Chismes:»El clan», Rial vs Juana Viale, Pampita,Karina Ranni,El diario de Mariana, Televisión

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.26.54Tras el éxito de "El clan", se viene la película sobre "El Ángel de la Muerte", Carlos Robledo Puch Luego del éxito de la historia de la familia Piccio, tanto en su versión cinematográfica de El Clan, como en la televisiva con Historia de un clan, llega a la pantalla grande la historia de Carlos Robledo Puch, el famoso asesino serial de los años '70.La película estará dirigida por Luis Ortega y tendrá como productora a Underground, la empresa de su hermano Sebastián.Aún no está determinado quién interpretará a Robledo Puch, a quien se apodó como El Ángel de la muerte y próximamente se hará un casting. Sí están definidos algunos integrantes de la nueva película que ya participaron en la versión televisiva de la historia de los Puccio: Cecilia Roth, Alejandro Awada y el Chino Darín.Quien también está confinada en Julieta Ortega, aunque no se sabe aún qué papel interpretará cada uno.Robledo Puch aún se encuentra detenido tras ser acusado de asesinar a once personas en 1971. Fue cómplice de dos violaciones y cometió 17 asaltos. Está condenado a cadena perpetua y desde 1973 cumple la condena.

Juana Viale volvió a tratar mal a un notero y Jorge Rial la destrozó: "Si no hay tarasca no habla, es inservible"Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.18.57 Jorge Rial contó detalles de la nueva relación de Juana Viale con José Palazzo, luego de que se viera un video de la actriz a los besos con el músico Fernando Ruiz Díaz. Ella viajó a Cosquín para verlo al productor (ex novio de Andrea Rincón), y también se dio la licencia de besar al líder de Catupecu Machu en un recital.Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre  y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.Luego de estos detalles, mostraron una nota con Juana en el aeropuerto. "Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío", contestó. Y arremetió contra el periodista: ¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar". Al escuchar esto, Rial se encargó de ella. "Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd... Pero inservible.  La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior", comentó.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.27.44Pampita, denunciada por su mucama por falta de pago Después del tumultuoso fin de su relación con Benjamín Vicuña, Pampita empezó el año en Punta del Este, intentando bajar el perfil y ponerle fin a los escándalos. Pero ese mes de relativa calma se estaba generando otro problema para la modelo: la empleada doméstica que cuidó a sus tres hijos durante enero se fue en malos términos y ahora la denuncia por daños y perjuicios y falta de pago de su sueldo.Según informó Marina Calabró en Intrusos, Ana Laura, la denunciante, pide 9299 dólares. Sostiene que había acordado cobrar una suma de 5 dólares la hora por una jornada de ocho horas diarias, es decir, 40 dólares por día, aunque algunos días hacía horas extra.Para intentar resolver el asunto, ya hay prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, Uruguay a la cual deberá asistir Pampita junto a sus abogados.

Karina Ranni confirmó la violencia que sufría de parte de Miguel Ángel Pierri: "Siempre le tuve miedo"Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.20.44 Karina Ranni confirmó las denuncias contra su ex marido Miguel Ángel Pierri por violencia de género, presentadas por un ex amigo y cliente suyo, que en varias oportunidades fue testigo de tales episodios. En diálogo con Infama, la ex mujer de Pierri confirmó que la foto presentada por el denunciante Sergio Selles, en la que puede vérsela con un ojo morado, efectivamente es resultado de un episodio violento que tuvo el abogado en su contra. "Esa foto la tengo conmigo guardada hace mil años. Nunca tuve la intención de usarla. Sergio denunció todo esto porque se cansón de ver las cosas que me hacían. Ya estando separados (con Pierri) quisieron subir fotos mías muy viejas de una producción que hice cuando era joven, con la mala intención de poner en duda mi moral", relató Ranni en diálogo con Infama. Consultada por los motivos que le impidieron hacer las denuncias pertinentes, la ex mujer del abogado contó que siempre tuvo mucho temor: "Nunca quise denunciarlo por miedo", contó. Además detalló que sufrió violencia física y psicológica por parte de Pierri desde que el hijo que tienen en común, Juan, era apenas un bebé. "De los nueve años que estuvimos juntos, por lo menos ocho fue violento. Tuvo varios episodios, en los que en general había tomado de más. La primera vez fue en un hotel de Pinamar, en el que rompió un vidrio durante una discusión", relató Ranni. Por último, la ex mujer del abogado aseguró que durante todo el último tiempo que estuvo en pareja realmente tuvo mucho miedo por su vida y principalmente por su hijo.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.21.52El diario de Mariana suma invitados a su living El magazine de las tardes de El Trece incorpora a su estudio periodistas invitados dispuestos a sumarse al panel de manera rotativa durante todas las semanas.El jueves 11 será Osvaldo Bazán mientras que el viernes 12 lo hará Ari Paluch, ambos periodistas y escritores.De esta manera, Mariana Fabbiani y su equipo contarán con nuevos compañeros eventuales que pasarán por diferentes géneros dentro de la pantalla chica. La agenda de invitados del programa se renovará de manera diaria.

Televisión: Uno contra todosCaptura de pantalla 2016-02-11 a las 10.23.43 La primera tarde es la franja preferida de los canales para dedicarse de lleno a las telenovelas y al espectáculo. El verano ayuda y la vorágine que genera la cartelera teatral colabora con para obtener los resultados en números que la pantalla chica aspira.Si bien el tan ansiado rating elige a las telenovelas de Telefe, América sustenta el histórico Intrusos como cabeza de la franja, al ubicarse detrás del canal líder y tomar cada vez más distancia del equipo de El Trece, que no consigue volver a posicionarse. Los programas que conforman la primera tarde son La mesa está lista, Noticiero trece y El diario de Mariana, mientras que América noticias acompaña sin presiones durante la primera hora y media a Intrusos, aunque parece no necesitar ayuda. La partida temporaria de Los unos y los otros le dejó a Jorge Rialel espacio vacío, y la apuesta de llenar con temas de farándula la hora de la siesta lo puso al frente de tres horas continuadas de aire. El segundo mes del año arrancó con los mejores títulos para el canal, ya que América consiguió el segundo puesto en la primera tarde, afirmándose tercero en el podio de emisoras. Fiel a su tradición, Intrusos parece haber encontrado el modo de conquistar a la audiencia desde Mar del Plata y Carlos Paz, siendo en gran medida el responsable de los números que día tras día obtiene. Más descontracturado que nunca, con espacios diferenciados entre las entrevistas y el lugar para el equipo de panelistas, dispuesto a reír y atacar a los elencos teatrales, Jorge Rial se ubica tras las telenovelas y se exige tarde a tarde mantener sus 16 años como el capitán de la franja.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias