Chismes: Andrea Rincon,Peter Lanzani,Javier Belgeri,El Pollo” Alvarez,Barbie Vélez

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 2.39.12 p.m.Sale Rincon, entra vargues - reestreno En el contexto de nuestra vida moderna y sus condimentos se encuentran Tomas y Lucia. El es un hombre con una vida lineal, desencantado en los afectos, lleno de obsesiones y maqas que lo mantienen comodamente dentro de su mundo.Ella es desenfadada, incorrecta y extremadamente impulsiva... y esta embarazada de nueve meses. La vida los pone frente a frente para descubrir y descubrirse, exponer y exponerse. Dos caras de nuestra sociedad que dan pie a una maravillosa y divertidmsima historia de amor.La obra se reestrena luego de la confusa salida de la actriz Andrea Rincón y ahora se suma Ursula Vargues. Desde el Viernes 18 de Marzo Viernes y Sabados a las 21:30hs En el CPM Multiescena, Corrientes 1764 Peter Lanzani hizo llorar a una adolescenteCaptura de pantalla 2016-03-15 a las 2.40.06 p.m. La primicia la dio Alexis Puig en el programa de Luis Novaresio en Radio La Red. El actor del momento, Peter Lanzani, protagonista de "La Leona" asistió a un cumpleaños de 15 para bailar el vals con la adolescente fanática.Los padres de la niña pagaron $40.000.- por esta presencia intuyendo que finalizado el baile el actor desearía tomarse unas fotos con la niña y sus amigas. Pero no fue así. Finalizada su presencia, Lanzani se subió a un auto que conducía su asistente y se retiró veloz del evento.La cumpleañera quedó llorando y sus amigas desconsoladas por no poder tomarse una foto con el actor.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 2.40.48 p.m.El duro momento de Nico de "Brigada Cola": "Estoy en situación de calle" Javier Belgeri, el ex actor de "Brigada Cola", quien interpretaba a Nico, contó entre lágrimas por qué escapó de su casa y abandonó a su familia."Estoy en situación de calle. Me fui para alejarme de todo totalmente",dijo.Acerca del día a día junto a Yamila, su mujer, y Brisa, su hija, contó:"Yo tuve que apartarme un tiempo porque... Yamila quizás hay cosas que no cuenta, realmente no está bien, yo reconozco mi adicción, mi enfermedad, mis recaídas. Cuando yo empiezo a cobrar la pensión yo le alquilo un lugar a ellas dos, a los tres, para que vivamos tranquilos y salgamos de la calle"."Estuvimos parando en la calle, en los hospitales. Era, la verdad, desesperante la situación, hasta que en un momento te empezás a acostumbrar a esa vida, a la cual me resisto a acostumbrarme", manifestó en Infama.Sobre su presente, relató: "Es una causa de fuerza mayor, económicamente no puedo salir adelante, pude salir cuando cobré la pensión, alquilé un lugar, teníamos humildemente nuestro hogar. Ahora no puedo trabajar en blanco porque si no me quitan la pensión, igualmente no estoy capacitado para trabajar cuando veo mucha gente. Con la medicación quizás puedo un poco, además tomo otra medicación para contrarrestar la adicción"."Tenía que alejarme un tiempo. Vengo de un ambiente de violencia, pero hoy en día me quiero reivindicar y salir de eso, sé que no es tarde, que todavía puedo salir", finalizó Belgeri.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 2.42.49 p.m.Flor Torrente y “El Pollo” Alvarez Se dejan fluir por lo que sienten, y esa es la verdadera explicación que le encuentran sus íntimos a un sorpresivo romance de reciente concreción. Se conocían desde hace tiempo, es verdad, pero un cercano encuentro en un programa televisivo propició un acercamiento que terminó transformándose en noviazgo. Esa es la realidad que hoy comparten Joaquín “Pollo” Alvarez (32), conductor televisivo y ex pareja de la sensual Ivana Nadal (25), con Florencia Torrente (27), la hija de Araceli González (48) que diversificó su carrera entre la moda y la actuación. La relación quedó en evidencia el pasado sábado, cuando ambos compartieron una agradable tarde de almuerzo y mates en el bar de costa Malloy’s, un lugar muy propicio para esta clase de salidas románticas y al que ”El Pollo” le gusta frecuentar por lo cerca que vive de allí. Confundidos entre la mucha gente que elige ese paraje de la costa sanisidrense, primero almorzaron en el restaurante y después se echaron como dos estudiantes en el césped para compartir mates e intimidad. Un día después, el domingo, el conductor de “Fuera de Combate” subió un subliminal mensaje a Twitter, en el que dice “Un BESO y una FLOR…” Las letras puntualmente en mayúscula confirman el especial momento sentimental que atraviesa.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 2.45.52 p.m.Fotos hots de Barbie Vélez en la playa Luego de la polémica que se generó con Fede Bal (acusado de violencia de género), Barbie Vélez se tomó unos días de relax en México.Captura de pantalla 2016-03-15 a las 2.45.57 p.m. La hija de Nazarena Vélez viajó junto a Cande Ruggeri, quien fue su compañera de elenco durante el verano en Enredados, a Cancún. En su cuenta de Instagram compartió imágenes que se sacó en bikini durante su estadía en el país azteca.Barbie disfrutó del sol y del mar junto a su amiga, pero además se animó a tirarse en tirolesa en medio de la vegetación. Eso no fue todo, la joven también paseó en caballo.Al regresar de sus vacaciones, Barbie comenzará a prepararse para Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias