Chismes: Pampita, Floppy Tesouro,Los famosos «Stone» en La Plata,Jorge Rial, Lali,La China Suárez

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.32.38Pampita: "Todos los novios que me han adjudicado son mentira" Carolina Ardohain realizó una escapada a los Estados Unidos con doce amigas. En el aeropuerto de Ezeiza, Pampita fue entrevistada por El diario de Mariana y habló de diferentes temas: su relación con Benjamín Vicuña, los proyectos laborales para este año y su presente amoroso. Aunque fuertes rumores señalan que está en pareja con Nacho Viale, ella aseguró estar soltera y sin apuros: "Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Chano [Moreno Charpentier, de Tan Biónica] también, todo es mentira". Cuando le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse, contestó: "No, quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicármelo a mí, hacer cosas que me gustan, para viajar. Estoy con mis hijos, ocupadísima, son tres varones. Tengo que ponerle un montón de energía a la familia también. No sé si será un año para divertirme, para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan sentir bien". Luego, desmintió haber tenido un escandaloso enfrentamiento con el papá de sus hijos en el aeropuerto, como trascendió hace unos días: "Me llamó para decirme que estaba con los tres chicos, tuvo un problema con un papel y yo vivo re cerca de Aeroparque. Me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un chiquito de un año y otro de tres. Se estaban yendo de viaje, perdió el vuelo porque tenía que hacer un papel". Aunque hace un tiempo atrás ella contó en los medios que había encontrado a Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez, en esta oportunidad prefirió no opinar sobre ellos: "No me quiero meter en eso, no me importa. No es mi tema. Yo te hablo de mí, de mis cosas. Va a estar siempre todo bien [con Benjamín], tenemos que tener una excelente relación". Por último, contó que a fin de mes tendrá una reunión en Ideas del Sur por su posible incorporación a Bailando 2016 como jurado: "Vamos a ver la propuesta del año. Si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también".

Floppy, embarazada: "Ser mamá es el sueño de mi vida"Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.34.09 Finalmente Floppy Tesouro confirmó lo que ya muchos sabían en Villa Carlos Paz: está embarazada. "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos. Es lo mejor que me puede pasar en la vida, estoy muy feliz", afirmó la modelo y actriz en "Intrusos". Tesouro explicó por qué mantuvo en secreto la feliz noticia. "Ya era insostenible ir a la clínica en Córdoba. La información se filtraba rápido. Quería ver que el bebé esté bien y gracias a Dios está perfecto", dijo y agregó emocionada: "Para mí ser mamá es el sueño de mi vida". Floppy será madre por primera vez junto a su novio, Rodrigo Fernández Prieto. "Es la persona que más amo en el mundo. Fue mi amigo durante 8 años. Fue incondicional. Nada mejor que hoy tenerlo al lado mío. Sé que va a ser un padrazo", aseguró. Por su parte, el futuro padre se deshizo en elogios para ella. "No hay una noticia mas importante para mí que esto. Ella es el amor de mi vida. Es una mujer diferente. Es la mejor mujer que conocí en estos 38 años y este es el broche de oro", afirmó el Fernández Prieto, surfer y arquitecto.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.34.20

Los famosos "Stone" en La Plata Más de 50 mil personas vibraron y y estallaron de euforia con el primer recital de los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata. Entre ellos hubo muchos famosos como Liz SolariNicolás "Tacho" Riera, Julieta y Rosario OrtegaLudovico Di Santo, Daniel Osvaldo y Luz Cipriota. Otros que disfrutaron juntos el recital fueron los protagonistas de las dos ficciones nacionales que compiten actualmente en Telefe y El Trece. Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Andrea Pietra ("La leona") estuvieron junto a Gonzalo Heredia y Luciano Castro ("Los ricos no piden permiso").

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.38.20Cruce tuitero entre Jorge Rial y Viviana Canosa por un comentario de la conductora Con la llegada de la periodista a América, en 2014, para conducir Zapping, la pelea que tenía con el conductor de Intrusos había quedado atrás y se tratarían de forma cordial para el bien de ambos. Zapping duró sólo 6 meses al aire y, ahora pareciera que el enfrentamiento sigue. A Viviana Canosa le preguntaron acerca de Marcelo Tinelli en el programa de radio de Franco Torchia, y respondió: “Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando”. A raíz de los dichos, el sábado por la noche Rial realizó un comentario en su cuenta personal de Twitter, arrobandolo a Tinelli. “Pero no sos @cuervotinelli…” decía el contundente mensaje. La conductora se mantuvo en silencio, al menos por ahora. ¿Responderá?

Salida de soltera: el peculiar espectáculo elegido por Lali Captura de pantalla 2016-02-08 a las 19.42.21 Sin Mariano Martinez, la actriz se dio el gusto de disfrutar una obra en calle Corrientes y si bien se mostró feliz, las malas lenguas se atreven a vaticinar una crisis, especialmente por la temática del espectáculo. Lali fue a ver "Separados", la comedia protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano. En realidad, su novio estaba a cargo de Olivia y Milo, sus hijos, por lo que no pudo acompañarla, algo que dio pie para las habladurías. Así y todo, Lali sigue afirmando que está enamoradísima de Mariano e intenta mantenerse al margen del qué dirán.

La China Suárez La China Suárez volvió a las redes sociales más pacífica que nunca, está decidida a alejarse de las polémicas del corazón. Ayer publicó una dulce foto de un pijama party que realizó su pequeña hija Rufina... en la imagen se la ve a la nena con sus muñecos. ¿No es muy dulce?

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias