Chismes: «Bailando 2016»,Mariano Chihade,»Marcianos en la casa”, Marian Farjat

tinelllimmm"Bailando 2016" arrancaría a mediados de abril La fecha de salida del “Bailando 2016” sería en la segunda quincena de abril. Como suele suceder, todo depende de Marcelo Tinelli para el ok y que la producción llegue con escenografía y lista de bailarines confirmados a tiempo. Y es que esta temporada, además de la famosa pista de baile, contará con espacio para el humor político, y entre los convocados están Freddy Villarreal y Campi, en tanto piensan en sumar nombres. Con respecto a las actrices Jimena Barón y Gimena Accardi, éstas figuran entre las posibles participantes. Por supuesto, se repetirán algunos nombres del año que pasó.

Mirtha Legrand01-08-mirta.jpg_88717827 Nadie conoce a fondo la interna en la producción de Mirtha Legrand, quien, dicho sea de paso, seguirá hasta el 14 en Mar del Plata, pero lo cierto es que su nieto Nacho Viale asegura que StoryLab es responsable del 100% de todo el programa y en Endemol se sostiene que mantiene el mismo porcentaje de un 70% de Viale y un 30% de la productora de Martín Kweller, que, de hecho, pone los estudios desde donde se trasmite (Estudio Mayor).

1Mariano Chihade Contento puede vérselo a Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani y dueño de Mandarina. En Miami comió con Jorge Lanata para hablar sobre su futuro trabajo en el formato de entretenimientos, y luego viajó a Las Vegas. Ahí cerró para producir para la región de América latina “UFC”, el deporte del “vale todo” que le está ganando en audiencia al boxeo. En sociedad con Televisa que lo trasmitirá en México, comienzan los castings de luchadores el 2 de marzo para grabar en junio, ya que se emitirá en agosto para el público hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica.

"Marcianos en la casa”Captura de pantalla 2016-02-02 a las 12.21.06 "Marcianos en la casa” La obra  que va primera en recaudación a nivel nacional, seguiría una vez terminada la temporada, evaluando si irá en gira o se instalarán en Capital. Lo mismo sucede con “Enredados”, aunque, en este caso, producidos por Ezequiel Corbo y encabezados por Flor de la V y Osvaldo Laport, que, de seguro, recorrerán el país.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 12.28.56Polémico tuit de Marian Farjat: la acusan de discriminación Si el premio La Chica del Verano es un reconocimiento a la popularidad, bien ganada tiene Mar Tarrés su corona. Es que la comediante salteña hizo de su campaña de inclusión una verdadera causa nacional. Más allá de que el premio ya se ha establecido en todos los medios del país, el debate sobre los cuerpos y los estándares de belleza que propuso Mar Tarrés se replicó con tanta fuerza en los miles de seguidores de las redes sociales como en las pantallas de los programas de espectáculos, y en este caso particular, los informativos de la televisión también. Al escuchar su nombre en el escenario y recibir el premio de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del certamen el año anterior, la flamante Chica del Verano dijo en el escenario: “No puedo creerlo, para mí fue una campaña dura. La empecé con mucha emoción, estoy muy agradecida a la gente. Después sufrí mucho en las redes y reventé, me hacía mal que mi familia leyera tantos insultos por mi cuerpo. De todos modos, chicas del verano somos todas, todas somos bellas. Yo represento a las mujeres extra-large y ojalá que todos los concursos incluyeran a mujeres como nosotras, porque todas nos queremos sentir parte”. “Estoy muy, pero muy feliz, y muy agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión”, fueron las primeras palabras de Tarrés al bajar del escenario con la estatuilla que la consagraba como Chica del Verano 2016. Fueron días largos de campaña y altibajos en los que la cordobesa se sintió varias veces fuera de la competencia por la intolerancia de algunos anónimos virtuales que descalificaban su mensaje de integración a través de las redes sociales. Una de las acusadas de discriminación es nada menos que Marian Farjat. “Preparandome para la chica del verano 2017…”, escribió la ex hermanita en Twitter. El mensaje estaba acompañado por una selfie en la que se ve delante de una heladera repleta de tortas. Sus seguidores la destrozaron en la red social.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias