Chismes: TV,Maypi Delgado,Gaston Recondo,Juan Manuel Urtubey,Mirtha Legrand, Lali, Sandra Mihanovich

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.47.31 a.m.Vuelve Mirtha a la tele! Mirtha Legrand vuelve a brillar en la pantalla de El Trece. La gran diva de la televisión argentina inicia una nueva temporada con los ciclos que ya se han convertido en un clásico: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (Domingos, 13.15H.) Este sábado, la diva recibirá a María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Juan Darthés, Araceli González y Marcelo Longobardi. El domingo al mediodía se sentarán a su mesa Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.

La intimidad de Mariano Martínez al lado de Lali EspósitoCaptura de pantalla 2016-03-11 a las 9.48.57 a.m. Enamorados ya es poco, Lali Espósito y Marianano Martínez viven la mejor de las novelas de amor y hasta la Idol ya habló de un posible casamiento. Por lo pronto, conviven mucho tiempo juntos y eso parece unir mucho más a los tortolitos. De hecho, el galán muestra en su cuenta de Instagram lo bien que la pasan el día a día y hasta se animó a cocinar el desayuno y a sacarse una foto muy sexy en boxer junto a la cantante del momento. ¿Que cocinaba? Huevos revueltos…

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.50.33 a.m.Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro Luego de varios años de estar en pareja, Sandra Mihanovich y Marita Novaro decidieron formalizar su relación y se casaron. De esta manera, realizaron una celebración en compañía de sus amigos y familiares. La noticia de la boda la dio a conocer Sonsoles Rey, la hija de Marita, a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡Y un día se casaron! ¡Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos!", escribió la joven en la red social, haciendo referencia al famoso tema de su madrina "Soy lo que soy" . Sonsoles se hizo conocida en los medios cuando en 2012 Mihanovich le donó un riñón. Ella padecía la enfermedad renal síndrome nefrótico desde los 15 años. La primera vez que se realizó un trasplante fue en 2001 en Bolivia y la segunda en Buenos Aires. La hija de Mónica Cahen D'Anvers debió recurrir a la Justicia para poder someterse a la operación, ya que en la Argentina la Ley de Trasplantes prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo. "Apenas supe que Sonsoles necesitaba un riñón me pregunte si podía. Teníamos la misma sangre y todas las compatibilidades. Algo muy raro porque entre gente que es consanguínea muy pocas veces se da. La decisión de donar mi riñón fue espontánea e inmediata. Nunca lo dude", había declarado Sandra sobre este acto de amor que realizó. Por otra parte, Sonsoles manifestó: "En mi familia nadie podía donarme. Mi madre y mi hermana no tienen mi misma sangre, con mi padre tampoco éramos compatibles... Cuando se produjo el milagro de que con Sandra había compatibilidad, aparecieron los obstáculos legales, porque el donante tenía que ser familiar del receptor. Teníamos que probar que ella lo hacía por amor, que no había intereses económicos, así que me senté frente al juez y le dije: 'Por favor, dejame vivir. Si no autorizás este trasplante, me muero'...".

Diego Toni: "'TVR' y 'Duro de Domar' tenían contrato con Canal Nueve pero decidieron rescindirlo"Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.41.51 a.m. Diego Toni, gerente de programación de Canal Nueve explicó que los ciclos TVR y Duro de Domar tenían contrato para continuar durante el 2016 pero que fueron las productoras que los realizaban quienes decidieron rescindirlos. Además, adelantó cómo será la programación de la emisora para lo que queda del año."Duro de Domar y TVR tenían contrato para el 2016 y tanto Indalo como PPT desistieron de continuarlo, es una cuestión interna de las productoras asociadas de éstos programas, es decisión die la productora, que rescindió los contratos que tenía con nosotros", explicó Toni en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez.El gerente de programación del Nueve no podría explicar a ciencia cierta los motivos que llevaron a las productoras a cancelar los contratos: "Entiendo que están reformulando el grupo Indalo internamente ".Mientras relanza la pantalla del canal para mediados de abril, Toni analizó la televisión: "No sé si está minada de latas, son épocas, la época que va entre diciembre y marzo normalmente tratás de bajar los costos ara en abril reinvertir, se trata de un tipo de costos, esta programación también es más fácil de levantar y no convocas artistas por tres meses que después tienen que dejar".¿Qué es lo que se viene en el canal para el 2016? "Tenemos grandes cambios para el año. Vamos a modificar la parte de los noticieros. Armamos un magazine de 7.00 a 10.00, algo más relajado, con la misma gente. Trabajamos en el horario de las 22.00, nos interesó Leo Montero y esperamos que la semana que viene podamos firmar y estamos reformulando la tarde, estamos armando un magazine y un periodístico de media hora que va a formar figuras a la pantalla".Además, confirmó que Combate continuará, aunque probablemente en otros días y horarios: "Estamos contentos con el ciclo, pero creemos que es hora de agregar algo más para la mujer".

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.53.49 a.m.Se incendió el departamento de Maypi Delgado: "Perdí mi trabajo de muchos años" Tras su paso por Gran Hermano 2015, Maypi Delgado se instaló en Mar del Plata para su primera experiencia teatral, como vedette de la obra deNito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, Segunda Vuelta. A sólo días de terminar con las funciones, la morocha recibió la noticia de que un incendio había dejado en ruinas su departamento de Buenos Aires.Maypi habló en Infama y contó que el siniestro, que se habría generado por un cortocircuito en el conducto del aire acondicionado,afectó a otros tres departamentos del edificio en el que vive y, aunque no hubo muertes que lamentar (salvo la de la mascota de una vecina), las pérdidas materiales fueron fuertes. "Hace 8 años que vivo ahí, perdí el trabajo de muchos años", dijo. "No se olviden que yo antes de esto fui decoradora, ese es mi fuerte, entonces le había puesto mucho a mi casa."Aunque la producción de la obra le dio la libertad de ausentarse para viajar a Buenos Aires, Maypi decidió quedarse en Mar del Plata esta semana hasta el final de la obra, ya que no hay mucho que pueda hacer en este momento. "Estoy entera porque no estoy ahí, no quiero comerme esta amargura hoy, me la comeré el lunes cuando vuelva", dijo y reflexionó: "Agradezco no haber estado ahí. Yo duermo con tapones en los oídos. Con la puerta cerrada no me hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando".

Gaston Recondo: deja "bendita" y va a conducir en la "tv publica"Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.45.01 a.m. Gastón Recondo, emblemático panelista de "Bendita" dejará el programa para conducir un Magazine vespertino en "La Televisión Pública".Recondo fue contactado por el Lombardi hace 20 días proponiéndole este cambio laboral y tras pensarlo decidió emprender este nuevo camino como conductor de un programa en la televisión de aire.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 9.46.14 a.m.Juan Manuel Urtubey “con Isabel nos conocimos hace un mes por amigos en común” “Estamos muy felices” dijo el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y agregó que con Isabel Macedo, estamos viviendo un gran momento cuando le preguntaron sobre el tema en “Mañanas argentinas” por C5N.Isabel mostró hoy su imagen entrenando para mejorar su rodilla tras su operación de meñiscos, mientras Urtubey participó en una reunión de la Casa Rosada.Cuando le preguntaron al político por la posible convivencia dijo que no era un tema sencillo para ellos porque “Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero sí, nos vemos mucho”.Por otra parte habló con Silvia Ajmat de La Nacion y le dijo que Isabel todavía  “no fue a Salta, ahora en algún momento supongo que va a ir. Todavía no organizamos porque estamos con muchas cosas. Pero seguramente ya va a ir”, dijo. Además, consultado sobre el romance a la distancia, dijo que no era un problema: “Por mi trabajo ya estoy acostumbrado a eso. Me la pasé la mitad de mi vida viajando”.Urtubey sonrió cuando la periodista le preguntó cuánto tiempo hace que están juntos. “Un mes, poco, pero bien, felices”, dijo y se mostró relajado: “No hay proyectos todavía. Por ahora vamos bien así”.Cuando le preguntaron cómo conquistó a la actriz porteña a quien conoció por “amigos en común”, dijo que  “coincidimos en varios lugares, por amigos en común, que tenemos varios. No hubo una situación específica. No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias