Chismes:Fátima Florez, Adrián Pallares, Tapa Revista Paparazzi,Connie Ansaldi

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 8.58.04Fátima Florez regala mil pesos por función en un sketch La temporada teatral no tiene buenos pronósticos en el corto plazo tanto para las obras de Mar del Plata como las de Villa Carlos Paz. Con el fin de atraer al público y divertirse, uno de los elencos propuso el sorteo de mil pesos por función como parte de un sketch.Se trata de la obra Fátima para todos, protagonizada por Fátima Florez en  el  teatro Coral de la ciudad cordobesa.Según explicó la comediante, durante el sketch en el cual imita a Susana Giménez, se sortean mil pesos entre los espectadores que hayan comprado su entrada."Si los demás quieren copiarlo es un problema de ellos. El que viene y paga su entrada participa, fuimos los primeros, sorry", expresó a Fátima a Infama.Las entradas para la obra van desde los 300 pesos, con lo cual la diferencia es notable. Se estima que a este paso, al finalizar la temporada hayan sorteado cien mil pesos.

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 8.59.01

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 9.04.25Escandaloso cruce entre Sandra Borda y Adrián Pallares, quien la llamó "farsante" Tenso momento se vivió al aire en Desayumo Americano cuando se cruzaron Sandra Borda, la mujer que lucha por comprobar que es hija de Sandro, y el periodista Adrián Pallares. Cuando Borda dijo que no confía en la Justicia, el panelista salió al cruce para llamarla "farsante", al tiempo que le recordó el escándalo el día que exhumaron el cuerpo de Sandro. "Estás en un grado de fanatismo que hace que pierdas credibilidad. La Justicia dio dos veces negativo. Yo no creo tu historia", remarcó Pallares. "¿Y para qué me invitaron entonces?", le respondió ella.

Connie Ansaldi ventiló intimidades sexuales de su ex Aterradoramente frontal como siempre- pero como nunca antes- Connie Ansaldi se volcó a Twitter para ocuparse, personalmente, en destrozar a una de sus ex parejas. A través de varias líneas que escribió en la red social, la panelista reveló detalles íntimos sobre el desempeño que el hombre tenía con ella a la hora del amor. ¡Mirá las cosas que contó Connie sobre el pobre muchacho!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias