Chismes: El Polaco, Fede Bal,Militta Bora, Bailando 2015,Isabel Macedo,Belén Etchart,“Esperanza Mía”

0014124686Después de Milita Bora, el Polaco está a un paso de sumarse al Bailando 2016 Todo apunta a que los cantantes copen la versión 2016 del Bailando. Este miércoles se supo que Militta Bora, artista rockera que se hizo conocida por su romance con Daniel Osvaldo, está muy cerca de arreglar. Pero el rock no sería el único género musical que puede tener su representante. La cumbia tendría a su estandarte de la mano de uno de sus máximos exponentes de la actualidad: el Polaco. En Este es el show revelaron que estaría a un paso de cerrar su contrato, mostrando imágenes de una reunión con los productores. Recientemente, el cantante tropical se convirtió en el epicentro del escándalo cuando se lo involucró sentimentalmente con Gianinna Maradona. ¿Hablará de su vida amorosa en la pista?

Belén Etchart se suma a "Enredados"Captura de pantalla 2016-03-04 a las 9.54.48 a.m. Barbie Vélez tomó la decisión hace unos días y una vez que finalice la temporada de verano (este fin de semana) de bajarse de “Enredados”, la obra que se presenta en Villa Carlos Paz y que ocupó el segundo lugar en la cartelera general. Es que como contamos en exclusiva, José María Muscari, eligió a la hija de Nazarena Vélez para hacer el protagónico de “Coqueluche” en el teatro Regina de Buenos Aires. Por todos estos movimientos, habrá cambios en los personajes de la obra que protagonizan Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Sebastián Almada durante la gira. Se suma al elenco Belén Etchart, que hará el papel de Ailén Bechara. La subcampeona del "Bailando" ocupará el lugar de Laurita Fernández y la novia de Fede Hoppe será "Brenda", el papel que hasta ahora hacía Barbie. Después de su paso por “Plumas en la Noche” como vedette, la ex Gran Hermano ahora debutará como actriz en una comedia. Y está más que feliz con la noticia.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 9.59.40 a.m.Lucho Avilés, duro contra "Infama" "El tejido social argentino se ha degradado mucho, y la televisión es un fiel reflejo de la realidad", comenzó diciendo Lucho Avilés, uno de los periodistas de espectáculos más emblemáticos. Fue en una entrevista conTe calmás!, el programa de Radio Colonia que conducen Tatiana Schapiroy Ariel Wolman."Me aburren los programas de espectáculo de hoy, tratan de llenar las horas escarbando sobre lo mismo. No veo que vayan a ver obras de teatro los programas de hoy", dijo y luego recordó sus épocas: "Cuando Indiscreciones se fue del aire, tenia 14 puntos de promedio, y hoy no veo que haya un gran interés por los programas".Luego se metió con Infama, el ciclo conducido por Pía Shaw que, tras la salida deRodrigo Lussich, incorporará a Denise Dumas, donde él fue varias veces invitado. Cuando le preguntaron si le hubiese gustado que lo llamen a él para conducirlo, respondió: "No creo que a mí me llamen para nada, me dan por jubilado y no me ofende. Yo haría un programa de actualidad que tenga espectáculo y deporte".Respecto a esta pareja de conductoras que pronto se probará en Infama, comentó: "¿Qué querés que te diga? No me gusta la pareja. Lo que pasa es que hasta incluso estéticamente hay dos cabezas de diferencia (...) Creo que poner a Denise Dumas como compañera de Pía... qué sé yo, o no les importa nada o echan mano a lo primero que tienen alrededor".¿Cómo evalúa los programas de espectáculo que hay en la actualidad? "Hay una crisis de producción en los programas de espectáculos", reflexionó y prosiguió: "Intratables es de lo mejorcito, además de la ficción, en la tele argentina. [Santiago] Del Moro es muy bueno, es un muchacho que ha crecido mucho"."Del espectáculo no me gusta nadie. La televisión de panel es barata", concluyó.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 10.07.17 a.m.Carmen Barbieri defendió a Federico Bal: "La familia Vélez lo está matando" A pocos minutos de que termine la emisión del jueves de Intrusos, Jorge Rial recibió unos mensajes de Florencia Vélez, la hermana de Nazarena. En esa comunicación, Federico Bal volvió a ser acusado de violento con su ex pareja Barbie Vélez. Al ver eso, Carmen Barbieri se comunicó con Marina Calabró para salir al cruce de lo que se estaba comunicando.Las palabras de la actriz pusieron más dudas sobre lo que pasó entre los integrantes de esa pareja. "Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para (los vecinos) escuchen y mi hijo quieto, viendo cómo ella se flagela", relató y agregó a tono de diagnóstico médico: "Ella necesita atención".Luego cargó contra José María Muscari, la persona que desencadenó el conflicto al prestarle atención a una versión de una vecina que había asegurado que Fede Bal era violento con su ex. "No era una amiga. La conoció por las redes sociales. Escuchó a cualquiera", aseguró antes de apuntarle a Nazarena y su entorno: "Esta familia lo está matando. Son los Vélez".Además, acotó que las palabras de Florencia Vélez no surgieron de manera espontánea: "La manda Nazarena".

Militta Bora, a un paso del Bailando: se reunió con el Chato Prada Militta Bora está a un paso de confirmar su partición en el Bailando 2016. La cantante se reunió con el Chato Prada y Federico Hoppe en Ideas del Sur y se mostró entusiasmada con la propuesta de formar parte del ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli.En Este es el show compartieron imágenes de la reunión que tuvieron los productores con la ex novia de Daniel Osvaldo.

La debilidad del gobernador UrtubeyCaptura de pantalla 2016-03-04 a las 9.52.33 a.m. Además de dividir su tiempo en la gobernación salteña y alinearse políticamente con el gobierno de Macri, Juan Manuel Urtubey, estaría saliendo con la actriz Isabel Macedo y personas allegadas a los protagonistas han confirmado que están comenzando a conocerse.El primer contacto entre ellos se habría generado por amigos en común hace dos meses.Pese a haberlo negado en el programa de Luis Novaresio, en las últimas horas informaron en Intrusos que la pareja estuvo el 1 de marzo cenando juntos en el restaurant Osaka de Puerto Madero y que no lo ocultaron.Macedo está soltera desde octubre de 2015 cuando terminó su noviazgo con el polista Martín Tassera. Por su parte, Urtubey está separado de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.

esperanzaNovedades del tremendo éxito de Esperanza Mía en España La novela que fue éxito en Argentina logró vender una segunda tanda de capítulos y completar con un convenio debido a sus buenos resultados de audiencia. Dori Media Group anuncia que ha vendido 60 episodios adicionales de su comedia romántica “Esperanza Mía” a Planeta Junior de España, como continuación de su acuerdo anterior de 120 episodios del show en Mipcom en Octubre del 2015. “Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, y se ha vendido a una gran cantidad de países entre ellos Hungría, Polonia, Indonesia, Bolivia, Israel y el formato a TV Azteca Mexico. Planet TV de Eslovenia había adquirido la mitad de la serie y luego adquirieron la segunda mitad. La serie ha logrado excelentes ratings en España, donde está al aire en el canal Atresmedia de Nova, y consiguió que se incremente en un 50% el share de audiencia mejorando el promedio que tenía el canal en el mismo slot.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias