Chismes: La China y Vicuña,Barbie Velez, GH2016,Ivana Nadal,Angel de Brito,Lali Espósito y Mariano Martinez

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.29.49 a.m.China y Vicuña juntos en Baires “estamos bien, nos estamos conociendo”Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.30.30 a.m. Los cronistas, cámaras y fotógrafos se levantaron temprano para recibir en este domingo en Ezeiza a China Suárez y Benjamin Vicuña que llegaron juntos desde Miami y no tuvieron problema en enfrentar a los medios. Ella comentó que “nos estamos conociendo” mientras los seguían con su pesado equipaje que acomodaron en un auto, mientras ellos se subieron juntos a otro, evidentemente yendo para el mismo lado.Vicuña se hizo más el filósofo y dijo que “en la vida hay que dejar que las cosas fluyan”, algo que entre él y China viene pasando desde el pasado mes de octubre. Especialmente a China se la vio feliz de haber blanqueado esta relación que tanto dio y viene dando que hablar. Anoche, para compensar, Mirtha Legrand informó sobre el noviazgo de Pampita y su nieto, Nacho Viale y hoy ella mostró en su Twitter las rosas rojas que le envió su novio y con las que despertó. Todo en orden y comunicado, para cuatro, en este enroque de amor.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.32.39 a.m.Georgina Barbarossa educará a Barbie Velez Apenas vuelva de sus vacaciones Barbie Velez comenzará a ensayar “Coqueluche” dirigida por José María Muscari y ahora se sabe que el personaje de la diva que tiene la tarea de reeducar a su personaje, lo interpretará Georgina Barbarossa.El director y las actrices compartieron temporadas con “Los Grimaldi” y ahora vuelven a reunirse en este proyecto para el Regina, que estará debutando en mayo.Georgina será la actriz Victoria Valdor y faltan definir los dos personajes masculinos de la comedia que hiciera Thelma Biral junto a Niní Marshall

GH 2016Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.42.42 a.m. La producción está en plena etapa de casting buscando los personajes que entrarán a la Casa de “Gran Hermano 2016” y siempre hay oportunidades hasta último momento para encontrar aquel que va a atraer al público. El olfato de tantos años de Endemol para hacer el formato sirven de experiencia para saber quién va a funcionar expuesto ante las cámaras las 24 horas. El miércoles 27 de abril está cerca y es el día del lanzamiento de este reality que abrirá con su Gala de Presentación de los participantes en esta nueva Casa con cuarto de castigo como novedad de esta edición.Jorge Rial se tomó vacaciones porque después tendrá seis meses de arduo trabajo, como Pamela David que volverá a conducir el debate diario, donde está anotada Sofía Gala y también estarán Augusto “Tartu” Tartúfoli y Gervasio Diaz Castelli.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.34.04 a.m.Ivana Nadal “quiero dejar en claro que Telefe se portó excelente” Paul García Navarro, representante de Telefe, confirmó en Radio 10 que la derecha sobre la carrera futura de Ivana Nadal la tiene Telefe, pero que ya tiene la oferta del “Bailando” y que “todo se está evaluando”. Telefe, ante el final de “Escape perfecto” le habría ofrecido a Ivana sumarse a “Morfi” los domingos. según dijo Carlos Monti, pero nada está definida.

Angel de Brito deja “BDV” y los cambios en MagazineCaptura de pantalla 2016-03-14 a las 9.34.32 a.m. Pronto debutará con su propio programa en la pantalla de El Trece (como ya anticipamos) y además sigue en “El diario de Mariana” y será jurado de “Showmatch”. Era obvio que Angel de Brito ya no formará parte de la grilla de Magazine por falta de tiempo real y por eso estuvimos averiguando, para conocer la nueva grilla de ese canal que tiene un público que sigue muchas de sus novelas y ciclos de entretenimientos. Así supimos que “BDV” continuará por ahora (al menos marzo y abril), aún sin su conductor habitual. Antes, junto a Gabriela Sobrado al noticiero de espectáculos de las 12.30, “MShow” se sumará Emiliano Rella desde este lunes. Cuando el martes debute “La jaula de la moda” con su equipo habitual capitaneado por Horacio Cabak a las 14.30,  “El chimentero” irá a las 16, también por ahora. Además, cuando debute “Showmatch” y su “Bailando” llegará “La previa del show” a ls 20, igual que hace años, y en esta temporada el conductor sería Luis Piñeyro.Desde ya,por las mañanas, continuará “Informadísimos” con Carlos Monti, Vero Varano y Lío Pecoraro. 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.38.38 a.m.Terrible predicción: La relación de Lali Espósito y Mariano Martinez tiene fecha de fin en 2016 Pity es la numeróloga más consultada por los famosos argentinos. En el programa “Ponele la firma” de Marcelo Polino hablaron del fenómeno Lali Espósito y Pity analizó los números de Lali, pero lanzó una predicción terrible sobre su relación amorosa: “estarán juntos hasta Junio o Agosto”. La relación con Mariano Martinez terminaría y como si esto fuera poco, Monica Eyherabide, famosa y prestigiosa astróloga dijo ver “algo malo, una muerte, un final” para luego “volver a resurgir”. Los fans estallaron, ¿pero qué hay si Pity y Monica aciertan otra vez? ¿Mariano y Lali estarán embrujados?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias