Chismes:China Suárez y Benjamín Vicuña,Lali,Combate,»La mesa está lista», Barbie Vélez

chinaLabio contra labio, el afiche de China Suárez y Benjamín Vicuña “El amor justo, en el momento equivocado”. Con esa frase se presenta la historia de “El hilo rojo” que tanta promoción tuvo directa e “indirecta” a partir del escándalo descubierto por Pampita a partir de la supuesta relación entre los protagonistas de este filme, su ex marido, Benjamín Vicuña y China Suárez.Y en este domingo se conoció el afiche del filme que se estrenará en mayo y que promete ser de los más taquilleros del año basado en el libro de Erika Halvorsen, dirigido por Daniela Goggi(Abzurdah).Con imagenes registradas en Buenos Aires, Cartagena (Colombia) y la ciudad de Mendoza, en Argentina, el amor en varios tiempos entre los personajes de esta historia, tuvo también la colaboración del actor español Hugo Silva y de Guillermina Valdes.Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible.Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva).Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?.

Así estaba Lali rodeada de insectos, imposible seguirlali El calor, la humedad, las luces. Todas eran atracciones fatales para los insectos que hicieron imposible que Lali Espósito pudiera seguir adelante con su show en Leones.La imagen muestra cómo se presentó el escenario de la ciudad de Leones, en plena Fiesta Nacional del Trigo de donde lamentablemente para ella y para el público, Lali tuvo que retirarse para ser atendida.La suspensión del recital y su reprogramación fue anunciada más allá de la voluntad de la artista, quien siempre demostró que intenta hacerlo todo por su público. Pero ésto fue más lejos.

combateCombate prepara su 7G El programa de competencia entre rojos y verdes de las tardes de Canal 9 seguirá en pantalla con una nueva temporada a cargo de Fierita Catalano y Thiago Batistuta.Transitando su sexta generación,Combate planea armar nuevos equipos para una nueva competencia que llevará a ex participantes y nuevos jugadores a formar parte de los once contra once de la 7G.

Se levanta "La mesa está lista"FileAccessHandler Después de varias semanas de rumores, “La mesa está lista”, el programa conducido por Germán Paoloski y Denise Dumas, terminará este viernes 19 de febrero luego de ocho meses al aire. Ya se había confirmado que el conductor no iba a seguir en el programa una vez que su contrato terminara el 29 de febrero. Paoloski le había avisado a Endemolque no renovaría contrato, en el caso de seguir el programa. Si bien desde la producción pretendían que Dumas se hiciera cargo de la conducción, la actriz de “El espíritu infiel” no llegó a un acuerdo y decidieron dar de baja el programa. En sus comienzos, el programa contó con las presencias de María Julia OlivánGonzalo RodríguezJosé Chatruc y "Rulo" Schijman, quienes durante el transcurso del ciclo dejaron de ser parte del staff. Jey Mammon fue el único que permaneció del panel original, al que luego se sumaron Cinthia FernándezSilvia Fernández Barrio,Paula VarelaGuadalupe Vázquez y Denise, en el rol de coconductora. En su reemplazo, desde el próximo lunes a las 11.30, El Trece volverá a emitir la clásica tira "El Zorro".

Barbie-Velez-2Barbie Vélez tras su separación de Fede Bal: “Estoy muy tristeFederico Bal fue el primero en confirmar la crisis. Ahora, fueBarbie Vélez quien habló de la separación. “Estoy triste”, afirmó la actriz. La actores de Enredados estaban por cumplir un año de noviazgo, pero San Valentín los encontró separados. Mientras que el hijo de Carmen Barbieri pasó el día de los enamorados en el boliche Zebra, Barbie se juntó con sus amigas Magui BraviDalma Maradonay Alejandra Benevento, entre otras. Consultada por Desayuno Americano, la bella joven dijo que atraviesa la separación “con tristeza” y aseguró estar “contenida por mis amigas, mi familia y por mucha gente por suerte”. Al preguntarle por los motivos del distanciamiento de Federico Bal, dijo: “Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo, respetar a Fede y a la relación”. Sobre si tiene que reprocharle algo al hijo de Carmen Barbieri, dijo: “Yo no tengo nada para reprocharle, bajo ningún punto de vista”. Por último, la actriz prefirió no revelar si sigue manteniendo diálogo con su ahora ex y si hay posibilidad de reconciliación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias