Chismes: José María Muscari, Araceli Gonzalez, rating, Wanda Nara, Silvia D’Auro, Dady

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 19.48.34José María Muscari sobre la Ley del Actor: "Si los productores ven imperfecciones, creo que hay que oírlos" Con tres obras en cartel, La casa de Bernarda Alba, Casa Valentina y Extinguidas y mientras prepara Coqueluche, José María Muscari se refirió a la polémica generada en torno a la Ley del Actor y a pesar de que se mostró en una posición neutral, dijo que hay que escuchar a los productores. Además, se refirió a la falta de costumbre de la gente de ir al teatro.Desde su sanción, la Ley generó voces a favor y en contra, al respecto, Muscari en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez, expresó: "Estoy parado en la intersección de las veredas opuestas, la ley es un gran avance, se tiene que instaurar pero tiene muchos errores y el fundamental es haber dejado afuera a los productores afuera, que en definitiva son los que contratan"."Yo soy siempre contratado, pero soy el que gesta los espectáculos y convenzo a los productores de que generen la idea, entonces entiendo su parte y entiendo que para ellos no sea negocio producir y poner plata para cosas que no van a dejar ganancia", agregó.Para el director, "si todos los productores dicen que la ley tiene imperfecciones, es hora de oírlos" y dijo que ellos son sus "aliados" y que no se los tuvo en cuenta: "La ley genera un ataque directo en la economía de los productores y un resquemor, porque me encontré con productores que quieren hacer cosas pero que dicen que por ahora no"-Sobre el futuro, dijo: "Va a haber conflicto porque va a haber espectáculos que no voy a poder hacer porque nadie va a querer contratar a nueve actores por ejemplo, el empresario se siente amedrentado porque los descuentos que plantea la ley es demasiado grande para los dividendos que genera el teatro".Además, Muscari se refirió a la falta de costumbre de la gente de ir a ver obras: "Le tienen miedo al teatro porque hay muchas obras que son una mierda, en todas las plazas, antes estaba ligado a las plazas de verano, hace unos años gracias a Flavio Mendoza y Stravaganza la vara en Carlos Paz subió mucho y la truchada ya no es tan bien vista"."Hay mal teatro como hay mala televisión, como hay malas panaderías y malos taxis, en todos los rubros. Conozco también gente que no quiere ir al teatro porque le parece aburrido, es porque habrá visto cosas aburridas, no sé si es bueno o malo lo que hago, pero aburrido no, y en un clásico uno se puede divertir", aseguró.

Chato Prada quiere a Araceli Gonzalez para el Bailando Captura de pantalla 2016-02-07 a las 19.32.42 “La voy a llamar la semana que viene”, dijo Chato Prada. Y se refería a Araceli Gonzalez, a quien quiere convencer para estar en el “Bailando 2016”.Se sabe que también buscan a Osvaldo Laport (hoy figura de “Enredados”) y adelantó el productor de “Showmatch” que le gustaría que esté Juan Alberto Mateyko.Hablando con Catalina Dlugi, Chato habló sobre el jurado y adelantó que “nos encantó el del año pasado. Este año ya hablamos con Ángel de Brito y Marcelo Polino, que van a estar seguro. Vamos a ver qué pasa. En caso de que falte alguna de las chicas, veremos. Pampita es una posibilidad. Nos gusta tenerla en el estrado y entiende muy bien por dónde va el programa”.

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 19.37.18Los ratings del sábado en la televisión

América:
Intrépidos: 0.4
Puentes de esperanza: 0.2
Pasión de sábado: 2.0
Fórmula E (previa): 1.0
Fórmula E: 0.9
América noticias: 1.9
Secretos verdaderos: 3.5
Circulos: 2.2
Arena Tour: 1.3
Tv Pública:
Pampero tv: 0.4
Caminos de tiza: 0.4
Nuestro ejército: 0.4
Los siete locos: 0.3
Madres de la Plaza: 0.1
Paka Paka: 0.1
Desde la vida: 0.2
Científicos Industria Arg: 0.6
Visión Siete Internacional: 0.9
Valores humanos: 0.8
Documentales Tv Pública: 1.0
Aldosivi vs Olimpo: 1.5
San Martín vs Newell's: 2.4
Visión Siete: 1.3
Argentina Festeja: 2.2
Canal 9:
Bucky en busca del Mundo Cero: 0.6
3,2,1 Vamos: 1.1
Los guerreros zodiacos: 0.9
Naruto: 0.9
Los padrinos mágicos: 1.1
Claves para un mundo mejor: 0.6
Caramelito, siempre con vos: 0.4
Chespirito: 0.4
Argentina x argentinos: 1.9
Jineteando: 1.9
El Chavo: 2.0
Adrenalina de mujer: 1.3
El ataque: 1.6
Tu mejor sábado: 2.7
Cine argentino: 1.9
En estéreo: 1.0
CSI: 1.5
Telefe:
Discovery Kids: 1.2
Los creadores: 2.0
Cine Telefe: 4.1
Los Simpson: 6.5
Argentinos vs Tigre: 5.0
Casados con hijos: 5.0
Temperley vs Boca: 14.1
Escape perfecto: 9.5
El Trece:
Gaturro: 0.5
Panam y circo: 0.5
Piñón en familia: 0.7 Plan tv: 1.5
Zoolander: 1.2
Rescate en la Antártida: 5.1
Al borde del abismo: 5.3
Desconocido: 5.8
Patronato vs San Lorenzo: 4.2
Patronato vs San Lorenzo: 5.5
La noche de Mirtha: 6.1
Cloverfield: 3.5
Noches Fashion TV: 2.4
Promedios del día:
El Trece: 5.1
Telefe: 7.7
Canal 9: 1.9
Tv Pública: 1.6
América: 2.2

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 19.38.37Otra vez le mojaron la oreja a Maxi Lopez: La foto de su hijo, más Icardi que nunca Wanda Nara ya se cansó de afirmar y reafirmar que su ex, Maxi Lopez nunca visita a sus hijos. En absoluta contrapartida, su actual esposo, Mauro Icardi, no sólo pasa tiempo con los pequeños, sino que hasta les cumple sus sueños más profundos. En este contexto, no resulta tan sorprendente que los niños lo tomen como ejemplo, y a Wanda este detalle parece fascinarle. Al menos así lo demuestra la botinera en las redes sociales con reveladoras imágenes. Durante este fin de semana, la mediática compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver a Valentino, su hijo de siete años, con los brazos “tatuados”, al mejor “estilo Icardi”. Por supuesto, los diseños no son permanentes; se trata de dibujos realizados con tinta fácil de borrar. Sin embargo, la postal no deja de ser simbólica, y más si se tiene en cuenta qué fue lo que se plasmó en la piel el pequeño Valen: el escudo del Inter, equipo donde Icardi es el delantero estrella.

Después de la condena del INADI, Silvia D'Auro reapareció más espléndida que nuncaCaptura de pantalla 2016-02-07 a las 19.40.29 Luego de los escandalosos audios, donde afirmó que los niños adoptivos "tenían tendencia a robar", la ex de Jorge Rial recibió un fuerte repudio. Sin embargo, nada le impidió divertirse junto a sus amigos, quienes la bancan en las buenas y en las malas. Si bien ella insistió con que la habían sacado de contexto, el INADI hizo lo suyo y dictaminó que violó los artículos 16 y 75 de la Constitución Nacional, que consagran el derecho de la igualdad, y prohibición de discriminación. A pesar de todos los comentarios que recibe a diario, Silvia se propuso salir a disfrutar con sus seres queridos y aquí te mostramos las fotografías:

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 19.46.47Dady le pidió disculpas a Tauro pero la volvió a embarrar Aunque pidió disculpas a la periodista Marcela Tauro por haberla ninguneado durante un móvil la semana pasada, Dady Brieva volvió a encender la llama de una nueva polémica. En la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que “Intrusos” no es “Desde el llano”, el programa de editorial política que realiza en TN Joaquín Morales Solá. “Son programas para entretener”, afirmó. La polémica había sido desatada hacia fines de la semana pasada, cuando en medio de un móvil con el esposo de Claudia Villafañe, Jorge Taiana (amigo personal de Brieva y su productor teatral), el humorista criticó a la panelista de “Intrusos”. “Me ninguneó. En nombre del humor me tienen harta”, se descargó Tauro en su momento. Durante el programa de Mirtha Legrand en Canal 13, Brieva reconoció que no fue su intención hacerla sentir mal. “Lo tomó a mal, yo le pido disculpas. Pero cuando vos llorás, uno llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que fue una agresión”, respondió. Pero nuevamente volvió a encender la polémica, cuando apuntó hacia el programa que conduce Rial. “’Intrusos‘ no es ‘Desde el llano’. Es un programa que se ríe, se toma con humor. Lo de Matías Alé, pusieron ‘hace un año que no me la pone’”. Toman con soda ciertas cosas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el SIDA ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien”, remató Brieva.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias