Chismes: “Enredados”, Alejandro Fantino,Marian Farjat, Julián Serrano,la China Suárez, rating, Brian Lanzelotta

FileAccessHandler.ashx"Si Marian queda embarazada, bienvenido sea" Fue el primer concursante que pisó la casa de “Gran Hermano 2015” y desde un primer momento se mostró espontáneo, humilde, de barrio y con valores. Pero también sacó a relucir su gran defecto: los celos. Allí conoció a Marian Farjat, su actual pareja, con la que tuvo muchas discusiones, una de las cuales lo dejó fuera de la casa. Sin embargo, pudo sobreponerse y, gracias al cariño de la gente y su talento a la hora de cantar, comenzó a construir su carrera en el medio. En la redacción del diario Crónica, el joven de La Tablada hizo un análisis profundo del pasado y del presente: “De mis diez meses de fama miro el vaso medio lleno. No hay que ser negativo. Me pasaron muchas cosas buenas y una mala, que fue la muerte de mi mamá. Yo sé que esté donde esté me sigue acompañando. Ahora, quiero seguir adelante. Ahora conozco un montón de provincias gracias a mi carrera. Quiero seguir proyectando giras y en menos de un mes saco mi primer CD que se llama ‘El comienzo’. Tiene covers y canciones propias”, agregó un entusiasmado Brian. Debate con su novia Su novia quiere vivir con Brian en un barrio cerrado, pero el joven no quiere alejarse de La Tablada. Muy ocurrente y graciosa, la chica de 20 años sugirió: “Mi papá es arquitecto, podría hacer un country cerca de tu casa”. Entre risas, Brian agradeció la propuesta, pero por ahora prefiere estar cerca de sus hermanos. “Ella es así. Es chispita”, dijo Brian a DiarioShow sobre la ocurrencia de Marian. En busca de la verdad Desde hace años Brian tiene la intención de hacerse un estudio de ADN para saber si es el padre de un nene que tuvo una ex pareja suya. Pero hasta el momento la justicia no le dio una respuesta concreta. “Hace siete años estaba saliendo con una chica, pero ella tenía una relación paralela con quien era mi jefe. Quedó embarazada y tuvo un hijo. Entonces yo quiero hacerme un ADN para saber si es mío o no. Acá la Justicia es lenta”, contó, conmovido, el cantante. Por otro lado, Lanzelotta expresó: “Los hijos con Marian llegarán cuando tenga que ser, más adelante. Ahora hay que priorizar el trabajo. Pero si ma- ñana viene Marian y me dice que está embarazada, bienvenido sea”. En poco tiempo, se convirtió en figura. En sus shows, las mujeres deliran y lo siguen a todos lados. Él, con su sonrisa característica y mucha tranquilidad, analizó: “De la noche a la mañana me empezaron a saludar todos. Pero yo no me siento famoso, soy igual que antes, con la diferencia de que ahora la gente me conoce y me piden fotos”.

orianaOriana Sabatini y Julián Serrano se mudan a Miami Julián Serrano via­jó el fin de semana desde Buenos Aires con destino a Mia­mi, ciudad en la que se reencontrará con su novia Oriana Sabatini, tras las vacaciones apasionadas que disfrutaron en Punta Cana. La joven pareja, que se enamoró en las graba­ciones de Aliados, de Cris Mo­rena, vivirá un tiempo en la ciudad de Florida con el objetivo de “probar suerte”. El buscará trabajo como cantante y actor, y ella como actriz y modelo publicitaria. La madre de Serrano no podía contener las lágrimas en Mar del Plata ya que su chiquito, de 23 años, se va a vivir a otro país.

Se paró la serie de Benjamín Vicuña y la China SuárezCaptura de pantalla 2016-01-28 a las 10.13.36 Se paró la serie de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La producción de Cris Morena que los tenía como protagonistas, con libros de Erica Halvorsen (“Hija de Dios” y “Happy hour” que protagonizó Andy Kusnetzoff) y Javier Vander Couter para Telefé sufrió un retraso. El punto sería la cuestión presupuestaria, el cuello de botella de cualquier producción. “Finderland. Tie­rra de buscadores”, que ade­más contaba con Natalia Lobo y Benjamín Amadeo y que ya se venía trabajando aún no tie­ne fecha de grabación ni de es­treno en esa pantalla. Al pare­cer, habría que modificar algu­nos números y buscar sponsors, antes de dar el ok. Esperemos que la ficción se re­alice.

0013989174No cayó bien en “Enredados” que Barbie Velez se corte sola El contrato lo firmará Nazarena Velez, porque es la representante de su hija, Barbie, quien a principio de marzo se bajará de “Enredados” terminada la temporada de verano en Carlos Paz, porque de la mano de José María Muscari se subirá al protagónico de “Coqueluche” en el Regina porteño. Sabíamos de este dato, pero lo guardamos, porque todavía el contrato no está firmado con el responsable de la producción que es Santo Biasatti (como nos confirmó Muscari, a quien consultamos) y porque era fundamental el dato para el elenco que encabeza Florencia de la V junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport, que ya tuvieron reunión con Ezequiel Corbo (también son productores Chato Prada y Fede Hoppe) para seguir o de gira o en Buenos Aires con la obra. Barbie Velez ya no será de la partida, con lo que también se pierde el atractivo para la obra de la pareja con Federico Bal. Nunca cae bien que alguien se baje de un éxito, pero también es entendible queNazarena aconseje a su hija elegir un protagónico total, que hizo en su momento, nada menos que Thelma Biral, como contamos hace unos días en primicia. Lo cierto es que la baja de Barbie no cayó bien en el elenco de “Enredados” que viene haciendo dos funciones a lleno y mantiene su segundo puesto en la taquilla de Carlos Paz. Para Federico Bal tampoco será lo mismo, si se cumple el proposito del casamiento, estando él de gira todos los fines de semana y Barbie trabajando en Buenos Aires. Los días dirán. Alejandro Fantino vuelve a El show del fútbolCaptura de pantalla 2016-01-28 a las 10.08.44 El periodista confirmó mediante las redes sociales que volverá a la conducción del programa deportivo de las noches de América.Aún sin fecha de debut confirmada, Fantino conducirá nuevamente el clásico ciclo que discute la actualidad del fútbol de Primera División Argentina junto a panelistas e invitados.Recordemos que Alejandro Fantino ocupó el rol de conductor del programa desde su debut hasta el año 2013, y desde el 2014 hasta el 2015 fue Gustavo López quién estuvo a cargo del mismo.

Curiosidades del Curiosidades del rating: Telefé se quedó con el martes por 2 puntos de promedio de venta­ja sobre El Trece. Lo más visto “Fatmagül”, 13.4, en tanto las otras dos novelas turcas “Sila” y “Esposa joven” empataron en 11.2. Las locales “Los ricos no piden permiso”, 12.8, y “La leona” ,12.6, “Intratables”, 6.0, “El patrón del mal”, 3.7, y “Argentina festeja”, 2.3. Los in­ formativos de las 19/20 “Tele­fé noticias”, 9.4, “Telenoche”, 8.2, “América noticias”, 3.3, “Telenueve Central”, 2.8, y “Visión 7”, 0.8. En el prime ti­ me Telefé, 11.7, El Trece, 10.2, América, 5.1, Canal 9, 4.1, y Canal 7, 1.6. Datos de la en­cuestadora Ibope Media.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias