Chismes: TV,Flavio Mendoza,Tini Stoessel,Susana Giménez, Vicky Xipolitakis

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 10.22.29 a.m.Nada de esto fue un error Escape Perfecto cerró la jaula que más satisfacciones le dio a Telefe en materia de juegos. El programa que debutó el 4 de junio de 2014 revolucionó el modo de entretener del canal y de allí la sorpresa de la dupla que abrió el ciclo: Leandro “Chino” Leunis e Ivana Nadal. Comenzó con una edición semanal dentro del prime time de los miércoles en 2014, pronto pasó a sumar sábados y domingos, y se convirtió en el segundo programa de juegos más visto del año, de los cinco canales. Sin interrupciones, durante 2015 confió aún más en los resultados, se quedó todo el verano y abrió el nuevo año como uno de los elegidos de la programación. Más allá de su horario habitual, Escape perfecto llegó a estar en pantalla de lunes a lunes, a cubrir la tarde y a reemplazar ficciones.La jaula de Telefe se convirtió en un clásico. Se midió con los más grandes y consiguió cerrar 2015 como el programa de juegos más visto del año, compartiendo el podio con su fiel contrincante  A todo o nada. Luego llegó otra apuesta con la misma dupla, Boom! que propuso otro modo de jugar, en equipos, probando un ciclo internacional con la idea de sortear la misma suerte. Pero al poco tiempo el público volvió a elegir a Escape perfecto.El formato reunía los elementos perfectos. Una dupla nueva, fresca y sin ánimos de llegar más alto de lo que el programa quería escalar. El conjunto destacó cada uno de los ingredientes que lo transformaron tanto en la sorpresa como en el éxito. Por un lado, la fórmula, por el otro su conductor. Nada falló. Se multiplicó, se triplicó, pasó de la noche a la tarde, sumó equipos, famosos y niños, hasta que a la jaula se le apagó la luz.Lo cierto es que Telefe tiene los mejores recuerdos del ciclo que dijo adiós de manera inesperada. Pero lo más llamativo, desde el juego televisivo, es que en la decisión no existe un perdedor. Escape perfecto respondió con sus mejores armas a todos lo requerido por el canal y se le sacó todo el provecho que se pudo.Su anfitrión, que lejos se encontraba del género hasta que Telefe le dio la oportunidad de nacer, creció con Escape perfecto. Sin aires de grandeza, Leandro “Chino” Leunis pronto se ubicó a la par de los animadores más reconocidos de las pantallas, dispuesto a entregar el carisma que lo caracterizó.Hoy Telefe entiende que la jaula hizo historia junto a los mejores resultados, y se queda con un bastón principal para cualquier oportunidad que tenga como fin entretener, su conductor.

Flavio Mendoza se juega todo con “Franciscus”Captura de pantalla 2016-03-15 a las 10.23.28 a.m. Pronto debutará en el teatro Broadway de Buenos Aires la comedia musical “Franciscus” para la que la producción de Flavio Mendoza cuenta con con la dirección de Norma Aleandro.La obra cuenta la historia del heroico San Francisco de Asís en la piel de Federico Salles, con un elenco que integran Leticia Bredice, Ana María Picchio, Florencia Otero, Fabio Aste, Eliseo Barrionuevo, Patricio Arellano y un enorme grupo de 50 talentosos artistas.Se trata de una obra con un importante despliegue tecnológico y una puesta a nivel internacional, junto con uno de los mensajes más puros y sinceros que estos tiempos necesitan.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 10.24.11 a.m.Tini Stoessel ya tiene su album solista Entre las artistas que nos representan en el mundo, le guste a quien le guste, encabeza la lista Martina “Tini” Stoessel, primero por su éxito con las tres temporadas de “Violetta” y su gira internacional y ahora con el desafío de su primer album solista.”LEEGO EL DÍA!!! Mi primer disco solista + música de estará a la venta el 29 abril !!!”, dijo Tini. “Estoy temblando de la emoción jaja”, escribió en este lunes Tini, ante la imagen de su primer CD, tras meses de ensayos y grabaciones en Los Angeles y de filmar en Sicilia, Italia, el filme que se sumará a su lanzamiento como estrella de Disney, más allá de la pantalla del Disney Channel.La película llegará en mayo, en estreno simultáneo en todo el mundo donde es conocida Tini, pero antes se conocerán los temas de su disco. Un año fuerte para Martina.

Chiche: "hoy todo es espectaculo" Chiche Gelblung se refirió a la forma en la que se vinculan la política y el espectáculo y opinó que “para mi los políticos son colegas, la política es espectáculo, hoy todo es espectáculo”.En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor consideró que “hoy el %90 de la política es espectáculo, es quién impone mejor un estilo o quien convence más a través de una actuación”. Así, argumentó que “además el político tiene poder y el poder te pone en un lugar diferente frente a una mujer deseada”.De esta forma analizó que“en general el hombre de la política tiene una ventaja sobre cualquier mujer tiene más llegada”.“A Pepe Ottavis le costó la presidencia del bloque, a (Juan Manuel) Urtubey no sé si ahora le juega a favor Isabel Macedo”, ejemplificó.Por otra parte habló acerca de la puesta en circulación de fotos o audios privados de las figuras de la farándula que se filtran y sostuvo que “por ejemplo, esta chica Ivana Nadal, cuando las chicas hacen esas fotos en el fondo quieren que las vean”.Por último, confesó que “hoy me sorprenden muchas cosas, me sorprenden los precios, me sorprende la corrupción”.“Argentina es un país especialmente dinámico, pasa que también de tanto estímulo en un momento es demasiado”, concluyó.

Susana Giménez vuelve a Telefe después de hacer teatro durante un añoCaptura de pantalla 2016-03-15 a las 10.25.59 a.m. Después de un año de teatro con Piel de judas, Susana Giménez se reunió con los directores de Telefe para arreglar su regreso en 2016.El programa será semanal y si bien se barajó la posibilidad de que sea el miércoles, aún no está confirmado el día. El regreso será para mitad de año y la diva ya tuvo un encuentro con Tomás Yankelevich para ir negociando la vuelta.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 10.33.04 a.m.¿Vicky Xipolitakis está embarazada? Vicky Xipolitakis arrasa con todas las miradas cada vez que acude a un evento. Ya sea por sus explosivos looks súper llamativos o por su esencia, la mediática siempre está en medio del escándalo. Ahora, con un perfil "más bajo", se presentó con su novio en el estreno de la película que tiene a Adrián Suar y Valeria Bertuccelli como protagonistas, "Me casé con un boludo". Pero no pudo evitar volver a estar en el centro de la escena. La rubia lució un vestido blanco larguísimo y muy apretado, y Ottavis de traje, impecable, el look ideal para un casamiento. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la incipiente pancita que se podía ver debido a lo ajustado que era el vestido. ¿Estará en la dulce espera o el vestido no la benefició? El dato de color: En la misma sala de cine donde se proyectó la película además de Vicky y Ottavis, también estuvieron el Presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias