Chismes: Fabián Doman,Marian Farjat, Flavio Mendoza,Laurita Fernández,Nazarena Vélez,Andrea Rincón

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 11.58.41 a.m.Fabio Cuggini trató de "papanata" y "grasa" a Fabián Doman Hace unos días, surgió la información de un romance entre Fabio Cuggini y Carolina Nuin, recientemente separada de Fabián Doman. Convencido de que se trataba de algo agitado por el estilista, el conductor le dedicó unas palabras en su programa este viernes: "¿Si me está escupiendo el asado? Que escupa todo lo que quiera. Fabio, no tengo problema si necesitás promocionar tu desfile clase B que hacés en Mar del Plata". En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Cuggini le respondió con todo: "Yo soy muy espontáneo y muy sincero. Él me quiere encontrar y me va a encontrar. A este papanata le dije que yo nunca dije nada. Si Carolina quiere hablar de la relación, es tema de ella". "No sé si me enorgullece mi fama de atorrante. A Fabián le tenía mucha estima, pero él se olvidó de mí. Salió a atacarme. Dijo unas barbaridades tremendas. Yo nunca conté que venía a darse la 'carmela' en el pelo. Para mí es un grasa. ¿No será que te estás colgando de mis pelotas?", disparó.

Marian Farjat: “Tenemos planeado irnos a vivir juntos en marzo”Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.00.09 p.m. La parejita que nació en Gran Hermano 2015 la rompe. Están más enamorados que nunca y parece que nada los puede separar: ni rumores de infidelidad ni la distancia. Marian Farjat sigue en Carlos Paz trabajando en “Plumas en la noche”, mientras queBrian Lanzelotta está a full con su banda, presentandose en muchísimos shows. Los chicos dieron un móvil en Desayuno Americano y contaron un poco cómo llevan este romance. Además dieron una primicia: parece que en marzo se van a convivir… ¡Imperdible!

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.02.16 p.m.Flavio Mendoza en crisis: termina "Stravaganza" y le dieron de baja el viaje a China Luego de un verano difícil en el cual sólo Mar del Plata como plaza teatral resultó exitosa, Stravaganza llegaría a su fin.La obra que produce y dirige el bailarín llegará a su fin en el mes de marzo, una vez que finalice la temporada, y no se realizará la gira por China como se había anunciado.Además, el espectáculo de Villa Carlos Paz y el de Mar del Plata se iban a fusionar en uno sólo para realizar una gira por China durante tres meses. Pero todo se pinchó en las últimas horas.Lo que buscan los productores con esta salida al exterior era recuperar el dinero perdido este verano. “Por ahora Flavio tomó la decisión de finalizar con Stravaganza una vez que termine el verano, no se renovarán contratos. Tampoco se hará lo de China. Por ahí se toma unos meses, la situación económica no es la mejor para solventar todos los gastos que demanda un espectáculo de estas características”, contó un allegado a Flavio.Hace unos días, en una entrevista con Clarín, Flavio reconocía que “es una temporada complicada, doblemente difícil para mí, porque produzco por primera vez. En vez de hacer una obra, hice tres y estrenaré una cuarta. Actúo en Mar del Plata, preparé las de Carlos Paz (agregó Pequeña gran mujer, con Noelia Pompa) y viajo a Buenos Aires lunes y martes para ensayar Franciscus. Después de todo esto no es que me voy a retirar del teatro, pero sí voy a dejar la parte mía arriba del escenario”.En el 2015, Mendoza tampoco tuvo una muy buena temporada a la que se sumó el escándalo de su ex productor, Ariel Diwan, con la separación de Gisela Bernal.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.04.33 p.m.Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.05.27 p.m. Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió conFede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.  Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral conEnredados. Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.07.57 p.m.Tras conocerse uno de los motivos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena le habló a Muscari en Twitter: "Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado" Un escandaloso conflicto de 2015 habría sido uno de los factores que pusieron en jaque la relación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) este verano. Con la sombra de violencia de género acechando a la joven pareja, Jorge Rial tomó la determinación de ponerle fin al misterio -y a esa pesada duda-, contado el episodio que dañó a los actores y del que fue parte José María Muscari." Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Y dijo que no era verdad todo eso. Que tenían discusiones, se gritaban, pero que nunca le levantó la mano. Muscari igual compró eso que le dijo la vecina y lo esparció… Fede se enoja y decide bajarse de la obra. Esta es la verdad", detalló el conductor en Intrusos, al tiempo que Nazarena Vélez ratificaba sus dichos a través de una comunicación telefónica. Como participante de la lamentable situación, la capocómica no sólo contó qué ocurrió esa noche por televisión, horas más tardes recurrió a Twitter para defender a su amigo, Muscari, y resaltar que obró de buena fe. "Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría SI. Denunciá, ayudá a 1amiga/vecina/familiar. Podés salvar una VIDA. Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado y luego lamentar una muerte y saber que VOS algo pudiste hacer, pero preferiste el 'NoTeMetas'", escribió Nazarena en la red social del pajarito, en total agradecimiento al director teatral por su cariño incondicional y –de paso- dio un importante mensaje social. Este acontecimiento salió a la luz, ya que Muscari le ofreció protagonizar a Barbie su nueva apuesta teatral, Coqueluche. Ella aceptó y Fede –según describió Rial en su programa- lo sintió como "una traición".

Escándalo y policías en la casa de Andrea RincónCaptura de pantalla 2016-02-27 a las 12.10.15 p.m. En la calle Cabello al 3200 del barrio porteño de Palermo, asistieron un patrullero y una ambulancia el jueves 25 de febrero cerca de las 21. En el octavo piso de ese edificio viven Andrea Rincón y las versiones indican que se debió a un posible brote que tuvo la actriz. ¿Qué fue lo que sucedió? "Se hablaba de una posibilidad de que haya habido un brote de parte de alguien. Puntualmente apuntaban a Andrea, pero nadie te podía precisar nada", comentó la periodista Marina Calabró en Intrusos. Luego, mostraron un informe donde el periodista Martín Rojas habla con las protagonistas desde el portero eléctrico, minutos después de que se fuera la policía y los enfermeros. Lara Pedrosa, actual pareja de la actriz, fue quien atendió primero. "Me corté el dedo cortando un tomate", dijo la música explicando el motivo de la ambulancia. Lo raro es que, según relataron, los vecinos fueron los que llamaron para pedir asistencia. Luego, en un nuevo llamado al portero eléctrico, habló Andrea Rincón. "Disculpá loco, ¿te parece a vos que a estas horas de la noche tengas que venir a tocarme el timbre?" y luego, ante la pregunta de si estaba bien, respondió: "Estoy durmiendo. ¿Me pueden dejar de romper las pelotas?". Además, según trascendió, el brote fue importante después de una pelea que protagonizó con su novia y debieron trasladarla al Hospital Fernández.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias