Chismes: Jonatan Viale,Luis Novaresio,Nacha Guevara,Mirtha Legrand, Sofía Gala, Julieta Bal

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 9.46.01La dura tapa y contra viky xipolitakis y su respuesta Creativos e irreverentes en sus tapas, los editores de la Revista Noticias mostraron a la vedette Viky Xipolitakis con una remera de la Cámpora y atrás su novio, el diputado del FpV José Ottavis en una pileta.Asociando su sola presencia con la "debacle" del Relato K, la tapa es filosa y logró la inmediata reacción de la mediática que por Twitter los fustigó diciendo: "Son de 4ta."

Julieta Bal y Roberto Peña enamorados

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 9.49.35 El saltó a la fama trabajando junto a Marcelo Tinelli. Es un excelente imitador y la dirigió a ella cuando hizo el año pasado su unipersonal en Palermo. Roberto Peña y Julieta Bal ya estaban saliendo y ahora, él ya separado, blanquearon su relación en Mar del Plata.Hace tiempo que querían fotografiarlos, pero la imagen la consiguió anoche, por la calle Rivadavia de esa ciudad, Lío Pecoraro.Es la segunda buena noticia paraJulieta Bal por estos tiempos, porque primero se reconcilió con su padre, el día en que Santiago cumplió sus ochenta y ahora está enamorada.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 9.47.54Sofía Gala, felices 29! para una que confiesa 30 Sofía Gala Castiglione sopló las velitas de la torta junto a sus compañeras de elenco en “Confesiones de Mujeres de 30”, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato, en otro fin de semana en el que la obra que dirige Lia Jelinvolvió a agotar las localidades en el Picadero.Este fin de semana, se acercaron hasta el teatro para ver la obra, Erica Rivas; Albertina Carri; Cayetano; Diego Topa y Moria Casán, una habitué de Confesiones, que es una producción de Comodines, Y la adaptación de los textos para esta nueva puesta es de Veronica Lorca y Flora Alcorta.En 1994 bajo la dirección también de Lía Jelín, “Confesiones de Mujeres de 30” fue protagonizada por Virginia Innocenti, Alejandra Flechner y Andrea Politti  y debutó en el Tratro Picadilly.Tras aquel éxito, se realizaron nuevas versiones en el exterior, en Brasil; Uruguay, Ecuador; Perú; España y Chile. También se presentó en el interior del país, en Córdoba; San Juan; La Pampa; Buenos Aires; Chaco y Santa Fe.

Jonatan Viale con nuevo proyectojonatan_viale Desde febrero, Jonathan Viale debutará con un programa de radio en La Red (AM 910). El ciclo se llamará Animales Políticos e irá todos los domingos de 9.00 a 11.00.“Es un programa de domingo, relajado. Pero que analizará en profundidad la política y la economía”.“La artística está grabada por voces inconfundibles de varios personajes del país como Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Moria Casán, Alejandro Fantino, Víctor Hugo Morales, Elizabeth Vernaci, Santiago del Moro, entre otros”, reveló.“El equipo se está definiendo en estos días. Es una gran responsabilidad y desafío enorme. Estoy agradecido por la convocatoria de Agustín Vila”, destacó el hijo de Mauro.Sin lugar a duda se viene un año con todo para Jonathan Viale, quien continuará con su labor en televisión en Intratables y A24.

01-06-nova.jpg_88717827Luis Novaresio, con programa propio a partir de febrero en América El periodista Luis Novaresio tendrá su propio programa a partir del próximo mes. Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, el rosarino encabezará un ciclo periodístico por la pantalla de América, que irá los sábados de 22 a 24 horas, en competencia directa con La noche de Mirtha. Además de Novaresio, el programa también contará con un staff fijo de periodistas. La idea de los productores es que ellos presenten fuertes informes propios vinculados a temas de agenda en materia de política y actualidad. En cada envío también habrá cuatro o cinco invitados, que serán entrevistados por Novaresio. El programa será producido por Jotax, que en América también tiene a Desayuno Americano y Animales Sueltos. Se prevé que el debut se de en la primera quincena de febrero.

Nacha Guevara habló de sus supuestas exigencias de diva: "Lo de los canelones me parece tan pelotudo"Captura de pantalla 2016-01-25 a las 9.42.59 Por su trato con la prensa, sus exigencias laborales o losenfrentamientos con otros famosos, Nacha Guevara es el personaje más criticado esta temporada en Villa Carlos Paz.La protagonista deStravaganza: Sin reglas para el amor se niega a responder a las críticas, aunque dio a entender que hay un rumor que no tiene nada de verdad: que manda a comprar canelones todos los días a la ciudad de Córdoba.Consultada en Ponele La Firma sobre si la divertía el rumor, Nacha dijo: "Sí, pero también me parece tan pelotudo". Presionada por Yanina Latorre para obtener una respuesta definitiva, Nacha se mantuvo en su postura de no querer hacer frente a los rumores: "A mí me extraña que ustedes crean lo que se dice." "Es ridículo", dijo Fernando Dente, que la acompañaba en el móvil al igual que Eleonora Cassano.La actriz durante todo momento dijo que no sólo no le presta atención a las cosas que se dicen sino que trata de evitarlas, además insistió que mantiene una buena relación con sus compañeros de elenco, con quien comparte momentos y caminatas fuera del teatro. "Pero a eso, la mejor parte, ustedes no lo ven", sentenció.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 9.44.22Mirtha Legrand a Zulma Faiad: "¿Por qué tus compañeras se molestaron tanto conmigo?" Mirtha Legrand aprovechó la visita de Zulma Faiad a su programa para referirse a la pelea que tiene con el resto del elenco de Mujeres de cenizas."Si o tiene ganas de invitarme, por qué yo tendría que tener ganas de ir. Hace más de tres años que hacemos la comedia. Ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos. Evidentemente no le interesa Mujeres de cenizas. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?", fueron las palabras de Nora Carpena, que enojaron a la figura de El Trece.Ante tanta polémica, "La Chiqui" habló al respecto en su programa frente a Zulma, protagonista de dicho espectáculo."¿Por qué tus compañeras molestaron tanto conmigo? Se enojaron mucho porque no las invito a mi programa. Dijeron que no invitaba a viejitas. Feo todo lo que dijeron, feo. Doloroso discutir entre actrices", señaló la conductora."Yo quiero aclarar algo: actualmente salgo al aire dos veces a la semana y antes salía cinco días, entonces se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. Yo a la hora de invitar no hago distinción de nada ni de nadie. Yo en Mar del Plata invito a los elencos porque me gusta que les vaya bien. Invito a todos en general", sentenció Legrand.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias