Chismes:Barbie Vélez, Pampita,Ricky Martin, Verónica Ojeda,Carmen Barbieri

  CARMEN (1)Apareció la primera foto de Barbie Vélez con otro hombre ¿Hubo infidelidad? “Si hay amor es más fuerte” expresó Carmen Barbieri desde un móvil con Intrusos. La capocómica quiso hablar sobre su reconciliación con Fede Bal pero explotó una bomba cuando Jorge Rial mostró una foto que le llegó a su teléfono. En la imagen se ve un peluche, chocolates y una foto con forma de corazón en la que aparecen Barbie Vélez y un joven, desconocido hasta el momenbto, con la frase “te quiero”. Hace poco la hija de Nazarena había expresado en Twitter su felicidad porque le llegaban regalos al teatro. Hace apenas algunos días publicó una imagen donde se puede ver bolsas de caramelos, junto a un mensaje: “llego al teatro y no paran de regalarme golosinas <3”, lo que hizo pensar en que su separación de Federico se debió a un tercero en discordia…Según Pablo Layus el joven de la foto maneja las redes sociales de una reconocida disco y siempre se mostró enamorado de Bárbarita.Lo que más sorprendió fue la respuesta de Carmen: “¿Quién soy yo para meterme?”.

La historia secreta de Macarena Antolín, la supuesta hermana de PampitaPAMPITA-7 El nombre de Macarena Antolín se conoció ayer cuando en Intrusos mostraron su foto y sorprendió su parecido con el de Pampita Ardohain. La morocha, que también se dedica al modelaje, es de General Alvear, Mendoza, localidad que representó en la fiesta de la vendimia. Su padre, Ruben Antolín, es señalado por algunos como el posible padre de Pampita. Es que en el 2003 el hombre decidió hacer pública su historia a través de un libro autobiográfico en el que cuenta que en el año 1976 inició una relación con Tania, la madre de Carolina. El romance duró 3 años, sin embargo, en el año 1978 Rubén visita a la mujer y se encuentra con una bebé, sorprendido por el parecido que ve con ella, pregunta si es su hija pero ella lo niega rotundamente. Desde General Alvear afirman que esta histora se conoce desde hace muchísimo años. Aunque “Maky”, como la llaman sus allegados, intentó tener un contacto con Carolina, no habría recibido una buena respuesta.

avion_ricky_01.jpg_138533073El lujoso avión que usará Ricky Martin en su gira por la Argentinaavion_ricky_03.jpg_935531696 Es un número uno a nivel mundial, y como tal, quiere ser trasladado como se merece. Por eso, cuando el 23 de febrero inicia el tramo argentino/uruguayo de su “One World Tour 2016”, RickyMartin surcará los cielos nacionales en una avión de lujo de la empresaRoyal Class que no tiene nada que envidiar a los que trasladan a príncipes y a reyes.La aeronave tiene todos los lujos necesarios para hacer un vuelo de ensueños. El único pedido de Ricky es que siempre le tengan lista una cama cómoda para poder descansar durante los viajes. La gira comenzará el 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén, y seguirá el 25 en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Orfeo Superdromo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín. Entonces llegarán los avion_ricky_04.jpg_935531696shows en Buenos Aires, que tendrán lugar 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez Sarfield. Allí cruzará el charco y tocará el 14 y 15 en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, y luego volverá a Argentina, donde se presentará 17 en el estadio Sarmiento de Chaco, el 19 en el estadio Central Córdoba de Tucumán y el 20 en el Martena de Salta. La aeronave es un Challenger 600 especialmente adaptado para clientes de lujo como él. Cada una de las amplias butacas cuenta con una tabletsiPad último modelo para estar conectado durante todo el trayecto. Además, un servicio de azafatas trabaja permanentemente para satisfacer las necesidades de los pasajeros a bordo.

ojedaVerónica Ojeda, distinguida en Mar del Plata Verónica Ojeda recibió junto al productor de teatro Juan Carlos Vinciguerra  una distinción por su compromiso  y  trabajo en el escenario junto a actores marplatenses con el espectáculo “Soñadores Historias de Vida” El motivo del reconocimiento es por la defensa de los derechos y contenido  que muestra en el escenario la obra que se presenta todos los lunes en el teatro Victoria de Mar del Plata. El reconocimiento fue titulado “”Distinción Defensoría del Pueblo”,  y fue entregado por sus titulares, Fernando Rizzi y Fernando Cuesta, y por  el  Ente de Turismo, su presidente, Emiliano Giri y el vice presidente, Mario Marchioli. Además estuvo presente el secretario de Cultura, Sebastián Puglisi Soñadores Historias de vida, tiene como protagonista a Verónica Ojeda y se presenta todos los lunes a las 23,30hs en el teatro Victoria, Rivadavia 2380.

Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo y Barbie Vélez: "Por más que ame y se porte bien, Fede no va a dejar de ser un pirata"carmen_barbieri "Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", fueron dos de los tweets que disparó Carmen Barbieri (60) el 12 de febrero, cuando Federico Bal (26) confirmaba en Intrusos su separación de Barbie Vélez (21). Inmediatamente sus bocadillos 2.0 dejaron entrever cierto regocijo y este viernes aprovechó su móvil en el programa de Jorge Rial para aclarar los tantos: "Ustedes hacen muy bien en interpretar y en dar su opinión, pero lo único que ven son cosas negativas y no cosas buenas. En Villa Carlos Paz estuvimos cuatro horas charlando, abrazándonos, y no porque estuviéramos peleados o distanciados, sino porque él trabaja sin parar, se puso de novio... y cuando se pone en pareja está con su pareja, y me parece genial. Entonces, los tweets son todos referentes al encuentro que tuve con mi hijo (en enero pasado) y por cómo lo extraño", explicó Carmen, sin ánimos de polemizar. Evocando ese feliz reencuentro, Barbieri aseguró que notó a Fede triste. Aunque le quitó responsabilidad a la hija de Nazarena Vélez: "La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele. Él nunca me contó nada. Pero yo lo vi triste y le pregunté qué le pasaba. Pero me dijo que ya me iba a contar... Lo noté triste, y no por Barbie. Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata".  Por otro lado, el conductor se remontó al inicio de la relación de los jóvenes tortolitos  y, con una pícara comparación, cosechó una declaración explosiva: "¿Cuando arrancó esta relación, sentías que te lo robaban? Yo tengo la teoría del pirata sumiso, que se la encajo a tu hijo también, porque él disfrutaba de la vida…", acotaba Rial, al tiempo que la vedette interrumpía: "Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata (…) Y nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que me había robado el hijo. Al contrario, pensé que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir... El amor que él siente por Barbie es un amor diferente. El amor de una madre es intocable". ¿Cómo tomará Fede estos nuevos dichos de Carmen? 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias