Chismes:Calu Rivero,Agustina Kämpfer,Jorge Rial,María del Mar,Nicolás Cabré

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.24.41 a.m.Polémica confesión: ¿Juan Darthés acosó a Calu Rivero? En pleno éxito y con su "primer protagónico con peso", como ella misma remarcará, Calu Rivero (28) decidió abandonar la ficción Dulce Amor (que estuvo al aire entre 2012 y 2013 y ahora Telefe repuso en su pantalla), en medio de rumores de pelea con su compañero de elenco Juan Darthés (51). Por aquellos días, cuando se instaló en los medios el rumor de un supuesto acoso del actor, la actriz se había llamado a un silencio que sólo rompió por Twitter, cuando escribió: "Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL". Pero ahora, en una entrevista, la periodista Felicitas Rossi le preguntó por aquel episodio que derivó en su salida de la exitosa tira. Y Calu habló un poco más de lo sucedido. -Se habló mucho del tema con Juan Darthés: si te acosó, si no te acosó... y vos nunca saliste a desmentirlo. Siempre te reís y no contestás. ¿Qué pasó? -En realidad, yo soy muy respetuosa con el trabajo y a partir de ése, elijo mucho el grupo con el que quiero trabajar. Para mí es fundamental. No pasó nada de todo lo que se empezó a decir... También es algo que no podés frenar (los rumores). No querés hablar, porque si lo hacés, a mí por lo menos, me gusta hacerlo con la verdad. Entonces, no quería entrar en ningún tipo de debate, porque para mí es un tema muy íntimo. Fue un malentendido con mi compañero de trabajo y fin. Pero a la gente le encanta el amarillismo y demás, y empiezan a generar una bola que no podés controlar. -¿Y no era más fácil decir: ’Juan Darthés no me acosó’ y punto? No, porque no era solamente eso. Al final se habló de la palabra acoso que, de hecho, puse (en Twitter) y dije: ’Chicos, no’. O sea, hasta ese punto no llegamos. -Viste que, a veces, no es necesario llegar al acoso, pero está el señor de poder en este caso que quizás, te tira onda… -Si, por eso... -¿Te tiró onda? -No creo que valga la pena volver al tema. Para mí, lo pasado es pisado. Es una experiencia más de la cual yo aprendí mucho. En ese momento también era como muy importante, porque era el primer protagónico con peso y quería hacer las cosas muy bien. No me gusta ser una actriz problemática para nada: cumplo horario, sé la letra… Me encanta darle todo a ese personaje y la verdad, no quería que mi problema se note en la ficción. Sentía que si empezaba a contar que tenía ese problema, se iba a perder la verdad de la tira. Para mí es muy importante el hecho creativo. Cuando hago algo, lo hago con todo mi amor, porque es el momento en el que me siento más en éxtasis, siento que ardo cuando estoy creando o dándole vida a un personaje.
Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.26.06 a.m.Agustina Kämpfer: "Con Jorge tenemos ganas de tener un hijo" La periodista y pareja de Jorge Rial, Agustina Kämpfer, hebló en una entrevista sobre su relación con Jorge Rial y las ganas que la pareja tiene de traer un hijo al mundo. "Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación. Él veía a una mujer de 34 años sin hijos. Yo, a un hombre con dos hijas grandes. Teníamos que hablar del tema, de lo que ambos íbamos a querer. Yo sospechaba que él no iba a estar tan interesado en amplificar la familia" "Un hombre de 54 años, con dos hijas adolescentes, ¿volvería a querer meterse en esto de la niñez? La verdad que no lo dudó, para él la paternidad es un súper plan. Lo dejamos muy en claro, en remojo... Pero en claro. Dijimos: los dos queremos lo mismo, ahora tenemos que disfrutar y afianzarnos como pareja. En algún momento lo retomaremos. Están las ganas, no hay presión", confesó Kämpfer para la publicación. "Vivir en familia es totalmente nuevo para mí. No me había pasado nunca, otras parejas serias que tuve no tenían hijos. Creo que si alguna vez imaginé la posibilidad de estar con alguien que tuviese hijos, se me venía a la cabeza otro arquetipo de familia: un tipo separado, con una exmujer que vive con sus hijos. Nuestra familia tiene otra forma, es una sorpresa y está buenísimo".
Picante tweet de Rial mientras estaba al aire Andrea Politti Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.28.41 a.m. Con 16 años ininterrumpidos al frente de Intrusos, Jorge Rial es -sin dudas- el conductor Nº 1 de programas de espectáculos. Y también, el más picante a la hora de decir lo que piensa. Nunca se calla nada. Menos por Twitter. Ni siquiera si su comentario se relaciona directamente con otro programa del mismo canal donde trabaja. Todo surgió mientras estaba al aire Los unos y los otros, ciclo que acaba de comenzar su sexta temporada, con la vuelta de Andrea Politti como conductora, acompañada por las panelistas Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte. El ciclo, que en todos estos años se había caracterizado por presentar distintas historias de vida de personas desconocidas, con búsquedas de familiares y hasta de sus propias identidades, arrancó 2016 con un formato más parecido al de un magazine. Tal es así que en la emisión de este jueves 17 de marzo comenzaron hablando del escándalo por la aparición de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, en los videos donde se lo ve contando millones de dólares en La Rosadita, y acto Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.28.35 a.m.seguido presentaron una entrevista telefónica en vivo con Matías Alé, quien habló de su recuperación tras el brote psicótico. La entrevista, que comenzó a las 18.18 horas, no pasó desapercibida para Rial, quien justo al mismo tiempo en que arrancaba esa nota, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un picante mensaje: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió con ironía. El comentario, nada inocente, se da en un contexto en que la grilla de América se conforma con Desayuno americano a las 9.30, América Noticias, primera edición a las 12 (donde el espectáculo suele tener un buen lugar), Intrusos a las 13, Infama a las 15.30, Los unos y los otros a las 17.30 y América Noticias, segunda edición a las 19. Recién a las 20.30 la pantalla del canal de Palermo descansa totalmente de los temas de espectáculos, con la llegada de Intratables, y más tarde con Animales Sueltos, que desde hace un año viró hacia temas de actualidad, salvo alguna excepción coyuntural o un mano a mano de Fantino con una figura del ambiente. El debate, pícaro tweet de Jorge Rial mediante, quedó planteado.
Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.30.59 a.m.María del Mar reveló por qué grabó a Matías Alé en pleno delirio místico, pero la versión no concuerda con la de su madre María del Mar Cuello contó por qué grabó a Matías Alé mientras él bendecía un desayuno, en la mañana previa al delirio místico que derivó en la internación. La exmujer del actor habló con Este es el show luego de reunirse en Ideas del Sur para charlar de su posible participación en el Bailando, y además se refirió al delicado momento que atravesó con su matrimonio. "Yo lo grabé por dos motivos. Uno, porque, bueno... Estaba esperando al médico, que lo iba a ver a la noche a Matías. Y después para mi mamá, porque todavía estaba viajando. Era para mostrarle a ella que yo estaba bien, que no corría ningún riesgo, que cómo estaba Mati. Bueno, estaba delirando un poco pero que se quede tranquila que estaba todo bien", comentó. La versión, sin embargo, se contradice con la de su madre, quien tiempo atrás dijo que lo grabó por órdenes de Alé. "Se tenía que hacer lo que él quería", había argumentado. La posible incorporación al Bailando  María del Mar se mostró contenta por la propuesta del Chato Prada y Federico Hoppe, aunque aún no confirmó su presencia. "La reunión fue muy positiva, lo veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante, maravillosa. Pero bueno, creo que me ayudaría para que se conozca realmente como soy. Por todo lo que vino sucediendo este último tiempo. Para que me conozcan como persona, Marcelo me daría esa oportunidad", comentó, y consultada sobre la motivación que tiene para esto, respondió que quería que el público la conozca como verdaderamente es. "Quiero que vean que soy muy sincera, tímida, que no tengo maldad para nada, que soy trasparente. Creo que la gente no es muy buena la imagen. Lo sufro todos los días, escucho de fondo cómo hablan. Al no escucharme a mí hablando, sacan determinadas conclusiones", relató.

La furia de Nicolás Cabré contra un periodistaCaptura de pantalla 2016-03-18 a las 10.33.28 a.m. El actor reaccionó de manera violenta con un notero cuando salía del teatro Lola Membrives con su hija en brazos. Nicolás Cabré ha construido una importante carrera actoral. Dueño de un perfil bajísimo, el actor se caracteriza por no dar muchas notas en los medios, y cuando da entrevistas, por lo general, se muestra molesto cuando le preguntan sobre su vida privada. Ahora el actor es noticia por un fuerte cruce que tuvo con un periodista luego de finalizar una función de El quilombero, la comedia que protagoniza en el teatro Lola Membrives junto a Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Mauricio Macu, Alejando Muller y Mercedes Oviedo. Cabré tuvo una violenta reacción cuando un notero del sitio Farándula Show se acercó a entrevistarlo en el momento que estaba saliendo del teatro, con la pequeña Rufina en brazos. "¡No grabes a mi hija!", le gritó muy enojado el ex de la China Suárez al notero y lanzó un golpe a la cámara.Más tarde, el periodista Gustavo Butrón explicó que quería hacerle una nota a Nicolás por el éxito de la comedia. El actor le dio una entrevista a otro colega y pensó que también iba a charlar con él, sin embargo, reaccionó mal cuando se acercó a hablarle con la cámara en mano en la avenida Corrientes. "Me pone una piña con todo, que me dobló el brazo y la cámara se me apagó. Yo no esperaba ese ataque deNicolás Cabré sin explicación, sin nada, porque él había dado una nota a un periodista. ¿Por qué me discrimina si yo estoy trabajando? (...) Me podría haber dicho estoy con una niña y lo respeto", señaló indignado Butrón, quien realizó una denuncia en contra del actor por este violento episodio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias