Chismes: Floppy Tesouro, Gonzalo Heredia,Barbie Vélez,Fede Bal y Florencia Marcasoli

FileAccessHandler¿Vuelven Fede Bal y Florencia Marcasoli? Luego de que Federico Bal confesara que está separado, al menos, momentáneamente de Barbie Vélez, comenzó a circular el rumor de que se cruzó con Florencia Marcasoli, quien fue su pareja hasta el 2014. Según las versiones del lunes, Federico se habría cruzado con la vedette en el boliche Zebra. "Él fue quien se acercó a saludarla", es el rumor que se instaló, luego de que Bal aseverara que su pareja con Barbie no se terminó por terceros en discordia. El sitio DiarioShow.com se comunicó con el actor y le consultó sobre esa noche en la que habría retomado su vínculo con Florencia. Sin dar demasiados detalles, Federico jamás negó haberse acercado a Marcasoli.¿Cómo le caerá esto a la hija de Nazarena Vélez? 

Floppy Tesouro deja la obra "El club de los estafadores" por pedido de su pareja12 Muy pronto, Floppy Tesouro será mamá por primera vez y -casualmente o no- el hombre que la acompaña en esta aventura es nada menos que Rodrigo Fernández Prieto, heredero de un importante imperio inmobiliario.El bebé no es el único cambio para Floppy. De una vida cómoda, pero sencilla, la modelo y ex Gran Hermano ahora pasará a probar las mieles del lujo. Y parece en lo que respecta a su placard, ya hubo renovación.En la gala de la revista GENTE en Carlos Paz, Floppy, oriunda de Lanús, caminó la alfombra roja lookeada de pies a cabeza con marcas internacionales. Pero no hablamos de Zara o H&M, ella se volcó a las mecas de la moda...El vestido era de Hervé Leger, el clutch de Michael Kors, zapatos de Valentino (los favoritos de Wanda) y el anillo que aman las celebrities, de Bvlgari. En total, es un look de casi 4 mil dólares.Floppy se aleja de la obra teatral "El club de los estafadores" de la que formó parte en la temporada de Villa Carlos Paz. Tesouro no realizaría la gira de la comedia por su flamante embarazo y por recomendación de su pareja.

herediaGonzalo Heredia: "El minuto a minuto es una enfermedad" Con una leve ventaja, Los Ricos No piden Permiso parece ganarle a La Leona la guerra por el rating del prime time, pero Gonzalo heredia no ve en esa competencia una rivalidad."Si las dos ficciones hacen 30 puntos son dos millones de personas que eligen productos nacionales, eso es lo que importa", opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Ponerte a contar las décimas es como contar migajas".El actor considera que "se volvió a la tele anterior en la que competían los productos nacionales mano a mano" y admitió: "a mi la competencia no me gusta, el minuto a minuto es una enfermedad".Heredia dijo que está disfrutando del trabajo actoral en la serie: "Yo tuve mucho prejuicio al empezar a grabar, después me di cuenta que era un culebrón bien clásico, y que hay herramientas para la construcción de cada escena en un culebrón". "Y me empezó a divertir construir ese género con su tiempo y sus cuestiones físicas, es así, te tirás o no te tirás", expuso. "Volví a jugar en el trabajo, este género me deja ser mucho más teatral", señaló.Por otra parte, el actor habló sobre la obra de teatro que protagoniza en el teatro Payró junto a Carlos Kaspar, Poder Absoluto: "Es una gran posibilidad y una hermosa experiencia y mi primera vez en un thriller político. La obra está pautada hasta marzo en el Payró. "Queremos seguir, si es en Buenos Aires, veremos si ahí o en otro lugar, o también queremos hacerlo en el interior", finalizó.

Palito de Flavio Azzaro para Federico Bal y propuesta para Barbie Vélezazaro En medio de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez, el periodistaFlavio Azzaro se sumó a las réplicas, criticó al hijo de Carmen Barbieri y se autopostuló como candidato para consolar a la hija de Nazarena. "Me gusta muchísimo Barbie Vélez. ¿Si soy pata de lana? No, no soy amigo de Fede Bal. Me cae bastante mal, de hecho. Barbie necesita un macho al lado. No digo que sea yo, pero...", dejó entrever el periodista enDesayuno Americano. Pero su insistencia con el tema no quedó ahí, y sumó críticas para Fede: "Es medio light, aparte es chico. Ojo, yo no tengo mil años, sólo tengo 30. Pero bueno, para mí Barbie es muy linda", volvió a disparar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias