Pasando Revistas: GENTE, CARA, HOLA, SEMANARIO

0001863198GENTE Pampita y Nacho Dia de los enamorados en Nueva York El romance de Pampita y Nacho Viale es un hecho. Las nuevas tapas de las revistas Gente y Caras los muestran juntos y en gesto cómplice en el "Día de los enamorados" en Nueva York.

CARASCbV2SLfWAAEhh0U Pampita y Nacho, Juntos en New York Pampita y Nacho Viale , Juntos en New York. En la nueva edición, "Caras" presenta las primeras imagenes de la nueva pareja. La modelo y el productor celebraron San Valentín en la Ciudad de las Luces.  "Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada".

CbVXYA_UEAAuiXIHOLA Kate Middleton, vuela cada vez más alto Kate Middleton es la protagonista de la nueva edición de la revista !Hola! Argentina. Kate se reafirma como princesa y eleva el perfil, siendo partícipe infaltable en actos clave para la corona británica. Además en este número, todo sobre la semana de los Rolling Stones en la Argentina y el viaje de Pampita Ardohain a Nueva York.

SEMANARIOCbWNbmfWcAAtIMA Galán made in Corea Galán made in Corea: "Semanario" presenta al protagonista de "Escalera al cielo": De sex symbol en Asia a furor en Argentina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias