Chisme:Soledad Solaro,Laura Esquivel,Nicolás Vázquez,Benjamín Rojas, «Chano» Moreno Charpentier , Flor Peña, «Educando a Nina»

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 9.49.48Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se arriesgan en "Canta si puedes" Este lunes 25 de enero a las 21, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas participarán en Canta si puedes, el programa de entretenimiento de Ideas del Sur, que conduce José María Listorti por la pantalla de El Trece.

"Chano" Moreno Charpentier: "La fama me llevó puesto"Captura de pantalla 2016-01-22 a las 9.51.19 A sus 34 años, "Chano" Moreno Charpentier es una de las grandes figuras de la música argentina. Con una enorme cantidad de fans que llenan cada lugar donde hacen un recital, su carrera asciende día a día. Pero ahora decidió tomarse un descanso y viajó a Uruguay. "Ahora estoy en un buen momento, tratando de capitalizar los errores y de reforzar las cosas que venía haciendo bien. Estoy reflexionando", le manifestó a la revista ¡Hola!"Entendí que cuando te va bien y estás viviendo algo con lo que siempre soñaste, te apurás. La vida se acelera y la vivís como si todo estuviera a punto de terminar en el próximo minuto, pero no es así", reflexionó e inmediatamente agregó: "Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto"."Tengo una profesión pública con cierto nivel de exposición... y hay veces en las que yo también me encuentro leyendo sobre la vida de otras personas en un aeropuerto. Es algo natural, propio del juego y, la mayor parte del tiempo, vos tenés la chance de elegir hasta dónde mostrar y hasta dónde no. Cuando no puedo elegir, trato de recordar que le debo muchísimo a los medios y que gracias a ellos nuestra música le llega a la gente".Hace unos meses -luego del romance de un año y medio que vivió con Celeste Cid- está saliendo con Soledad Álvarez Campos, quien trabaja en el Malba, museo que se encuentra cerca de la casa del músico. Pero no se apura, va despacio: "Ninguno de los dos sabe qué le pasa. No somos novios, nos estamos conociendo"."Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", comentó luego.¿Llegó el amor? "El amor es un efecto rarísimo y no está bueno que esa transición sea tan pública. Tenés que estar atento a no dar pasos en falso porque del otro lado hay una persona con sus propias emociones, que tal vez no tiene ganas de salir en los medios... Por eso es que sólo me atrevo a decirte que conocí a una mina con muchísima onda y nos vinimos a pasar unos días a Punta del Este", concluyó.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 9.48.46Soledad Solaro se separó después de dos años de casada: ¿no quería tener hijos? En diciembre de 2013 Soledad Solaro y Leonardo Squarzon dieron el sí por civil y por Iglesia, pactando un compromiso "hasta que la muerte los separe". Sin embargo, el amor terminó pronto, y a solo dos años de casarse, la pareja puso fin a su relación."Con Leo no éramos amigos de casaros, pero nos animamos igual", había asegurado la modelo."Siempre le esquivé al casamiento, y Leo también. Somos los solteros empedernidos de nuestro grupo de amigos, pero ya era hora de concretar esta instancia", admitió antes de casarse con el empresario.La razón de la discordia fue la falta de ganas por parte de Soledad de ser madre, mientras que su pareja a sus 42 años deseaba tener hijos, según informa revista Paparazzi.Durante el 2015, la modelo trabajó con las carreras de autos para la TV Pública, mientras espera conservar el puesto durante el 2016 en la misma productora.

Gravísima acusación contra Laura Esquivel: "Es una hdp, obsesiva y celosa"Captura de pantalla 2016-01-22 a las 9.48.39 Laura Esquivel, la ex Patito Feo, está envuelta en un escándalo como pocos por un conflicto con la expareja de su novio, José Barrientos.Sucede que la exmujer del productor, Lucrecia González, lo acusa de no hacerse cargo de la hija que tuvieron juntos y sostiene que la culpa la tiene, en gran parte, la actriz."A los tres meses de estar saliendo con él me enteré de que estaba embarazada, y ahí se pudrió todo. No quiso saber nada, no me contestaba por ningún lado. Un día pasé por un quiosco y vi la tapa de la revista Paparazzi en la que estaba abrazado a Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado", contó con detalles."Cuando ellos blanquearon su romance, yo estaba embarazada de un mes. Como él no creía que mi hija fuese de él, me pidió un ADN. Lo hice y dio positivo. Cuando se enteró se borró por dos meses. Se dignó a conocerla a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio", sostuvo.Luego llegó la peor parte para Esquivel, a quien la acusó de maltrato, celosa y obsesiva. "Es muy obsesiva y celosa, cada vez que él viene la pasa a buscar por mi casa, ella viene. Se baja del auto, se queda afuera, mirando, para que yo sepa que está con él. Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir", agregó.Como si faltaban frases fuertes, le dijo "hija de..." ¡y más! "Ahí me di cuenta de que era una hija de p...Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca. Es inmadura y obsesiva, re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble", concluyó. Tanto Esquivel como Barrientos se han expresado en las redes sociales, aunque sin dar precisiones."Ley de Karma: todo lo que das, te vuelve y el doble.. Y si es malo.. Peor!!! FIRMA: MFP", dijo ella, con esas siglas que él mismo repitió. "A los que inventan y me critican que ganas de convertirlos en rana y volarles la cabeza, ¡como se la voló Nirvana! FIRMA: MFP", dijo él.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 9.55.34“Educando a Nina” El lunes comienzan las grabaciones en Teleinde de “Educando a Nina”, grabarán en decorados -ya listos- y en exteriores. Los personajes de Verónica Llinás y Nico Furtado, del equipo de los cuarteteros tienen un coach para lograr la tonada cordobesa exacta, de hecho Furtado viajó a Córdoba con la intención de “contagiarse” modismos y lenguaje. Listos los looks de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, hay mucha expectativa con esta nueva inversión de Underground para la pantalla de Telefé.

Flor Peña aclaró que no se va del país por políticaFileAccessHandler.ashx Me interesa mucho la plaza española, me gusta el humor español, siento que es mi estilo, y estoy en charlas con productores de allá, pero no para quedarme, la idea es ir y venir", había dicho Florencia Peña en una entrevista para la revista Semanario. A partir de ese momento, muchos comenzaron a asimilar esas ganas de viajar con la ideología política que tiene, que es contraria al Gobierno de Mauricio Macri. Por eso, ante ese análisis, la actriz decidió darle una nota a Intrusos para aclarar el panorama. "Estábamos hablando con la periodista de las distintas industrias en comparación a la nuestra, que es más chica, y dije que por ese motivo los actores hacemos televisión, cine, teatro. Pero quedó como que yo estaba hablando mal de la Argentina. No estábamos hablando de política sino de la profesión, de mis aspiraciones y las cosas que me gustaría hacer", remarcó Flor. Un poco enojada, luego agregó: "A veces creo que no debería dar más entrevistas, ya no sé cómo manejarlo. Solo dije que me gustaría trabajar en España y la verdad es que me molesta hacerme cargo de lo que no digo. Acá hay un problema y qué se hace con lo que se dice en una entrevista".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias