Chismes: Ova Sabatini,»El Chato» Prada,Adrián Suar, Bailando 2016,Diego Jr, Jelinek, Fabian Doman, Barbie Vélez y Fede Bal

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 10.07.27 a.m.Murió el papá de Gabriela y Ova Sabatini La familia Sabatini atraviesa uno de sus momentos más tristes: murió Osvaldo Sabatini, el padre de Ova y Gabriela, confirmaron allegados de la familia.Osvaldo sufría Mal de Alzheimer y cáncer y falleció a los 81 años en su casa de Buenos Aires, acompañado de su esposa Betty.

"El Chato" Prada: "Queremos a Fabián Doman en el Bailando"Captura de pantalla 2016-03-08 a las 9.54.46 a.m. A poco más de un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el productor de Ideas del Sur, Pablo "El Chato" Prada, habló de los desafíos de la temporada 2016 de Showmatch y los posibles participantes deBailando por un sueño.En una entrevista con Te calmás! (el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia), Prada reveló que las negociaciones por la grilla de participantes de Bailando todavía está abierta. "Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha", contó. "Estamos hablando con muchos."¿Quienes?"Mañana nos reunimos con Fabián Doman", dijo. Ante la posibilidad de sumar también a las ex de Doman, Evelyn Von Brocke y Carolina Nuin explicó: "Evelyn ya estuvo el año pasado y Carolina hay que ver... a mí me encanta Fabián para el Bailando."No descartó la posibilidad de que la ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, se sume a la competencia tras los sucesivos escándalos derivados del brote psicótico que padeció el actor el año pasado, pero sostuvo: "Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar".Con respecto a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte y su popularidad en las redes sociales explicó: "Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce".El productor confirmó además que este año habrá 26 participantes y que aún no están definidos los jurados. "Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente"."Tenemos la vara muy alta, nos piden superar los veintipico de puntos. Inconscientemente tenemos la presión de que tenemos que dar mucho".

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 9.55.25 a.m.Adrián Suar “me siento a hablar con muy pocos actores” Con mucho humor, bromas de ida y vuelta y recuerdos varios, Adrián Suarrepasó su carrera de la mano de Germán Paoloski en “NET”, por Fox y contó cómo entendió su rol de productor, cuando teniendo apenas 25 años creó Pol-ka.“Yo no cierro contratos con los actores, con muy pocos me siento a hablar, cuando me di cuenta que es el rol del jefe, fui por ahí. La primera vez que entré al estudio y grababan, se reían cuando pasaba yo, no era en contra mía, me di cuenta que el espacio de los actores cuando trabajan es de ellos y el del productor es un rol de confrontación, un rol de choque. Si bien tengo amigos en el medio, me fue mejor cuando entendí cual era mi rol”, dijo Suar.También contó que cuando trabaja como actor, como en el filme que estrenará el 17 de marzo, “Me casé con un boludo“, se siente sólo eso, actor “y hago todo lo que hacen los actores. Apenas llego me quiero ir, puteo contra la producción, no careteo, cuando me llevo bien con alguien me llevo bien y cuando no…en los comienzos yo trataba de jugar de “agradador”, porque naturalmente soy “agradador”, pero cuando no va, no va”, comentó el productor y gerente de El Trece.También dijo que si es necesario encarar a un actor lo hace “me gusta el correctivo, siempre de puertas para adentro, nunca vigilante, cuando hay algo para decir..no hay problemas. Me gusta tener ese vínculo con los actores, decir siempre la verdad. Los actores somos animales que entendemos cuando se nos habla bien”, sentenció Suar.Sobre Griselda Siciliani, su mujer y el hecho de que debutará pronto con un protagónico en Telefe, Adrián Suardijo que “ella no me pide permiso, cómo no la van a querer si es la mejor”, dijo y cuando Paoloski le preguntó si pensará dos veces antes de ponerle un tanque enfrente comentó que “como programador si tengo que defender el canal voy a poner todo lo que tenga que poner, lo voy a hacer. Para ella es su trabajo y yo tengo que hacer el mío”.

Diego Maradona Jr.: "Me contactaron de Gran Hermano pero prefiero ir al Bailando"Captura de pantalla 2016-03-08 a las 9.57.27 a.m. A sus 29 años, Diego Maradona Jr. se dedicó a crecer en su carrera futbolística, sin embargo, el hijo del Diez no descarta incorporarse a la pantalla de la televisión argentina durante este año.Dentro de las posibilidades figuran dos de los programas más vistos: el Showmatch 2016 con el Bailando y Gran Hermano."Estamos conversando con el Chato (Prada) por el Bailando. Ya hablé con él un par de veces. Si se dan las condiciones, me gustaría estar. Pero hasta ahora solo tenemos charlas informales sin ningún tipo de oferta o de hablar cosas concretas, estamos en contacto", expresó Diego Jr en De caño vale doble por Radio 10."Yo amo Buenos Aires, es una de las ciudades más lindas del mundo para mí, lo disfruto mucho, a mi mujer le gusta", indicó y agregó entre risas: "Le dije al Chato que me hubiese gustado que Marcelo (Tinelli) me llamara para jugar al futbol, pero si tenemos que bailar, bailamos".En cuanto a la oferta que recibió para formar parte del reality de América, confesó: "Me contactaron de Gran Hermano pero prefiero darle prioridad al Bailando o a las ofertas futbolísticas".

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 10.00.02 a.m.La famosa panelista que fue convocada para el Bailando 2016 Su participación en el  Bailando 2016, el programa más visto en la televisiónargentina, que conduce Marcelo Tinelli, sumará un condimento jugoso y polémico. Estamos hablando de Marina Calabró, quien fue convocada por la producción del ciclo para ser parte de esta nueva edición. Según pudo saber , la periodista y panelista de Intrusos se reunió con Chato Prada y los resultados fueron muy positivos. Recordemos que Mariana ya formó parte del programa en el Patinando  y hace algunos años ya había sido convocada por no hubo acuerdo. Ahora sería su oportunidad para  la revancha.

Jelinek sobre su supuesto romance con Scioli: “Tengo el derecho de salir con quién quiera”Captura de pantalla 2016-03-08 a las 10.02.23 a.m. Las parejas entre políticos y mujeres de la farándula se ha puesto de moda, y entre rumores y confirmaciones, surgió el comentario de un romance que explota. El del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente, Daniel Scioli, con la modelo más codiciada: Karina Jelinek. Consultada por el Diario de Mariana, la ex de Leonardo Fariña habló a regañadientes del asunto: “No me gusta hablar de mi vida privada, nadie sabe con quién salgo o dejo de salir”, comenzó contando algo molesta. “Hace tres años que estoy soltera y tengo el derecho de salir con quién quiera”, expresó resuelta, aunque rápidamente aclaró que “en este momento estoy sola”. Pero cuando le preguntaron puntualmente por Daniel Scioli, dijo: “No lo conozco, solo lo ví una vez en una tapa de revista Gente”, terminó declarando. ¿Le crecerá la nariz?

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 10.05.36 a.m.Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche Desde antes que Federico Bal le estampe un beso a Barbie Vélez en la despedida de ella de Enredados, obra que compartieron  en el verano, el rumor sobre una reconciliación de la pareja era fuerte. Y aunque ninguno de los dos confirmó la vuelta, lo cierto es que la pareja se muestra junta y tan enamorada como semanas antes de anunciar su separación. La pareja de actores fue vista cerca del mediodía en un Starbucks, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde la pareja no se ocultó de la gente que estaba desayunando allí. "Barbie Vélez y Fede Bal en Starbucks. @rialjorge tengo la primicia. Me muero", escribió una usuaria de Twitter, que compartió su sorpresa al verlos juntos. Barbie consumió en la famosa cadena un latte descremado y por su parte, Fede optó por un mocha blanco, mientras se prodigaban mimos. "Estaban solos y es más, ella en un momento se sentó arriba suyo", le contó a Ciudad.com un testigo del acaramelado momento. Pero parece que la parejita está a full y decidida a darse una nueva chance. Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter una foto de los actores compartiendo, otra vez a solas, una cena en el restaurante Kansas: "Que lindo es verlos juntos otra vez... ¡Coman rico, @balfederico y @barvelez!", twitteó el periodista de Intrusos, junto a la imagen de Barbie, muy sonriente junto a Fede.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias