Chismes: Débora Plager,Alejandro Fantino,Carmen Barbieri,Moranzoni, Angel de Brito, Mariano Martínez

deborahDébora Plager, convocada para el noticiero central de la TV Pública La periodista está en conversaciones con las nuevas autoridades de la emisora estatal para conducir la edición de la noche del noticiero.Su intención es continuar como columnista de Intratables donde tiene una elogiada participación en el debate que conduce Santiago del Moro.Si la propuesta prospera, Plager haría ambos programas.

El nuevo Animales Sueltos 2016 de Alejandro Fantinofantino El 2016 volverá a tener a Alejandro Fantino conduciendo su tradicional programa Animales Sueltos. Por un lado, Fantino seguirá teniendo sus tradicionales "mano a mano". Por el otro, en ocasiones se formará una "mesa animal" para tocar los temas de actualidad, donde estarán el "turco" Asís, el economista Juan Carlos De Pablo, Sergio Berenzstein, Eduardo Feinmann y Juan Cruz Sanz. Por su parte, Coco Silly, histórico compañero de Fantino en este programa, se hará presente algunos días a la semana.

Carmen Barbieri confundió en vivo a Mariana Fabbiani con Jorge Rial: "¿Quién sos?" Carmen Barbieri protagonizó este viernes un divertido blooper en vivo enEl Diario de Mariana cuando confundió a Mariana Fabbiani con Jorge Rial pensando que estaba dando una entrevista para Intrusos.En el marco de los rumores de que Fede Bal a Barbie Vélez, Carmen salió a hablar en defensa de su hijo y, embalada con su discurso, la diva comenzó su descargo sin parar: "Hola a todos. Hola, Jorge, gracias por dejarme contar mi verdad".Desconcertada, pero sin perder el humor, la conductora le aclaró: "Mariana soy. Soy Mariana, Carmen"."¿Hola? Mariana, mi amor. Bueno, gracias por dejarme decir la verdad que ensuciaba a mi hijo.¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor?", consultó Barbieri sin entender con quién estaba hablando."Soy Mariana Fabbiani", le aclaró la conductora y hasta se permitió bromear: "Por un momento pensé que estabas en Intrusos"."Mariana, mi vida, perdón. Me han llamado de tantos lugares y he dicho que no iba a hablar. Mariana de mi vida, le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos", justificó Carmen mientras pedía perdón.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 11.49.13 a.m.Moranzoni de C5N al Canal 26 y llega Celina Rucci En la madrugada de este domingo Diego Moranzoni se despidió de su espacio de C5N después de dos años y la producción de Leandro Rudanunció que lo reemplazará en ese horario de 1 a 5 Celina Rucci, quien volverá de hacer temporada en Las Grutas.Moranzoni se va a Canal 26, según anunció, para hacer un ciclo en tira diaria de 0.30 a 1.30 en vivo desde el 14 de marzo, en una señal que va dejando de lado la política para convertirse en un canal de entretenimientos, donde también se incorporará una semana antes en tira de 20 a 21, Rodrigo Lussich.Terminado el año eleccionario y con gobierno definido, algunas señales de noticias perdieron mucha publicidad precisamente política, y ahora definen un nuevo rumbo en su programación.

Angel de Brito y el cambio de las mañanas de El TreceCaptura de pantalla 2016-02-28 a las 11.50.11 a.m. Fabián Doman tiene (hasta ahora) contrato hasta el mes de junio en la pantalla de El Trece para su ciclo “Nosotros al mediodía”.Y como anticipamos, ante la finalización del ciclo de German Paoloski, el canal decidió emitir “El Zorro” que está dando buenos resultados con el costo de una lata.Pero antes o después (hoy se habla de abril) llegará de 11.30 a 13 el nuevo ciclo dedicado al espectáculo conducido por Angel de Brito y producido por Mandarina. Será entonces cuando el conductor termine su programa diario en Magazine, para dedicarse de lleno a la tv abierta con sus tres trabajos diarios, incluyendo la mañana, su rol de conductor alterno junto a Mariana Fabbiani y su papel de jurado en “Showmath”.Acompañando a de Brito habrá entre seis y ocho panelistas y ya están anotadas tanto Andrea Taboada como Yanina Latorre. Falta definir nombres y podemos anticipar que también habrá dos periodistas de actualidad (se reunió con la productora, Silvia Fernandez Barrio) porque, se sabe, en la tele todo es tema, de Scioli-Rabolini a Bal-Velez.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 11.52.02 a.m.Canas y Flequillo, el nuevo look  de Mariano Martínez A Mariano Martínez al igual que todos los seres humanos, aunque las fans no lo crean así, le pasan los años. El galán de Esperanza Mía esta cercano a los 40 años y el paso de los años de a poquito se empieza notar. Sin la presión me mantener un look para el personaje, como paso durante las grabaciones de la tira, Mariano se decidió por un corte de pelo que no necesite tanto cuidado como el que llevo hasta hace algunos días atrás.Captura de pantalla 2016-02-28 a las 11.51.55 a.m. En las ultimas fotos en su cuenta de Instagram se lo puede ver con un flequillo, bastante Stone y con varias canas visibles, aunque igual de fachero. ¿Que pensará Lali?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias