Chismes: Lali Espósito, Marcela Tauro, GENTE, Marian Farjat, Verónica Lozano, Facundo Mazzei

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 9.30.46Martín Piroyansky, el nuevo galán de Lali Espósito en cine Se viene un 2016 a puro cine para Lali Espósito. Por un lado, recreará a Tita Merello en una película que protagonizará con Nicolás Francella. Por el otro, encabazerá la comedia romántica Permitidos, donde hará la pareja protagónico con Martín Piroyansky. Con guión de Gabriel Korenfeld,Permitidos será la quinta película del director Ariel Winograd. Lali y Piroyansky serán Camila y Mateo, una joven pareja que está muy bien, pero que decide darse un "permitido" en la relación. Es decir, estar con otra persona sin que el otro pueda decir nada. Cuando Mateo se encuentra con su persona permitida, empiezan los problemas, impulsando una guerra de roces. La premisa de la película recuerda a algunos capítulos de la serie Friends. El fime será producido por Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

Marcela Tauro lloró en el piso de "Intrusos" por un chiste de Dady Brieva: "Es un estúpido"Captura de pantalla 2016-02-05 a las 9.37.45 Un comentario al pasar de Dady Brieva enfureció a Marcela Tauro, al punto que la panelista de Intrusos lloró de rabia al aire.El humorista participaba de una entrevista a su productor Jorge Taiana, quien -en calidad de novio de Claudia Villafañe- hablaba sobre el apodo con el que lo había bautizado Diego Maradona. "Que te diga 'Tontín' Marcela Tauro es una cosa y que te lo diga un número uno", intervino Brieva en un intento de chiste.De vuelta en el piso, Tauro dijo visiblemente enojada: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste? No te contesto porque no te va a gustar."Rial intentó seguir con el programa y le dio la palabra a Marina Calabró, que cuando empezaba a hablar del tema en cuestión (la guerra Maradona-Villafañe) se detuvo al ver que su compañera estaba llorando."No sé por qué me mete, el idiota", dijo furiosa. "Le estás dando demasiada importancia", intentó calmarla Rial."Me parece una maldad. Desde el humor me tienen harta, porque no se fija en la vida de él", dijo Tauro, ofendida muy en serio. "Soy una mina laburante. Me ningunéo para qué. No quiero seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad", dijo y finalmente disparó: "Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa".El programa continuó y Rial le recomendó a Brieva llamar a Tauro para pedirle disculpas. La panelista no volvió a intervenir y, fuera del aire, se retiró del estudio.

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 9.37.49Por primera vez Gente hace su fiesta en Carlos Paz La devaluada temporada de Punta del Este y ni que hablar la de Mar del Plata, hizo que la revista Gente busque organizar en este jueves por la noche su primera fiesta en la temporada de Carlos Paz.Todo tardísimo, claro, porque los espectáculos hacen su segunda función a las doce de la noche, pero aún a riesgo de terminar con el amanecer, Hugo Martin, de la redacción de la revista, fue el responsable de organizar la fiesta y el desfile, con cantidad de productores y cronistas para reflejar todo lo que ocurriera en el Hotel Portal del Lago.Carlos Paz tiene muchas figuras mediáticas relacionadas al “Bailando” y da para una foto de tapa con personajes y para el desfile con figuras como Laurita Fernandez, Lourdes Sanchez, Magui Bravi, Barbie Velez, Cande Ruggeri, Ailen Bechara, presencias como las de Nacha Guevara, Pedro Alfonso, Fede Bal, Flor de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Fernando Dente, Eleonora Cassano, Noelia Pompa, Freddy Villarreal, Fátima Florez, Lizy Tagliani, Facu Mazzei, Celeste Muriega y muchas más, que no tienen equivalente en Mar del Plata donde es una temporada con más teatro de texto.“Estamos con gran expectativa ya que es la primera vez que la revista hace su fiesta en Carlos Paz” dijo Martin a Cadena 3″, y  agregó “están invitados todos los elencos, va a ser un festejo multitudinario con 350 personas. Queremos que la pasen bárbaro”. Y adelantó que la ambientación del lugar es “espectacular”. “Tengo muchos años en la revista y no he visto una producción así antes”, enfatizó.El periodista contó que eligieron a la villa serrana por “el crecimiento de la ciudad y la gran concentración de figuras que son personajes de la revista durante todo el año”. La próxima edición de la revista tendrá en su tapa a figuras del espectáculo que participarán de la fiesta y ya comenzó la polémica por quiénes serán los elegidos.

La nueva tele es del fútbolCaptura de pantalla 2016-02-05 a las 9.34.44 Hoy arranca el torneo de primera división, evento deportivo nacional que para la televisión será mucho más que la transmisión de los clásicos. La rivalidad en los partidos abrirá paso a otra competencia que no se medirá en goles, sino en puntos de rating, entre las cinco pantallas de aire. Ya definida la entrega de los encuentros que convocarán mayor audiencia a Telefe, América y El Trece -único canal que hasta 2015 no cedía su pantalla al fútbol-quedaron relegados Canal 9 y la TV Pública, abriendo un amplio paréntesis en cuanto al beneficio que hasta ayer lograban los fines de semana. La TV Pública supo sacar provecho de River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente, sumados a todas las fechas que podía agregar a su grilla, y así consiguió imponerse ante los canales líderes durante algunos fines de semana o bien alzarse el tercer lugar, evitando su eterno último puesto en el podio de rating. Incluso, los programadores del resto de las señales se cansaron de reprogramar la grilla para evitar la competencia con los partidos, sintiéndose como perdedores antes de que el árbitro pitara el inicio. Este año, la suerte de los canales cambió, y el género por excelencia abundará en la televisión, haciéndose presente donde hasta ayer decidían obviarlo en su programación. Fútbol para todos contará entonces con las dos pantallas más vistas de la televisión argentina. Boca llegará primero a Telefe, River lo hará al día siguiente por El Trece. Por su parte América se quedó sin los dos gigantes, pero compensará con la transmisión de los encuentros correspondientes a Independiente y Racing. Una nueva era se vivirá con al fútbol en tv, y la competencia de los fines de semana calentará los números de las emisoras, en una época en que los promedios demostraron que el deporte se impone en todos los rubros. Sin ir más lejos, en 2015 la TVP se hizo cargo del superclásico entre River y Boca, y encontró una marca impensada con 33.6 puntos (13 de septiembre), mientras que la ficción y el entretenimiento lograron superar pocas veces los 20 puntos.

Van con todo: La sorpresiva promesa de Brian y Marian para entrar al BailandoCaptura de pantalla 2016-02-05 a las 9.35.50 Brian Lanzelotta y Marian Farjat son la pareja más popular. Sus fans los quieren ver juntos en el próximo Bailando, y ellos también mueren por estar. Por eso, prometieron algo si lograban participar del gran concurso de Showmatch. Mientras Marian estaba en un móvil para “Este es el Show“, Brian mandó un mensaje de voz prometiendo lo siguiente: “Queremos estar en el Bailando, que la vamos a romper. Si quieren quilombo, si quieren una pareja explosiva y loca, la van a tener… Que nos lleven al Bailando que no se van a arrepentir”, lanzó. Tenemos la banca de mucha gente, y ya que quieren talento, tenemos talento; tenemos alegría, gracia, humor, pero lo que más tenemos es lo que más le gusta que es quilombo” insistió Brian… Teléfono Tinelli!

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 9.41.57Verónica Lozano Mientras Verónica Lozano goza de sus merecidas vacaciones en el Este, en compañía de su marido Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija, sigue de cerca las negociaciones para su vuelta a Telefé, ya sin Leo Montero, con un magazine a la tarde que competirá con “El diario de Mariana”. Lo cierto es que piensan en abril, pero puede demorarse más. Tendrá opinadores sobre actualidad y tal vez alguno de quienes la acompañaron en “AM”.

Otra separación inesperada: A dos años de su casamiento, pusieron fin a su relaciónCaptura de pantalla 2016-02-05 a las 9.44.36 El rumor duró poco ya que Soledad Solaro no se anduvo con rodeos para confirmar la noticia de su separación. Dos años después de haber dado el sí a Leonardo Squarzon, la pareja llegó a su fin. No hubo escándalos ni terceros en discordia sino que, al parecer, un simple desgaste que fue enfriando la pasión que en algún momento sintieron. Hoy, la modelo está sola y tranquila con la cabeza enfocada en su trabajo, buscando la manera de volver a empezar.

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 9.46.00Facundo Mazzei es nuestro Ricky Martin? La foto la hizo el talentoso Gabriel Machado y la propuesta es polémica: la genial maquilladora Pao Dessaner, quien creó los looks más creativos para el “Bailando”, eligió a Facundo Mazzei como protagonista para la portada de su revista de make up porque según ella “Facu porque es un sex symbol y las mujeres LO AMAN y a pesar que él es abiertamente gay siempre deja abierta esa posibilidad que come cabezas, las mueres mueren por él. Es nuestro nuevo Ricky Martin?“, se pregunta.“Lo elegimos par la tapa junto a la productora, que también es la modelo de la foto porque  estéticamente es bellísimo y representa la esencia del hombre: masculino aunque lleve maquillaje, como marcan las nuevas tendencias”, nos dijo Pao y agregó que “también los hombres se engalanan y se maquillan”.Facu Mazzei da toda la ambiguedad que estos tiempos dictan en la moda y en el maquillaje, una línea que se afirma en el mundo en busca de inquietar y entrecruzar cada vez más, la barrera ya casi borrada de “lo femenino” y “lo masculino”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias