Chismes: Bailando 2016, Guido Kaczka,Luisana Lopilato y Bublé,Pedro Alfonso, Fede Bal y Barbie Vélez

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.42.56 a.m. Matías Alé, Gimena Accardi y Ángela Torres, nuevos convocados para el Bailando 2016 Las negociaciones de cara al arranque del Bailando 2016 está cada vez más aceitadas y ya se estaría cerrando la lista de los participantes que serán parte del certamen más famoso del país, que conduce Marcelo Tinelli.Según detalló Julieta Camaño en C5N, entre los candidatos a participar del programa producido por Ideas del Sur se encuentran:Matías Alé, Gimena Accardi y Ángela Torres.Cabe destacar que Alé fue parte del programa en ediciones anteriores, Ángela sólo hizo una participación junto a Pedro Alfonso y luego con Cinthia Fernández, mientras que Accardi estaría debutando.Lo cierto que las negociaciones están en curso y en los próximos días se confirmaría si son parte o no del show más visto de la Argentina.

Escándalo en La Mejor Elección: dos participantes ya eran pareja antes de estar en el programaCaptura de pantalla 2016-03-09 a las 8.44.10 a.m. Una usuaria de la red social Twitter realizó una durísima denuncia cuando anunció que La Mejor Elección, el programa que conduce Guido Kaczka, fue el escenario de una irregular situación: los participantes de una emisión ya se conocían y eran pareja antes de participar del juego. En principio parecería no haber ningún inconveniente, si no fuera porque el objetivo del juego es, justamente, que los participantes se conozcan y elijan si quieren o no salir con su adversario. La denuncia se torna aún más grave dada la lógica del juego, según la cual los participantes ganan y comparten los premios en caso de elegirse mutuamente. Entonces, si los mismos ya se conocen y están vinculados antes de su participación, el juego pierde su sentido básico. La encargada de publicar la información fue la usuaria @tanagiupponi, quien publicó: "@Pelucabrusca @eltreceoficial fraude en la mejor elección. La pareja de hoy son novios. Cómo mienten a los televidentes", acompañado por fotos que demuestran que los participantes ya habían compartido tiempo juntos antes de asistir al programa.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.51.59 a.m.Luisana Lopilato y Bublé con sus hijos en Hawaii “ya vamos para Argentina” Junto a sus hijos, Noah y Elías, Luisana Lopilato y Michael Bublé viajaron a Hawaii y contó Lu que con su mes y medio, su segundo hijo tiene pasaporte italiano y canadiense y que apenas lleguen a Buenos Aires, que será pronto, le hará a Elías el pasaporte argentino.En cuanto al bombón de Noah dijo que “habla en inglés con su papá y en castellano conmigo”, aunque a veces se le mezclan los idiomas, contó Luisana en nota de tapa para la Revista Hola! de Argentina, de esta semana.Chicos internacionales, acostumbrados a valijas y aviones, pero siempre cercanos a sus papis que cumplen cinco años de casados y ya con dos hijos.

Pedro Alfonso “cuando vuelva de vacaciones tengo que decir si voy al “Bailando”Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.46.24 a.m. Comer acá los tres en casa fue divino, se extrañaba mucho” contó Paula Chaves con el regreso de Pedro Alfonso que comentó que “Oli no se le despega un segundo, está “papito, papito”…y los perros también”.“Si fuera por lo que tengo ganas yo …no, debería meterse en un resonador a que le digan cómo está su cuerpo“, contó Paula sobre su marido y la posibilidad de que vuelva al “Bailando”, “tiene que ver cómo están sus lesiones corporales”.Alli tomó el teléfono Pedro y hablando con “BDV” contó que “estoy bien pero cansado, bailando todas las noches, fue muy linda temporada y ahora hay que ver cómo seguimos en el año. Ahora me voy de vacaciones y tengo que volver de las vacaciones con una respuesta. Tengo que ver cómo estoy de lo físico a ver si aguanto. Tengo ganas de que alguna vez se dé. Está la posibilidad de bailar con Lourdes (Sanchez)“.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.49.13 a.m.La declaración de amor de Fede Bal a Barbie Vélez tras la reconciliación Parece que la tormenta entre Barbie Vélez y Fede Bal ya pasó y la pareja ya no duda en declararse mutua y públicamente su amor, luego de la reconciliación. El hijo de Carmen Barbieri volvió a seguir a la actriz en Twitter, con una tierna declaración, que ella respondió: "Las relaciones 2.0, hoy te vuelvo a seguir como si eso significara algo más fuerte q decirte lo mucho q te amo todos los días". Barbie y Fede terminaron el domingo con las funciones de Enrededos, en Villa Carlos Paz y antes del regreso a las tablas, vacacionarán cada uno por su lado con amigos y luego se encontrarán en Roma.Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.49.19 a.m. Fede ya partió a Asia y su ahora novia fue a Ezeiza a despedirlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias