Chismes: Chato Prada y Fede Hoppe,Jésica Cirio, Verónica Ojeda, Wanda, Leonardo DiCaprio

11_Nov_2013_17_54_20_Federico_Hope__Chato_PradaChato Prada y Fede Hoppe Ya está instalado en Capital Federal Chato Prada y su colega y amigo Fede Hoppe, que dejaron Carlos Paz y a sus respectivas novias, Lourdes y Laura, para comenzar con las reuniones más a pleno con “el jefe” Marcelo Tinelli. Si bien el conductor suele ir y venir de Punta del Este, ahora la cosa ya se pone más complicada porque los productores no sólo están delineando el “Bailando”, sino que tendrán reuniones con varios canales y algún funcionario en Canal 7 con idea de vender otros formatos. De hecho, aún sin acordar del todo, en febrero arrancarían a grabar con “El universo de Lourdes” para América, y hay idea de un programa federal para Canal 7.

Jésica Cirio: “Con Martín no estamos separados”0001144363 Cuando los rumores de separación comenzaban a ser cada vez más fuertes, Jésica Cirio quebró el silencio. Ella está trabajando los Estados Unidos, en Miami, mientras su marido, Martín Insaurralde, se encuentra en Buenos Aires cumpliendo sus tareas en la política. Ante gran el distanciamiento, la semana pasada comenzó a circular la versión de una ruptura en la pareja. Es más, al ser consultado, el intendente de Lomas de Zamora no lo negó y solamente pidió que le preguntaran a su mujer. Por otra parte, una amiga de la modelo reveló en Nosotros a la Mañana -El Trece- que Jésica está junto a su asistente personal, con quien tiene una relación muy cercana y agregó que él no es gay. Finalmente, Jésica ayer se expresó. La modelo le mandó un audio de WhatsApp a Ángel De Brito, explicando cómo es la situación sentimental del matrimonio, que el periodista difundió en su programa BDV -Magazine-. ¿Qué dijo Jésica Cirio? "No estamos peleados, ni mucho menos. Tengo compromisos laborales acá en Estados Unidos con Infobae y con una cadena de gimnasios de la cual soy embajadora desde este mes. En todo este tiempo que estuve en Miami viajé dos veces a Buenos Aires a visitarlo a Martín. Está todo más que bien. Nos amamos. Estamos increíbles. El 1º de febrero arrancaré con la obra en Lomas de Zamora y además tengo que volver porque voy a arrancar a trabajar con Doman en el programa (no precisó si de radio o televisión). Pero no estamos separados, para nada. La verdad es que no puedo entender porqué salió todo esto a la luz", expresó. En definitiva, faltan pocos días para que el matrimonio Cirio-Insaurralde se reencuentre en la Argentina. En ese momento se sabrá si la distancia que mantuvieron en el primer mes del 2016 generó alguna grieta entre ellos.

Veronica_Ojeda-Espacio-Clarin_CLAIMA20160111_0231_28Verónica Ojeda: "Diego no me mantiene" Verónica Ojeda apareció ayer en la tele en diferentes entrevistas: dijo que no quiere ser mantenida, que no le robó nada a Maradona y diferenció la relación que tienen Diego Junior y Jana con Dieguito de la que tienen Dalma y Gianinna. Además adelantó que el sábado desfilará en el carnaval de Concordia. Con el objetivo de difundir la obra que protagoniza en Mar del Plata (Soñadores, en el Teatro Victoria), Ojeda habló en móviles con Implacables -Canal 9- e Infama -América-. Los temas estuvieron vinculados a su actividad laboral, a las prohibiciones recibidas de parte de Diego Maradona, de su hijo y de la hostilidad que recibe de parte de Dalma y Gianinna, más que nada por redes sociales. "Mi hijo está acá abajo. Lo estoy sosteniendo para que no aparezca en cámara porque no podemos mostrarlo", expresó Verónica, quien además se quejó: "Yo no robé. Le devolví todo a Diego. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que es donde vive mi hijo. Pero no me pueden borrar de su vida. Si a las hijas les molesta que yo esté en los medios... es mi vida. Digna y sana. Estoy tranquila, laburando. No estoy jodiendo a nadie. Me acuesto tarde, me levanto temprano con Dieguito. Tuve 9 años intensos con el padre de mi hijo y ahora quiero estar relajada sin que nadie me mande. No estoy saliendo con nadie". Luego siguió: "Yo no quiero que Diego me mantenga, a mí Diego no me mantiene. Eso que a veces dicen es mentira. Como corresponde, le pasa una cuota alimentaria a su hijo. Es lo que corresponde. El no tiene que mantenerme a mí. La escuela a la que vaya Dieguito la voy a decidir yo. Es más, ya la tengo. Las maestras y directores son conocidos míos y sé que lo van a cuidar". Sobre las relaciones familiares, agregó: "Cuando Dieguito sea más grande quiero que sigan teniendo una excelente relación con su papá. Lo voy a criar para que ame a toda su familia. Con todos sus defectos, Diego es su papá y quiero que estén juntos. Con Junior (Sinagra) hablo por teléfono. El es el hermano de mi hijo. Lo mismo cuando llama Jana. Si son sus hermanos, tienen derecho a saber de él".

De Wanda a Andrés: “¿Hasta cuándo vas a seguir defendiendo a Maxi López?”0001007628 Wanda Nara está en todas. Desde Italia controla lo que se dice y deja de decir en nuestro país. El domingo fueron nota su papá, Andrés Nara y su pareja Cari Nara por protagonizar la primera obra de teatro, Lo Bueno Dura Poco, en Mar del Plata y quien salió con los tapones fue la hija mayor. Mientras Zaira Nara en nuestro país y en espera de la llegada de su primer hijo mantiene distancia, la que estalla de furia es Wanda, quien ayer recurrió a los medios para poner freno a su padre: "Parece que no supieras las cosas que pasé" y luego preguntó: "¿Hasta cuándo te vas a promocionar con tu novia hablando de cosas mías y defendiendo a Maxi López? ¿Te olvidás que un día mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardás buenos recuerdos de él?". Hoy por hoy Andrés Nara debe enfrentar un vendaval económico por falta de pago a productores y actores y para colmo su hija, desde Italia, aprovecha la oportunidad para reprochar la defensa acérrima que Andrés Nara siempre hizo de su ex yerno, Maxi López, y padre de sus tres nietos varones (Constantino, Valentino y Benedicto)". Wanda se despachó contra su padre en el celular del periodista Angel De Brito con toda la intención de desenmascarar por usar el apellido Nara para beneficio propio: "En la actualidad, para que sepas, Maxi hace dos años que no se ocupa ni de la vacuna ni le compra un caramelo a los chicos. Y vos lo defendés. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos (Francesca hija de su relación con Mauro Icardi), nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de nosotras". Como queda muy claro el diálogo está roto entre padre e hija, Wanda apeló a los medios para que su padre recapacite. "Con Mauro (Icardi) empecé a salir después de estar un año separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no les falte nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenés, las cosas que pasé. Como si fuera poco, vos te aparecés en televisión hablando cosas que no tienen nada que ver con vos ni con tu novia". Lo cierto es que Andrés cuando se refirió a sus hijas lo último que dijo a propósito del estreno de su primera obra fue que estaba en plan de reconciliación con sus dos hijas y reconoció que con Wanda entablar un diálogo era más difícil. Hasta el día de hoy Wanda le reprocha que en medio de su sufrimiento por las andanzas de su ex pareja, su padre siempre saliera a defenderlo tanto en el seno familiar como en los medios.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 9.46.33Hay dudas: las fotos de Rihanna y , ¿a los besos? Desde hace casi un año se viene relacionando a Leonardo DiCaprio (41) con la estrella del pop Rihanna (27). Sin embargo ninguna de las partes confesó estar de novios, ni los paparazzi los sorprendieron juntos y acaramelados. Pero todo se revolucionó cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos que los mostrarían juntos… ¿y dándose un beso o hablando al oído? Las únicas imágenes que existían de ellos juntos, hasta ahora, pertenecerían a la fiesta de cumpleaños que dio la cantante a fines de febrero de 2015. Aquella noche los looks eran similares a los de estas fotos. ¿Serán de aquel día? La última novia oficial de DiCaprio fue Toni Garrn, una modelo alemana con la que salió un año y medio. Por su parte, Rihanna fue relacionada con el jugador de fútbolKarim Benzema y con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, pero ninguno fue confirmado como pareja.

¿Son reales las fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio? ¿Hay beso en la imagen?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias