Chismes:Raquel Mancini,Barbie Velez,Suar,Pronto,ADDET,Muscari,Pampita

raquelEl peor momento de Raquel Mancini: la internaron por desmayos Malos momentos para Raquel Mancini. Desde este lunes se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad, debido a constantes desmayos. Según informaron en Infama, el domingo había sufrido tres desmayos. Sin embargo, ese día fue asistida por su novio y el padre de su novio y decidieron de común acuerdo que no se interne.Pero el lunes, la situación empeoró y le pidió a una amiga que la acompañe para internarse en el Sanatorio de la Trinidad. Según revelaron, Raquel tiene una obsesión por mantener la forma física, que la lleva a una mezcla de dieta estricta, pastillas y ansiolíticos, que habrían sido las causantes de los desmayos. Actualmente, solo la está acompañando su hermano. Mancini pasa por un difícil momento desde hace meses. A fines del año pasado, fue desalojada de su departamento a raíz de un reclamo del empresario Marcelo Mascardi, ex pareja de la modelo.

Barbie Velez “Federico no se merece esto”0014345448 “Yo le pedí perdon a Fede  (Bal) de todas las formas, es una situación horrible que vivió conmigo y con mis papás ahí metidos. Yo no le puedo decir a (Jose María) Muscari que le pida perdon a Fede, tiene que salir de él”, dijo Barbie Velez, exigida en sus declaraciones con alguien que es amigo de la familia y su futuro director en “Coqueluche”.“A mí me parece que sí no aclara del todo las situaciones es porque es incómodo en la puerta del teatro y estoy segura que sentado en “Intrusos” va a aclarar todo”, sumó Barbie hablando con ese programa sobre el director.“Esto pasó hace unos meses y hubo varias conversaciones con Muscari y conFede.  Fede sigue con su postura de enojado, Muscari le mandó unos mensajes según me contó Fede, pero no todo es tan simple”, dijo y agregó “se trató de revertir la situación, pero hoy no se puede. Por eso no soy invasiva y trato de no meterme mucho”, finalizó y volvió a aclarar que “Federico nunca me tocó un pelo y no me voy a trabajar con un hombre que piensa que mi novio es un golpeador”.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 9.51.36 a.m.Marilú Marini, Briski y Fabián Vena son familia de Adrián Suar Ya se empiezan a armar los decorados en La Corte, como anticipamos y en un mes estarán grabando “Silencios de familia” el triángulo que comprondrán el “odontólogo”, Adrián Suar, su mujer, Julieta Díaz y “la paciente”, Florencia Bertotti.Y ahora podemos adelantar que del elenco que dirigirá Daniel Barone, para el próximo unitario de Pol-ka que escribióJavier Daulte, estarán formando parte, como se dijo, Gloria Carrá y sumamos en exclusiva los nombres de  Marilú Marini (tras su presencia en “Tiempos compulsivos); Norman Briski (“Tratame bien”, “Los unicos) yFabián Vena (histórico en la productora desde “Verdad-Consecuencia”).Además de estas importantes figuras, la ficción contará con invitados en los distintos capítulos que comenzarían a emitirse por la pantalla de El Trece hacia fines de mayo. Y se hizo casting para elegir a quienes harán de hijos de la pareja central.“Se trata de una familia atípica con personajes muy ricos, yo son dentista y llega una paciente a atenderse que tiene un problema de conducta. Es una comedia dramática”, contó Suar.

Tapa Revista Pronto

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 9.52.07 a.m.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 9.52.34 a.m.ADDET en BsAs Se conocieron las recaudaciones del 22 al 28 de febrero en la cartelera porteña donde se ve firme a "Drácula" en el 1er lugar, Nico Cabre y su "Quilombero" super instalado en el 2do puesto y "Toc Toc" manteniendo el éxito en el 3er puesto.Gasalla se encuentra 4to. en la 2da versión de "Más respeto que soy tu madre" y achica sus funciones de Viernes a Domingo. Nico Vázquez y elenco va muy bien de números en el Apolo y quedó en 5to puesto.

La respuesta de José María Muscari a Fede Bal luego de las acusacionesmsucari José María Muscari, director de la obra "Enredados" en la que actúan Barbie Vélez y Fede Bal, se había involucrado en los conflictos de la pareja y señaló al actor de cometer violencia de género. Luego de las quejas de Bal y de la desmentida del hecho, Muscari negó haber actuado con la intención de perjudicarlo. "No hablo de temas privados de manera mediática, no es mi estilo. De todo nadie supo una sola palabra por mí, por lo cual no tengo nada que aclarar. No aclaro versiones ni rumores ni dimes ni diretes, nunca fue mi estilo", expresó. Además, reveló que "se dijeron infinidad de cosas inexactas" en torno a su situación y manifestó su intención de despegarse del tema: "No soy ni quiero ser protagonista de un tema que me trasciende y excede."Y agregó: "No es la televisión un espacio para dirimir temas de índole delicado y personal. El amor que une con Barbie Vélez es incondicional y por respeto a eso y a principios que siempre tuve no contaría intimidades de un tema delicado como este."

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 9.56.52 a.m.Mira la reveladora foto que muestra a Pampita con Benjamín Vicuña Parecía algo imposible, un reencuentro utópico, una imagen que jamás volveriamos a ver. Pero la vida suele dar repentinos giros de 180 grados y ponernos frente a nuestros ojos imágenes que pensábamos sepultadas en el pasado. Lo cierto es que la revista Gente logró fotografiar a Carolina “Pampita” Ardohain al lado de a Benjamín Vicuña en lo que es la primera imagen juntos desde el célebre escándalo del motorhome. El marco es durante el primer día de clases de sus hijos. El actor chileno fue quién llegó primero con los pequeños, acto seguido se presentó la modelo con útiles escolares y loncheras para los nenes. Ambos se quedaron para el acto escolar de inicio de clases y luego participaron en la adaptación de Beltrán, quién comenzó el Jardín de Infantes. “Sólo nos une el amor por nuestros hijos” fue lo que dijo Vicuña a un amigo cercano respecto de su relación con Pampita. ¡Mira la esperada foto!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias