Chismes:Nicolás Vazquez y Gimena Accardi,Television,Bailando 2016

NicolásVazquezNicolás Vazquez y Gimena Accardi enloquecidos: cerraron Mar del Plata 2017 Son una de las grandes sorpresas de la temporada porteña y en este miércoles Nicolás Vazquez y Gimena Accardi están enloquecidos de felicidad porque les confirmó Javier Faroni el contrato para hacer temporada 2017 en Mar del Plata con “El otro lado de la cama”.La obra española que interpretan en el Apolo con Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía Gonzalez Gil y Fran Ruiz Barlett es la primera gran apuesta para el verano que viene en la ciudad balnearia.Todo a partir de la demanda de entradas de la gente, con mucha venta anticipada por internet, que los hace trepar cada semana en la taquilla de AADET.La comedia musical, joven, divertida y con muchísima energía sobre el escenario, creció con la recomendación de boca en boca del público y la buena crítica y ahora no sólo seguirá todo el año en Buenos Aires, sino que ya tiene proyección para el que viene.

Los números de ayer, la garantía de hoytv Telefe respira tranquilo, los números diarios le garantizan la victoria. Las dos primeras franjas no lo desilusionan ni por un solo minuto, duplican los resultados frente a sus competidores. Los responsables: los éxitos de ayer. Al equipo de las repeticiones – Avenida Brasil, Dulce amor y, la última apuesta, Chiquititas- se unen las historias llegadas de tierras lejanas, que tampoco son estrenos – Escalera al cielo y La familia Ingalls. La apertura de la primera tarde está a cargo de Telefe noticias, mientras que Escape perfecto es la única producción local de entretenimiento.Con cambios dentro de la primera semana del re-estreno de Chiquititas, sin necesidad de que sea un enroque estratégico, Telefe decidió llevar a la serie infantil a la última hora de la segunda tarde y que sea Escape perfecto quien separe las telenovelas.Sin embargo, los acreedores de los números más altos de la tarde son las historias, propias o ajenas. Historias de ayer que llegaron a Telefe no solo con el objetivo de volver a ser contadas, sino para repetir el resultado. Y así fue, superando los 8 puntos de promedio. La tarde que sigue apelando a los recuerdos logra los mejores lugares de la tarde.¿Cuál es el motivo?, ¿Por qué la fórmula es recurrir a éxitos pasados del canal o del país de origen?. Quizá la respuesta no tenga una explicación objetiva que pueda transmitirse en líneas, porque en televisión la razón y el sentido se expresa en números de rating.

bJuan Alberto Mateyko cerca del Bailando 2016 El conductor fue tentado por Ideas del Sur para formar parte de las figuras del certamen y marcará el regreso a la pantalla chica.Este es el show se encargó de difundir la decisión de la producción de Showmatch y estaría por hacerse efectiva la contratación.De esta manera, la incorporación del conductor al certamen marcará su regreso a la televisión tras haberse alejado en 2013 de La movida del verano desde Carlos Paz.Mateyko deberá ahora contestar de manera formal a la propuesta y, de aceptar, sería el segundo integrante de la edición 2016, junto a Ernestina Pais.

Telefe promociona Imperioimperio La señal que comanda Tomás Yankelevich mostró a través de un spot la nueva telenovela brasileña que tendrá lugar en la grilla de programación del canal.Con un “muy pronto” Imperio se muestra por la pantalla de Telefe. La historia cuenta con dos fases. Por un lado se encuentra José Alfredo de Madeiros (Chay Suede) quien se convertirá en contrabandista luego de ser separado de su gran amor. La desilusión se apoderará de este y  construirá un imperio junto a la aristócrata María Marta (Lília Cabral).En la segunda fase, José Alfredo (Alexandre Nero) es un hombre rico cuyo imperio será amenazado por la llegada de su hija legítima, Cristina (Leandra Leal) además de todos los conflictos familiares con los que lidiará.

poleEquipo completo para Polémica en el bar Telefe y Endemol se preparan para poner en pantalla al programa en homenaje a Gerardo Sofovich y ya está definido el equipo que se sentará en la mesa más polémica de la televisión.Deportistas, actores, conductores, modelos y humoristas serán parte de Polémica en el bar desde el domingo 6 de marzo.Noelia Marzol, que pasó por la pantalla por última vez en 2015 dentro del equipo de Tu cara me suena 3; Anita Martínez, quién luego de ser ganadora del Bailando 2014 se alejó de la pantalla; Mariano Iúdica, que también estará al frente de Laten argentinos y viene de conducir para la misma señal Laten corazones; Miguel Ángel Rodríguez, volverá a la pantalla dentro de un ciclo separado de la ficción tras su participación enSolamente vos; Joaquín Flamini, el más chiquito del equipo que se ve por las noches en La leona como el hijo de Nancy Dupláa, Guillermo Copola, tras haber pasado por Canal 9 junto a Beto Casella en Beto y los benditos; Horacio Pagani, pasará de El Trece a Telefe luego de haber formado parte como invitado en Los 8 escalones, Tristan, después de su temido personaje de “el coronel” en Historia de un clan y Migue Granados luego del final de Peligro, sin codificar.

Cambios en la tarde de Telefetejefe El canal que comanda Tomás Yankelevich cambiará su programación de la tarde. ¿Cómo quedará la grilla?Desde este jueves 18 de febrero, Escape perfecto se emitirá a las 17 hs, mientras que La familia Ingalls ocupará el horario de las 18 hs. Luego le seguirá Chiquititas, que pasará a emitirse a las 19 hs.Chiquititas comenzó el lunes 15 de febrero y logró una marca de 6.8 puntos y en su segunda emisión logró ser lo más visto de su franja con 8.5 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias