Chismes:Gerardo Romano,Pampita,Lollapalooza,Ashton Kutche, Jorge Rial,Gianinna Maradona vs Candelaria Tinelli

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.14.24 p.m.La bronca de Gerardo Romano: se fue de un programa en vivo Gerardo Romano se enojó con Paula Trapani y Tomás Dente y terminó abandonando el estudio de A24. El actor estaba invitado para debatir los temas de la semana, y fue confrontado con el video de La Rosadita, en el que se ve a varios personajes ligados al kirchnerismo contando millones de dólares. “Si Cristina es chorra, que se vaya a la concha de su madre”, sostuvo primero, ante la pregunta de la conductora. Sin embargo, señaló que tiene que haber un juicio y un debido proceso. Luego, mencionó que en el programa se hablaban “pavadas”, en lugar de referirse a la decisión deMauricio Macri de pagar la totalidad de lo que se debe a los holdouts. “Él está hablando de si Nacho se la coge o no se la coge a Pampita, si la China está o no está embarazada, una pelotudez que no se puede creer. Yo lo he visto en mejores lides que esa”, manifestó, en relación a Dente. “A nosotros nos endeudaron los dictadores genocidas”, explicó Romano, y la discusión comenzó a calentarse. “No estamos acá para discutir eso, no era parte del programa de hoy“, señaló Trapani, ante lasconstantes repreguntas del actor cada vez que intentaba argumentar en contra. “Yo tuve que escuchar lo de la Virgen que llora y…”, intentó defenderse Romano, cuando Dente tomó la palabra. “Yo nunca hablé de ‘coger’. Yo hablé de un romance, y de la culminación de un romance”, se defendió el periodista. “La intención no era hacerte sentir mal”, intentó calmar las aguas Trapani, a lo que Romano respondió que “no me siento mal, me siento al pedo”. “Yo digo lo que pienso, y me parece una pelotudez que estés hablando de lo que hacen losterceros“, insistió Romano, a lo que Dente replicó que “mi trabajo es honesto, y yo soy honesto.Vos podés escucharme o no, cambiar de canal o no“. “Bueno, cambio de canal. Chau”, dijo Romano, y abandonó el estudio. “Nunca pensé que me iba a pasar algo así”, cerró la conductora, perpleja.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.15.41 p.m.Pampita: ¿Se acabó la relación porque Nacho se acostó con una famosa vedettonga?Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.17.18 p.m. Un inesperado tuit de Lio Pecoraro desató la polémica. El joven de Informadísimos siempre manejó excelente información respecto al caso Pampita. Ahora lanzó una bomba: “Me muerdo la lengua, pero no los dedos para escribir. La ruptura tiene que ver con que el Sr en cuestión encamose con pájara sin vuelo”. Cuando le preguntarón a Lio Pecoraro  contó más detalles sobre la info que maneja: “Me enteré a la madrugada que estaba todo mal entre Pampita y Nacho por eso 08.20hs am subí un tuit que dice: “escándalo, escándalo, escándalo”. Según detalla Lio, “Pampita le recriminó un encuentro que Nacho habría tenido con una persona y él no se lo pudo negar. Entonces ella decidió terminar la relación”. Y luego agrega: “Hay una persona muy conocida que es la tercera en discordia”.

 

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.21.23 p.m.Todos al Lollapalooza: Ashton Kutcher y Michael Kelly, presentes en el festival Ashton Kutcher y Michael Kelly, más conocido por su papel de asesor de la Casa Blanca en House of Cards, Doug Stamper, continúan disfrutando de su estancia en Buenos Aires. Esta vez, los actores fueron a la primera fecha del festival Lollapalooza. Los actores estuvieron en uno de los VIPS del evento y disfrutaron de los shows de Eminem, Jungle, Twenty One Pilots y Albert Hammond Jr., entre otros. Ambos vinieron al país hace nos días por el evento realizado por Netflix, al que acudieron diferentes figuras internacionales con el compañero de Kutcher en The Ranch, Danny Masterson Richelmy, de Marco Polo, Emeraude Toubia de Shadowhunters y Élodie Yung y Jon Bernthal, de Daredevil. No es el primer paseo que realizan en el país. Michael Kelly, caminó por las calles porteñas y hasta fue a una farmacia y Kutcher, entre otras cosas, fue al restaurante de Francis Mallmann, en La Boca y a la cancha de River.

Jorge Rial, lapidario con Pampita tras confirmarse la separación con Nacho VialeCaptura de pantalla 2016-03-19 a las 8.32.12 p.m. El conductor de "Intrusos", no simpatiza ni un poco con la modelo y disparó con munición pesada. En su cuenta de twitter, no dudó en ponerle condimentos al fin de la historia de amor por la que todos apostaban y... ¡ardió troya!

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.32.04 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.44.12 p.m.Gianinna Maradona vs Candelaria Tinelli: "Esa foto no es real; ella no tenía esa boca y esa nariz" Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli tuvieron un fuerte cruce tuitero en mayo de 2015 cuando la diseñadora de moda defendió a su hermana Dalma que había sido comparada con la artista plástica, por su parecido. "Es obvio que no te pareces en nada. ¡Odias las cirugías! ¡Básicamente todo lo contrario a ella! Y tu BOCA no es fake", había dicho en su momento Maradona. "Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso", intentó frenar Tinelli. Gianinna reabrió la polémica y comentó una foto que subió Candelaria de perfil, imagen que llamó la atención de sus seguidores quienes demostraron su sorpresa sobre todo en la nariz y en la boca de la también diseñadora. Una amiga de Maradona replicó la foto de Cande y comentó: "Tener un c... en la jeta". Gianinna no se quedó atrás y respondió con un emoticón, que después aclaró que era "cara de sorpresa" y agregó: "¡Para mí no es la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz ¡y a mí me negó a morir que tenía cirugías!". ¿Contestará Candelaria? Captura de pantalla 2016-03-19 a las 8.44.24 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias