal carácter ya son un clásico del mundo del espectáculo. Quizás por eso, desde que se conoció que iba a trabajar en la temporada cordobesa bajo las órdenes de Flavio Mendoza, se empezó a investigar sobre el clima interno de la obra. Y según detallaron desde Desayuno Americano, la actriz protagonizó una serie de pedidos un tanto polémicos durante su estadía en la ciudad cordobesa. El primero de ellos: su abultado cachet, ya que, se dice que habría pactado por un total de 2 millones de pesos por toda la temporada. Pero esto no sería tan conflictivo, ya que aseguran que la diva “pidió ensayar a solas, sin técnicos, ni compañeros de elenco, hasta hubo quejas por la limpieza del teatro y exigió que no haya ruidos en su casa“, detalló el cronista. Dicen incluso que su propio hijo habría puesto el grito en el cielo. “Es iluminador, uno de los más destacados en lo suyo y discute todo el tiempo con su madre“. “Además, mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo ‘esta alfombra está cochina, quiero que la cambien’ y así se hizo, y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público“, agregó. Pero sus exigencias trascienden la puertas del teatro, y según contó Adrián Pallares, le habría exigido al personal de seguridad del country en el cual reside, que “después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión, porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa“. Todo esto ya habrían colmado la paciencia de más de uno, por lo que la producción del show comenzó a recibir las primeras quejas.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 21.53.21Denise Dumas y Germán Paoloski, juntos en la mesa esta lista Se tomó vacaciones junto a su mujer, Sabrina Garciarena, y su hijo, Leóny ahora llegó el momento de volver a trabajar. Germán Paoloski debutó junto a Denise Dumas en “La Mesa está lista“, quien estuvo cuidando su lugar mientras el conductor descansaba.Con mucha buena y simpatía, lo primero que hicieron cuando se prendieron las cámaras fue abrazarse y decir “Por fin estamos juntos”.Se sabe que Denise estará en Buenos Aires sólo los lunes, martes y miércoles, mientras que el resto de los días estará haciendo los móviles desde Mar del Plata donde también trabaja en la obra “El espíritu infiel”.

Ailén Bechara: "Estamos en crisis con Fernando"0013989637 Desde un comienzo, se dudó de la veracidad de la relación amorosa entre Ailén Bechara y Fernando Bertona, y ahora esas sospechas se acrecentaron porque la bella rubia admitió estar en crisis con el bailarín. "No me separé, pero hubo una pelea, como tiene cualquier pareja. Estábamos festejando Año Nuevo en la casa de Iliana Calabró y después fuimos al boliche Zebra de Córdoba. Esa noche, tras un cúmulo de cosas, nos peleamos", contó la ex participante del Bailando 2015 en diálogo con Intrusos. Y agregó: "Tenemos que juntarnos a hablar, se mezclaron un montón de cosas y hay muchos celos de parte de los dos. A mí me puso mal verlo bailar con otra, aunque haya sido como parte de su trabajo en el boliche Zebra. Le dije 'ojo con lo que hacés'". Con repecto a las sospechas de que la pareja entre ambos es una farsa, Ailén aclaró: "¿Entonces no se puede tener una crisis por miedo a lo que piense la gente? La relación con Fernando es real. Si tengo que pelearme, me peleo porque soy humana".

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 21.54.16Llega para abrir la temporada El fin de semana comenzará a hacer sus tradicionales programas para El Trece, pero antes, en esta noche de lunes, Mirtha Legrand estará presente en el tradicional desfile que abre la temporada de Mar del Plata.A las 20 horas en el Salón Real del Hotel Costa Galana, a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino se celebrará ​el ​”​Mar del Plata Moda Show Luxury Edition 21 años​. La Moda será la protagonista de esta mágica noche que transmitirá ​en exclusiva El Trece​. Los diseñadores mas prestigiosos ​de la Argentina ​como Javier Saiach, Benito Fernandez, Maria Gorof, Pia Carregal,Agustino, Claudio Cosano, s​erán​ solo algunos de los 17 diseñadores que presentaran sus colecciones en una impactante pasarela de espejos y una puesta audiovisual que dará marco a la moda Argentina en toda su dimensión.Un total de 50 modelos entre los que se encuentran,Ingrid Grudke, Ailen Siboldi, Mariela Pigoni, Laura Figueredo, Elina Fernandez, Taina Laurino, Mario Guersi, Lucho Farias y Ailen Becharaestarán en la pasarela y una primera fila de famosos. La conducción estará a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

Con Pía Show y Rodrigo Lussich, arrancó Infama de veranoCaptura de pantalla 2016-01-04 a las 22.10.34 Hoy debutó un “Infama” renovado de la mano de Rodrigo Lussich y Pía Show -quien ya condujo este programa cuando Santiago del Moro fue papá por primera vez-.“Buenísimo volver a esta casa que me vio crecer tanto”, arrancó el programa la ex panelista de AM y Lussich, con nuevo look para encarar esta nueva etapa, se le sumó: “Estamos acá para romperla y pasar el verano juntos”.Con nueva escenografía y nuevos panelistas, a Cora de Barbieri y Carla Conte se le sumó  Luis Ventura yGuillermo Blanc como invitado.Y también con una baja: Marcela Feudale, quien tuitteó hace unas horas: “Infama es un sentimiento. Lo llevaré pintado al corazón.

 

Las fotos de Diego y Yanina Latorre en Miami con su hija de 14 años

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias