La intimidad de Francisco Delgado junto a sus dos hijos

“Ser papá es lo más lindo que me pasó, no hay palabras”, dice Francisco Delgado al reflexionar sobre el gran momento personal que experimenta al vincularse con sus hijos, Ian y Elena. Luego de protagonizar el culebrón del 2015, que atravesó un reality show y un certamen de baile, llegó el momento de disfrutar con tranquilidad y certezas la paternidad. Tanto en Gran Hermano como en Bailando por un Sueño, Delgado y Gisela Bernal, madre de Ian, contaron minuto a minuto una novela que tuvo un final feliz. El resultado del estudio de ADN confirmó lo que hasta ese momento eran sospechas. Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015 compartió con BigBang fotos de su intimidad junto a sus dos hijos, Ian y Elena.

En el caso del pequeño Ian, de 2 recién cumplidos, quién no tiene contacto con el productor Ariel Diwan, ex pareja de su madre, Gisela Bernal, se muestra feliz con su hermana Elena.

La beba, que nació y vió por unas horas a su padre ya que debió a regresar al juego y lo ganó. Su mamá, Barby Silenzi, se mostró siempre paciente y con deseos de priorizar el vínculo de su hija con la de su hermano, más allá de las diferencias que en un principio existieron con Bernal. “No hay forma de devolver todo el amor que dan. Es hermoso estar con ellos. Verlos juntos me emociona. Se potencian y son muy lindos. Los amo profundamente”, dice con emoción. Actualmente es parte de la obra “El champan las pone mimosas”, en el Teatro Premier, donde comparte escenario con su ex Gisela Bernal, y supo acomodar sus horarios de ensayo y entrevistas para pasar la tarde, merendar y remolonear los tres en la cama.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias