Chismes: Ottavis y Vicky Xipolitakis,Mirtha Legrand,Urtubey,Nacho Viale,Fernanda Iglesias,Ernestina País; Lanata,Cande Tinelli

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.05.12 a.m.Jorge Lanata a solas con Mirtha Legrand Previo a su vuelta a la pantalla de El Trece con un especial de Periodismo para todos, el periodista visitará La noche de Mirtha donde se animará a responder todas las preguntas que existirán en el mano a mano que tendrá con la conductora.En un año que parecía tener alejado a Jorge Lanata de la política en pantalla, su especial y su investigación sobre “La ruta del dinero K” lo hizo ocupar la semana en pantalla. Primero fue Telenoche, después El diario de Mariana, ahora se sentará en la mesa de Mirtha Legrand.Periodismo para todos tendrá su regreso el domingo 20 a las 22 hs. con “El kajero” una investigación sobre Cristobal López. El conductor pasará por  la mesa por La noche de Mirtha 24 horas antes de su regreso a El Trece.La diva de los almuerzos comenzó su nueva temporada con figuras del canal al invitar a la pareja protagónica de Los ricos no piden permiso en su debut del 12 de marzo para que el 13 almuercen los conductores del canal junto a Adrián Suar. Una semana después será el periodista más representativo de El Trece quien esté junto a ella.

Reunión secreta para definir la fecha del casamiento entre José Ottavis y Vicky XipolitakisCaptura de pantalla 2016-03-18 a las 9.57.04 a.m. En una cena junto a Marcelo Polino y Moria Casán, la pareja Vicky Xipolitakis y José Ottavis confesaron que el deseo de casamiento se hará realidad en poco tiempo.La vedette y el político anunciaron que desean dar el Sí en el mes de junio. En la reunión también estaba el hijo de Ottavis, según contó Polino en el programa Intrusos.Por otro lado,admitieron que Marcelo Tinelli les ofreció que participen en el certamen de Bailando por un sueño, pero ellos se negaron.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 9.58.48 a.m.Mirtha Legrand se compró un auto de 200 mil dólares Mirtha Legrand se da todos los gustos. La diva de los almuerzos, quien posee una posición económica privilegiada, no dudó en comprarse un lujoso auto.La conductora de los almuerzos y cenas de El Trece adquirió unMercedes Benz Clase S, modelo 2016, que le costó 200 mil dólares, según publicó la revista Paparazzi.

Juan Manuel Urtubey “Isabel conocerá pronto a mis hijos”Captura de pantalla 2016-03-18 a las 9.59.51 a.m. En este jueves el gobernador salteño está en Buenos Aires para ver la evolución en el Senado del tema de la votación de ese cuerpo frente al tema de los holdouts.Urtubey habló con Radio 10 en “La tarde con German” sobre economía y política pero también contestó cuando le preguntamos si su novia, Isabel Macedo, visitará Salta en Semana Santa.“Ella ya conoce la provincia pero esperemos que pueda viajar en esos días” nos dijo y cuando le preguntamos si conocerá a sus hijos (tres varones y una mujer, de 21 a 12 años) comentó que “esperemos que antes, porque uno de mis hijos vive en Buenos Aires”, adelantando la expectativa por el encuentro familiar.También le preguntamos a Urtubey por el anillo carísimo que le habría regalado a Isabel y dijo que “el único anillo que hicimos fue con papel y lo pegamos con chicle”, bajándole el tono a lo que se filtró sobre ese regalo cinco estrellas.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.12.02 a.m.Nacho Viale viajó con su hermano Nacho Viale tiene hermanos por parte de padre y de madre y el más chico es Rocco, hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi quien en el próximo mes de agosto cumplirá 15 años.Mientras su abuela blanqueaba su romance con Pampita y todos hablaban de él y de su relación “cruzada” con Benjamín Vicuña, con quien trabajó como productor en “La dueña” y eran amigos; Nacho estaba de viaje para disfrutar del esquí con su hermano menor.Como mostró la propia Pampita, su nuevo novio no se olvidó de mandarle rosas el fin de semana y seguramente ya está volviendo de estas cortas vacaciones con Rocco. Habrá que ver si después se dejarán ver juntos en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, que se merece la primicia.

Fernanda Iglesias frente a Andrea Taboada “Doman tomó la decisión de echarme”Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.01.42 a.m. Un mes después del incidente entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboadaen “Nosotros a la mañana” las periodistas se encontraron en este mediodía de jueves en “BDV”.“Puedo saludarte”, le preguntó Fernanda y Andrea le dijo “bienvenida a mi casa” en un clima muy tenso, dificil para el conductorAngel de Brito, que aclaró que era amigo de ambas.Fernanda comentó que “estuve analizando y siento por Andrea Taboada un cariño y una confianza que vos no tenés conmigo  (le dijo) y me equivoqué al pensar que hay un código, que me vas a entender. Nunca quise agredirte realmente, nunca le quise pegar, yo me ponía muy nerviosa con el tema de las interrupciones, estaba alterada por ese tema”.Andrea se mantuvo en su postura y le dijo que “tenés un serio problema con analizar la realidad. Hubo pellizcones y yo lo conté antes. Vos ves otra realidad. La confianza no te da derecho a pellizcar, ni golpear ni nada. No sólo que el manotazo me dolió, sino que me desubicó, me sentí agredida” y agregó “te disculpo, ya está, pero vos tenes que analizar tus conductas”.Y ahí empezó la guerra porque Iglesias le contestó “yo te sugiero que lo hables con tus compañeros. Yo me quedé sin trabajo”- Taboada entonces saltó: “tené cuidado..yo no te dejé sin trabajo..vos te dejaste sin trabajo..y no resistis un archivo…y hay testigos..sos mitómana.….revisalo.Ahi empezó lo más interesante porque Fernanda Iglesiasexplicó sobre su despido que “yo no se quien fue, yo “me quedé” sin trabajo, yo me equivoqué, qué más quieren de mí..”, pero después agregó que el que tomó la decisión fue Doman, él es el dueño del programa”.“Doman (Fabián)  tiene dos caras, miente, me dijo a mí (aclaróIglesias) que iba a echar a Andrea porque había ido a todos lados a hablar del tema…nos traicionó” y agregó “esa tarde me dijo “está exagerando”, vos no digas nada…mañana lo aclaramos..yo no hablé,..no dije nada y pensé que iba a pedir disculpas públicas y después a las once de la noche llamó a mi marido, productor del programa, para decirle que lo estaban matando en Twitter y ahí decidió que no vaya al día siguiente....ahí me dijo, te suspendemos tres días y en diez días lo echamos a Taboada (Andrea)”. Pero no fue lo que pasó.Fernanda Iglesias dijo que ninguno de sus ex compañeros la llamó, “seguramente porque siguieron trabajando”, trató de “falso” a Tomás Dente y lamentó porGisela Marziotta a quien consideraba amiga. “A mí me llamaron todos”, dijo Taboada. “Porque vos seguías en el programa”, le dijo Iglesias.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.02.24 a.m.Ernestina País dejó plantada a la prensa Nos llamaron reiteradas veces para concurrir a la presentación de la temporada 2016 de “En estereo”, programa de Canal 9 que conduceErnestina Pais y nos enteramos que la protagonista nunca llegó a la cita.El sábado Ernestina estuvo dando nota para “Viva la tarde” en el día de su cumpleaños, 12 de marzo, que coincidió lamentablemente con la desaparición de su gran amigo y mentor, Jorge Guinburg y se la vio muy bien, animada, muy delgada, anticipando que todavía no ensaya para el “Bailando”, “un mes antes empezaremos”, dijo.Lo cierto es que País dejó plantada a toda la prensa que concurrió en este martes para hacer notas en la previa de su ciclo del 9. Alegaron que “no se sentía bien” y que “algo le cayó mal de lo que comió en su cumpleaños” (tres días antes y no tuvo tiempo de avisar?).Ernestina es la única figura que, por ahora, firmó su contrato para participar del “Bailando” que viene.

Candelaria Tinelli sigue con mucho tiempo, pero parece que no encuentra otra cosa que hacer en sus momentos libres que tatuajes, tatuajes y más tatuajes.Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.07.37 a.m. “Desde Suiza, Tremendo tatuador: Lewisink en Argentina”. Escribió en su Instragram mientras se ve al profesional dibujándole en su pierna un diseño que todavía no se dio a conocer. Pero la pregunta cae de madura, ¿Cuantos tattos más piensa hacerse? “Voy a Hacerme ochenta más”, comentó desafiante y un poco cansada de que se hable siempre de sus dibujos. ¿Le alcanzará la piel?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias