Tinelli y Guillermina Valdés: apasionados en el evento de Valdez

La modelo y empresaria lanzó la nueva línea de carteras y zapatos junto a su socio Fabián Paz. Y su pareja dijo presente. Fotos, looks de famosos y mimos con Tinelli.
Guillermina Valdés (38) y su socio Fabián Paz se vistieron de gala en el mediodía del martes para realizar el evento de presentación de su nueva colección de zapatos y carteras. Valdez (así se llama la marca, con la Z en vez de la S) ya tiene sus nuevos modelos para otoño/invierno y sus dueños los mostraron orgullosos en el restó Olsen, de Palermo Hollywood, donde Ciudad.com estuvo presente. Marcelo Tinelli (55) no se perdió el evento y se mostró muy cariñoso y apasionado con Guillermina, que lució elegantísima con un vestido negro y zapatos al tono con pulsera. El conductor, por su parte, eligió traje gris, con chaleco incluido y camisa celeste sin corbata. Flor de la Ve, Marcela Tauro y Maby Wells fueron algunas de las famosas que estuvieron en la presentación y pudieron observar bien de cerca los nuevos diseños que, además de los clásicos zapatos y carteras ahora incluyen mochilas, uno de los musts de la temporada que viene.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Falleció Santiago Bal

TweetEste lunes, Carmen Barbieri confirmó que Santiago Bal falleció a sus 83 años tras estar internado en coma farmacólogico en el Instituto Médico de Alta Complejidad (ALCLA).       

EntreFilete Noticias