Chismes: Lali Espósito,Matías Morla, Vicky Xipolitakis, “La leona”, Moria Casán,rating

CCAC1fqXIAIADeaLali Espósito a fullcon recitales Hablando de verano movido, quien no baja la energía es Lali Espósito, la figura más popular de la televisión y las redes sociales del último año. Junto a su novio Mariano Martínez ya terminaron las grabaciones de “Esperanza mía”, y con más tiempo libre, la cantante y actriz organiza su apretada agenda de shows para afianzar más su carrera solista. Jueves 14 de enero, recital gratuito en el parador Mute de Mar del Plata, sábado 16 se presentará en el Hotel Conrad de Punta del Este y lunes 18 cierra el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba. Espíritu joven e imparable.

Una chica Playboy enamoró a Matías MorlamorlaHandler.ashx Matías Morla, el abogado de varios famosos como Moria Casán y Diego Maradona, habría encontrado el amor en las manos de una chica Playboy. Se trata de Florencia Wendel, tiene 23 años, es modelo y algunos medios internacionales la bautizaron como “la Michelle Pfeiffer argentina”. Son novios hace dos meses. Ella es la paz que necesitaba el abogado, ya que viene de perder a su mamá, que falleció hace unos pocos días. Bien ahí.

0013868869Vicky Xipolitakis, que finalmente debutará con su obra Vicky Xipolitakis, que finalmente debutará con su obra “Igualmente distintos” esta noche en el teatro 5 Sentidos de Mar del Plata, se prepara con todo, ya que será cabeza de compañía y acompañando a Fernando Ramírez. En esta temporada se presenta con un cambio de look, o mejor dicho vuelve a sus raíces. Una cabellera rubia platinada larga como en sus inicios. El encargado del cambio fue Galo, asistente de Moria, y en La Feliz se lo mantendrá Andrea Meggetto, el peluquero de muchas figuras del espectáculo. Sabe cómo elegir.

“La leona”La Leona preparar su estreno para el mes de agosto en Telefe Telefé confirmó que el lunes 18 de enero a las 22 horas se estrena , una historia de pasión, de amor y de lucha. Cabe recordar que la historia se iba a presentar al aire el año pasado pero el canal decidió postergarlo para comienzos de 2016, algo que había generado cierto enojo en Pablo Echarri. La ficción cuenta la vida de María Leone Nancy Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Liberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. Una ficción muy esperada.

moria-casan-teatro-maipoMoria Casán debutará en Buenos Aires con “The Hole” Después de atravesar seguramente el momento más difícil de su vida, al quedar presa en Paraguay, Moria Casán debutará en Buenos Aires con “The Hole” (El agujero) el próximo jueves 28 de enero en el teatro Maipo. La diva conducirá la función e invitará al público a ver arriesgadas rutinas circenses, strip tease y hasta impactante escenas de sexo. Está confirmado que no hará notas antes del estreno, como es habitual, desde su entorno confirman que tiene la “agenda cerrada”. No quiere revivir momentos oscuros del pasado. Que no se diga.

Onur y Sherezade, llegarán en marzo en visita oficiasherezade_onur Tal como informara en primicia esta sección, los protagonistas de “Las mil y una noches”, Onur y Sherezade, llegarán en marzo en visita oficial. Para El Trece fue un alivio no tener que pagar la visita, cosa que quiso hacer pero no estaba el dinero, de ahí que arreglaran con Ergun Demir (era mucho más barato), porque el cachet de cada uno es de medio millón de dólares. Se lo pagan empresarios privados y una parte el gobierno turco, ya que vienen intentando vendernos sus telenovelas y hacer negocios con nosotros. Ojalá que además les podamos vender algo, una coproducción, lo mínimo.

n1fdhk4ATeatro Mientras en Mar del Plata y Carlos Paz las temporadas teatrales ya arrancaron, y en la Villa Nacha Guevara superó las expectativas con 300 entradas vendidas en su debut, y el sábado cuando suspendió llevaba 400 vendidas de “Stravaganza”, en Capital Federal viene atrasada. De hecho “La Casa Valentina” debutó con éxito en el Picadilly, justamente porque faltan muchas compañías. Entre ellas, la de “Manzi”, en el Tabarís, que pasó al 15 por prescripción médica para su protagonista, Jorge Suárez. Y mañana vuelve al Regina la producción de Santo Biasati, “Extinguidas” con sus diez señoras en edad cardíaca que protagonizan la comedia de Muscari. Una de ellas, Naanim Timoyko, se encuentra en Punta del Este disfrutando de pequeñas vacaciones. Naanim -ex de Juan Alberto Mateykoviajó para disfrutar el fi n de año junto a sus hijos Rosita, Juan Bautista y su novio, Daniel.

Curiosidades del rating Curiosidades del rating. El lunes 4 “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, 11.1, “Telenoche”, 10.5, “Telefé Noticias”, 10.4, “Esperanza mía”, 10.3 y la miniserie española “Niños robados”, 9.9, “Intratables”, con la vuelta de Santiago del Moro, 8.2, la marca más alta de los últimos meses. Con respecto a los nuevos horarios, “Escape perfecto” a las 17, 7.5, “Combate”, a las 17, 3.0 e “Implacables” a las 10, 2.7. En el podio del día, Telefé, 8.4, El Trece, 7.3, América, 5.4. Telefé ganó las dos primeras franjas y ganó el prime time, quedándose con el día. En cuarto lugar Canal 9 con 3.4 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias