Chismes:Ricky Martín,Polémica en el bar, Mardel, Oscars, Maria del Mar, Matías Alé, Lali

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.11.07 p.m.¿María del Mar pedirá la nulidad de su matrimonio con Matías Alé? La novela de Matías Alé y María del Mar Cuello podría llegar a tener en la tarde del 29 de febrero un capítulo clave: ¿su matrimonio será declarado no válido? Según Yanina Latorre, la joven cordobesa le pidió a su abogado Fernando Burlando que inicie el trámite para pedir la nulidad del casamiento, que se concretó el 1 de octubre en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Latorre dio más detalles sobre esta noticia en el programa de Radio Mitre, Lanata sin filtro. ¿En qué se basará María del Mar para lograr su supuesto objetivo? Una de las cosas en las que haría hincapié Burlando es la enfermedad y tratamiento que realiza Alé luego de sufrir un brote psicótico a fines de 2015. Otro de los motivos que podría exponer la defensa de María del Mar es que Alé no trabaja y no tiene ingresos. Hay algo más: la joven intentaría probar que "se casó bajo los efectos de algo", señaló Latorre, retomando todas las versiones sobre brujas y magia negra que existieron siempre alrededor de esta relación, y que los que estarían involucrados en ese tema serían los amigos del actor. ¿Cómo terminará esta historia?

¡Cuánto amor! Lali Espósito y Mariano Martínez compartieron un fin de semana romántico en UruguayCaptura de pantalla 2016-02-29 a las 12.15.12 p.m. Los tórtolitos están a full y pasaron un fin de semana increíble en Punta del Este, Uruguay, donde ella realizó su habitual show por el “A bailar tour”. Él la acompañó como el gran novio que es. Mariano Martínez y Lali Espósito están muy bien con su romance. Ella está en la cima de su carrera, grabando una película y llevando su gira por todo el país. Ahora, le tocó nuestro país limítrofe, Uruguay y el, obviamente, no podía faltar. Su novio la acompañó y pasaron unos días increíbles, llenos de amor, playa y mucha música. ¡Mirá las fotos!

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.15.36 p.m.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.15.31 p.m.Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.15.20 p.m.

rivkiNi Ricky Martín se salvó de los cortes de luz en la Argentina: el apagón en su show en Mendoza Este fin de semana, Ricky Martin brindó su segundo show en el Arena Maipú de Mendoza, en el marco de su gira One World Tour, pero cuando se disponía a comenzar el recital lo sorprendió un corte de luz.El artista puertorriqueño estaba por comenzar a cantar cuando un corte de energía hizo que todo el escenario quede a oscuras. En este marco, el sitioMdz, detalló que Ricky y su equipo tuvieron que esperar cerca de cinco minutos para poder arrancar el show como tenían planeado.Tras regresar la energía eléctrica, Ricky bromeó: "Tenemos tanta energía que se fue la luz unos minutos".

La primera foto de la nueva versión de Polémica en el barPolémica en el bar Se difundieron las primeras imágenes de la nueva versión de Polémica en el bar, el mítico ciclo realizado por Gerardo Sofovich que ésta vez contará con la participación de Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Cóppola y Tristán.El periodista Rodrigo Lussich, que será uno de los integrantes de la mesa del bar, publicó una foto en su cuenta de Facebook con todo el elenco y con Gustavo Sofovich, productor del ciclo junto con Martín Kweller.En la foto están Mariano Iúdica, que se sentará en el lugar que en su momento ocupó Gerardo, Guillermo Cóppola, Miguel Ángel Rodríguez que interpretará a Minguito, Miguel Granados, Horacio Pagani, Rodrigo Lussich, Noelia Marzol, Anita Martínez y Tristán, que será el mozo, además de Gustavo Sofovich.Polémica en el bar se emitirá por Telefe y promete conservar su mezcla de humor, actualidad e ironía que siempre caracterizó al ciclo.Además, Gustavo Sofovich realiza la obra teatral El champán las pone mimosas en la calle Corrientes, también creación de su padre y en marzo arrancaría con La peluquería de Don Mateo, por El Trece, con Alfredo Casero y Jey .

mdpMar del Plata cerró su difícil temporada Antes del horario de las funciones de este sábado, se hizo la reunión para la foto, corazones en mano (por el “yo amo” a Mar del Plata) de los elencos que formaron parte de esta durísima temporada en la ciudad, para el espacio de un diario.Flavio Mendoza, Luis Brandoni, Zulma Faiad, Flavia Palmiero, Anibal Pachano, Sergio Gonal y Edda Díaz formaron parte de la imagen coral con figuras como Verónica Ojeda o Vicky Xipolitakis en la foto de cierre del verano 2016 donde lejos de las expectativas reinó Martín Bossi, con su “Big Bang Show” como el espectáculo más visto de la temporada.“Stravaganza” quedó en segunda lugar, en un top five entre “Le Prenom”, “Parque Lezama” y “Segunda Vuelta” con Artaza y Cherutti.Fue un verano de “vacas flacas” también a la hora del chimento. Tanto que Xipolitakis dijo que fue “#Mi mejor temporada sin peleas pero LlenaDeAmor!!!!”.

Así vivieron los famosos argentinos los OscarsCaptura de pantalla 2016-02-29 a las 12.09.20 p.m. Este domingo se llevaron a cabo los premios más importantes del cine mundial: los Premios Oscar 2016. En este marco, todo el mundo estuvo pendiente de los resultados. Y, por supuesto, os famosos argentinos no fueron la excepción. Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Calu Rivero y Jorge Rial, entre otros, palpitaron el minuto a minuto de la entrega y expresaron sus reacciones y sentimientos en Twitter:

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.09.30 p.m.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias