Chismes: Matías Alé,Silvia Fernández Barrio,“Canta si puedes”, Lali Espósito, Mariano Martínez

zrtn_031p73a66d5f_tnHoy comienza “Canta si puedes” Esta noche a las 21, y por la pantalla de El Trece, debuta “Canta si puedes”, un programa desopilante y con mucha adrenalina, con la conducción de José María Listorti y con producción de Ideas del Sur. Federico Bal y Barbie Vélez, como invitados especiales, se animarán a los desafíos más extremos para conseguir que su equipo gane el premio mayor de 100.000 pesos. Para ello, la parejita de novios y sus respectivos compañeros competirán en pruebas jamás vistas mientras cantan, sin dejar de hacerlo nunca. El jurado, integrado por Oscar Mediavilla, Luciana Salazar y Gimena Accardi, evaluará a los participantes luego de cada desafío y elegirá a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien define el grupo ganador mediante una aplicación en sus celulares. Van por todo.

María del Mar Cuello, en Carlos Paz y lejos de Matías AléCaptura de pantalla 2016-01-18 a las 10.10.32 Hace pocos días empezó a circular la noticia de que Matís Alé se había separado de su mujer María del Mar Cuello a tres meses de casarse. Un viaje de la joven a Villa Carlos Paz despertó la sospecha. Teleshow la encontró en la localidad cordobesa, lejos del actor que continúa con su tratamiento por el brote psicótico que tuvo a comienzos de noviembre de 2015. María del Mar Cuello aseguró que no están separados, que su estadía en Carlos Paz será breve: "Simplemente me vine unos días para estar con mi familia y estar tranquila. Matías no me acompañó porque preferí que se quedara allá por el tratamiento". En sus días en Carlos Paz, la joven pasa sus días entre amigas y familia. Un lugar en el que suele estar cada noche es en el restaurant It. Además, estos días lejos del otro le servirán a Alé para que arregle su relación con su madre Elena. "La idea era que pudiera acercarse a su familia, para que pueda solucionar sus problemas", explicó. "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación", fueron las palabras de Alé el últimos viernes cuando se dijo que había una crisis entre ellos: "Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil".

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 10.11.31

television-2142743w620Silvia Fernández Barrio ya consiguió un nuevo trabajo como columnista A sólo seis días de haber renunciado a Intratables, Silvia Fernández Barrio consiguió nuevo trabajo: a partir de hoy será columnista en La mesa está lista, el programa que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas, en El Trece. La periodista -que decidió irse de América luego de varias peleas con Diego Brancatelli- se sumará al equipo para opinar sobre diferentes temas. El viernes, cuando fue sólo como invitada, tuvo un comienzo fuerte: acusó a Brancatelli de maltratador de mujeres. La producción le ofreció continuidad en el panel y ella, después de pensarlo un poco, aceptó contenta. De esta manera, el programa de Paoloski aumenta sus refuerzos en temas de actualidad.

El gesto más amoroso de Mariano Martínez a Lali EspósitoCaptura de pantalla 2016-01-18 a las 10.45.20 Lali Esposito se presentó en vivo en Punta del Este y Mariano Martínez fue a acompañarla. En medio de una emotiva interpretación de “Don´t stop me now” de Queen, Lali mandó un exclusivo beso a la cámara de Mariano que la seguía muy atentamente. El detalle de color es que el galán de Esperanza Mía, asistió al show acompañado de su hijo Milo que tarareo a la par de su papá de varias de las canciones y ya podemos animarnos a afirmar que el pequeño de uno de los fans de Lali. Mariano, luego subió el video a Instagram y le agregó el mensaje: “La rompiste anoche,toda la banda y vos @laliesposito” De esta forma demuestran que luego del altercado en el avión, la pareja se encuentra más sólida que nunca.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias