Los teatros de Carlos Paz se imponen sobre Mar del Plata

f700x390-26272_65290_0Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz ratificó esta temporada su título como primera plaza de espectáculos de verano de la Argentina, no sólo por el récord de obras que conforman la cartelera serrana sino además porque volvió a ganarle la "guerra de la taquilla" a Mar del Plata. Los registros de la Asociación Argentina de Empresarios teatrales (AADET) indican que las dos obras más vistas de las sierras superan a los líderes de "La Feliz".
La comedia "Marcianos en la Casa" (que protagonizan Pedro Alfonso, Soledad Silveyra y Ergün Demir, entre otros) se encuentra al frente del ránking de venta de entradas por encima de "Big Bang Show", el espectáculo de Martín Bossi en Mar del Plata.
El mes más movido del año ubicó a "Marcianos en la Casa" en el tope de la recaudación y la despegó de todos sus competidores. En Carlos Paz, el segundo lugar es ocupado por otra de las apuestas de DABOPE, la comedia "Enredados" que tiene a Flor de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Barbie Vélez y Laurita Fernández como parte del elenco. El tercer escalón del podio es ocupado por "Fátima para Todos", el espectáculo de la humorista e imitadora Fátima Florez, mientras que el cuarto lugar lo mantiene "El Flaco" Pailos con "Harry Torpe". La siempre competitiva Stravaganza (con Nacha Guevara, Fer Dente y Eleonora Cassano) se ubica en la quinta posición del ranking y "El Show de Lizy" (con Lizy Tagliani, Celeste Muriega y Jorge Moliniers) es sexta.
En Mar del Plata, detrás de Bossi se ubica "Stravaganza", la obra "Segunda Vuelta" (con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti), "Parque Lezama" y la obra "Le prenom".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias