Chismes:Luis Ventura,Facundo Arana,Ailén Bechara,Griselda Siciliani,Natalie Pérez,Lanata

venturoLuis Ventura: “No sé si voy a ser el conductor de Infama” Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse su renuncia a la conducción del ciclo "Infama".El conductor dejará el programa el próximo viernes 26 de febrero y lo hace en los mejores términos con el canal América."Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.A raíz de esta llamativa decisión, las autoridades de América, junto con los productores del programa, están buscando un reemplazante para el animador y uno de los nombres elegidos es el de Luis Ventura.Lo cierto es que en entrevista con el programa “Me gusta la tarde” con la conducción de Pilar Smith y Santiago Zeyen, que se emite los sábados a las 17hs en Canal 26, Ventura señaló: “No sé si voy a ser el conductor de Infama”.Y agregó: “Yo a Rodrigo lo quiero mucho, es muy buena persona y un gran profesional. Yo hablé con él en privado y le dije que me parece que tendría que rever su decisión. Ojalá siga. El programa funciona muy bien y para mí no se tendría que ir”.“Pía puede seguir sola con el programa. También es muy profesional. O capaz terminamos haciendo la dupla del abuelito con la nena (risas). No sé si eso sería lo correcto. A mí de todas maneras me gusta jugar en todos los campos, como columnista, productor, cronista o conductor”, indicó Ventura.En los próximos días habrá una reunión definitoria para determinar cómo continuará Infama desde marzo.

Facundo Arana no será parte de la nueva tira de Cris Morena y aclaró: "Lamentablemente noarana sé nada..." Todas las expectativas estaban puestas en el regreso de Facundo Arana a la pantalla chica con un proyecto de ficción de Cris Morena, pero todo quedó trunco luego de que el actor sea el encargado de aclarar que no sería parte de dicha ficción.Además, Arana fue contundente al detallar que tampoco había sido convocado para participar de dicha tira que produce la productora. Fue a través de su cuenta de Twitter que informó a sus seguidores y los medios la real situación luego de que corra el rumor de su regreso a la pantalla chica: Lamentablemente no sé nada acerca de la tan esperada nueva tira de Cris. Tampoco fui convocado para participar en ella.. Ojalá la hagan!!!En tanto, el actor continuará con su proyecto musical con su banda de jazz ya que esta semana se despide del teatro en donde llevó adelante su obra En el aire. También se enfocará en su pasión: el deporte extremo.

ailenAilén Bechara y Laurita Fernández, enroque por Barbie Velez “Hubo unos cambios. Como Barbie (Vélez) se va, estoy contenta porque me dan otro papel y es más crecimiento para mí. Laurita (Fernández) va a hacer el papel de Barbie y yo voy a hacer el de Laurita”, contó Ailen Bechara a quien le vino muy bien la ida de la ex pareja de Federico Bal del elenco de “Enredados” en su gira nacional.Por último, habló de la ruptura de la relación amorosa entre Barbie Vélez y Federico Bal: “es un problema personal. En el escenario ellos son muy profesionales, la verdad que no se nota que están peleados. En el teatro seguimos todos juntos, vamos a comer todos juntos.Es una lástima porque los veía como una pareja divina, pero ellos sabrán por qué se separaron. No repercute en nada”, comentó por la Once Diez hablando con Moskita Muerta.Mientras sus fans reclamaban en Ideas del Sur su vuelta al Bailando, Ailén Bechara aclaró que quiere volver a bailar con su pareja, Fernando Bertona, y le mandó un mensaje a la producción de Showmatch esperando la convocatoria: “estamos más afilados que nunca”, dijo. “Fer “va a volver sí o sí” porque “hace muchos años que baila en Ideas del Sur”, y admitió que le daría “muchos celos” que su pareja tenga que bailar con otra mujer.

Griselda Siciliani entre dos amoresgrise Griselda Siciliani estuvo haciendo fotos para la promoción de “Educando a Nina”, sola y con sus compañeros de elenco, Esteban Lamothe y Rafael Ferro, parejas de los dos personajes que encarna la actriz, la bailantera Nina y la concheta Mara.Día a día siguen las grabaciones de esta comedia que estaría debutando en abril en Telefe con un elenco que integran Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Carola Reyna, Vivien el Jaber, Mey Scápola, Nico Furtado, Lucas Velasco, Martín Slipak, Chachi Telesco, Facundo Gambandé, Benjamín Alfonso, Vicky Almeida, Lucas Velasco y Alma Gandini, entre otros y que contará con las participaciones de Julieta Zylberberg y Carli, hijo de la Mona Jimenez.Sebastián Ortega y Pablo Culell siguen de cerca el día a día de esta historia que escriben Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada.

nataliNatalie Pérez comenzaría nueva tira Con propuestas de televisión para este año, y tras un 2015 exitoso con “Esperanza mía”, la joven actriz Natalie Pérez se tomó unas merecidas y largas vacaciones en Brasil acompañada por su novio Ramiro. La chica volverá a fines de marzo y va a definir recién en ese momento si acepta la oferta para una nueva ficción infanto-juvenil. Lo cierto es que Natalie no se quedará de brazos cruzados. Sus seguidores, chochos. Bien por ella.
Rodrigo Lussich pasaría a formar parte de “Polémica en el bar”rodrigo Luego de la despedida de “Infama”, que dio mucho que hablar,  pasaría a formar parte de “Polémica en el bar”. Sería la última participación para el programa de Endemol, que sale el 6 de marzo, desde los estudios Ronda, en Martínez, en vivo.
lanataJorge Lanata ya tienen fecha de grabación del primer programa de “El argentino más inteligente” Ya tienen fecha de grabación del primer programa de “El argentino más inteligente”, que conducirá Jorge Lanata para El Trece, y será después de Semana Santa. Hechos ya los castings, participarán cuatro personas por envío, intentando que los concursantes sean de distintos puntos del país, podría ser un obrero de la construcción de Salta y un tatuador de Capital, todos mayores de 18 años. No habrá premios en efectivo, sino que el título será “el más inteligente”. La idea de la gente de Mandarina es salir al aire el miércoles 27 de abril, una vez que “ShowMatch” ya esté en pantalla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias