Chismes: Matías Alé,Barbie Vélez y Fede Bal,Maxi López,»Laten Argentinos»,Benjamín Vicuña

aaaaaaaaLe bajaron la medicación a Matías Alé y ya piensa en volver al trabajo Matías Alé reveló a Intrusos que confía en recibir al alta en breve y regresar a trabajar. El actor sostuvo, en una entrevista con el ciclo de América, que le sacaron parte de la medicación y evoluciona favorablemente."Estoy muy bien. Viajé a Córdoba para encontrarme con María (Del Mar Cuello) sin acompañante terapéutico. Además, pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2. En marzo o abril me darían el alta", advirtió.Alé indicó que su mejoría es tal que ya piensa en volver al medio."Tengo una propuesta para teatro y otra de parte de América TV", reveló.Por último, Alé se refirió a la crisis que tuvo con su pareja, María del Mar Cuello. "No había mucho que recomponer en la relación. Los dos necesitábamos un tiempo", sentenció.

¡Qué buena noticia! La foto que comprueba que Barbie Vélez y Fede Bal están juntos otra vezCbYM1f-W4AQ8Ks4 Si bien fue la separación menos esperada del verano, según pudo averiguar ciudad.com, el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Naza Vélez, se juntaron a hablar este lunes, aprovechando que era el día libre en el teatro. Cabe recordar que ambos actúan enEnredados junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Ailén Bechara, entre otros. ¿El motivo de la reunión? Poder hablar de manera adulta luego de tantos idas y vueltas mediáticos. La charla se basó, obviamente, en la separación y en los dichos de la familia alrededor del distanciamiento de Barbie y Fede. Es por esto que Ángel de Brito subió una foto de ellos dos caminando por las calles cordobesas a su cuenta personal deTwitter con la leyenda: “Me mandan esto de Villa Carlos Paz, Barby y Fede”.

FileAccessHandler (5)Le embargaron el sueldo a Maxi López Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó que Maxi López no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino hace casi un año. Por eso la letrada informó que la justicia italiana tomó la definición de embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte. "En Italia, todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimentaria. Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando", expresó Rosenfeld en Desayuno Americano.

Cómo será "Laten Argentinos", el nuevo programa de Mariano Iúdica0014271757 Desde el domingo 21 a las 21:30 saldrá al aire Laten Argentinos, el nuevo ciclo de música y entretenimientos de Telefe. Mariano Iúdica será el maestro de ceremonias de una gran fiesta. En una entrevista , el conductor adelantó cómo será el formato, en su segundo año en el canal que comanda Tomás Yankelevich. Además, analizó los números de la TV y confirmó el regreso de Polémica en el bar. "Estoy muy ansioso. Después de ver las promociones y el cariño que le puso Telefe al lanzamiento, me doy cuenta de que es algo enorme", comentó sobre este nuevo proyecto."El programa es una mezcla de 'Laten Corazones', que funcionó muy bien y que le dio oportunidad a muchas familias, con mis ganas de hacer algo al aire libre gratis para la gente, como era 'Soñando por cantar", añadió. Respecto de los segmentos de Laten Argentinos, indicó: "Son cinco programas adentro de uno. Va haber dos musicales por programa. Axel y Karina 'La princesita', Lali Espósito y 'El Chaqueño'. Siempre ecléctico. Además tendremos shows de talentos, como era 'Laten Corazones', con un jurado integrado por Patricia Sosa y Los Pimpinelas y juegos con premios en efectivo". Por otro lado, Iúdica recordó cómo fue dejar El Trece: "Cuando me fui de Ideas del Sur di un salto al vacío. Después, Martín Kweller fue el primero que me dijo 'vení con nosotros'. Me dio la dirección artística de Endemol. Al poco tiempo me reuní con Gustavo Yankelevich y me dijo 'desaparecé del aire, ocupate de vos, de tu familia' porque yo trabajaba 50 horas por día. Luego, Tomás Yankelevich y Martín Kweller pusieron al aire 'Laten Corazones'". En Telefe, una vez que se estrene de 'Laten Argentinos', Iúdica hará 'Polémica en el Bar'. "Quiero homenajear a Gerardo Sofovich. Fue como un padre y un maestro. Él sabía darse cuenta de lo que quería el público". Al finalizar, el conductor dio su mirada sobre los números de la TV: "La gente siempre acompaña los megashows. A Susana (Giménez), a Marcelo (Tinelli), siempre el público los acompaña. Cambiaron los números porque cambiaron las pantallas donde se ven los contenidos. De todos modos, hay un sector de la audiencia que cuando vos le ponés algo que interesa y es popular, la gente acompaña".

0001858601La fortuna de Benjamín Vicuña Los elevados números que le reclama Pampita a Benjamín Vicuña para mantener a los tres hijos que tienen en común, Benicio, Beltrán y Bautista, tras la relación que duró diez años, sorprendieron a todos: en principio, le pedirá 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor y, además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano. Por si esto fuera poco, el reclamo continúa con 200 mil pesos mensuales en concepto de "alimentos para sus hijos". En este marco, es interesante hacer una pausa y analizar el origen de la fortuna del actor chileno, razón por la cual la modelo argentina se atreve a exigir dichas sumas de dinero a su ahora ex pareja. Según detalló diario Popular, Vicuña es de una de las familias más ricas de Chile. Su madre, Isabel Luco, se separó y se volvió a casar con uno de los multimillonarios del mundo, el palestino Oussama Aboughazale. Él es dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña podría ser parte. Además, el ex de la modelo es dueño junto a Gonzalo Valenzuela de un complejo teatral, sin contar su exitosa carrera profesional por la cual fue protagonista de importantes películas y novelas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias