Chismes:Raúl Taibo,»Bailando 2016″, GH2016,Ángela Torres y Franco Masini,Kristen Stewar,Fede Bal y Barbie Vélez, Maradona,Rombai?, Julia Mengolini

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.36.23 a.m.Raúl Taibo, papá a los 62: nació Francesca A los 62 años, el actor Raúl Taibo se convirtió en papá por segunda vez junto a su actual mujer, Mercedes, de 38 años, según detalló el periodista Luis Ventura en el sitio El Informante. La pequeña se llama Francesca y es el primer bebé de la pareja. El histórico galán de las telenovelas es padre de Antonella Tignatelli, fruto de una relación anterior. La joven tiene 27 años y vive en Nueva York, donde se dedica a las artes plásticas. Raúl y Mercedes mantuvieron en reserva el embarazo hasta llegar al tercer mes de gestación. En ese momento, trascendió la información extraoficialmente y finalmente, a los pocos días, el actor lo confirmó en los medios. Cada vez más figuras eligen ser padres después de los 50. Un caso que generó mucho ruido fue el del actor Norman Briski, quien fue papá de mellizas a los 77 años. Otro claro ejemplo es Marcelo Tinelli que, junto a Guillerma Valdes, tuvo a su quinto hijo a los 54.

La figura que Moria le recomendó a Tinelli para que esté sí o sí en "Bailando 2016"Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.37.22 a.m. Moria Casán le recomendó a Marcelo Tinelli llevar a Facundo Ventura al “Bailando 2016”, el hijo del conocido periodista Luis Ventura.El joven rechazó estar en la casa de “Gran hermano 2016” y estaría dispuesto participar del certamen de baile más popular si llegara a ser convocado.Moria charló este tema con los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada y quedaron en revisar la cuestión.

El ex novio de Lizy Tagliani quiere entrar a Gran Hermano Lucas Tisera, la ex pareja de Lizy Tagliani, estaría entre los participantesde la nueva temporada de Gran Hermano, aunque todavía no está nada confirmado.Según las fuentes , el trompetista se comunicó con laproducción de Endemol para consultar sobre las posibilidades de formar parte del reality, y fue invitado a realizar el casting de rigor, grabando unvideo de presentación.Recordemos que el músico tiene dos hijas, de 3 y 17 años, y además de tocar la trompeta com sesionista e instrumentista invitado tuvo varios trabajos, como remisero y administrativo en un banco.Gran Hermano se prepara para una nueva temporada en el aire de América, como siempre con Jorge Rial como conductor, y Pamela Daviden los debates. La casa vendrá con varias novedades, y se espera que el programa esté al aire a fines de abril.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.45.43 a.m.Piedra libre para Ángela Torres  y Franco Masini
Desde que los rumores de romance entre Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) suenan con fuerza, los jóvenes actores que fueron parte de Esperanza mía (El Trece) en el 2015, jugaron al misterio y no salieron a confirmar nada. Sin embargo, ¡ya no quedan dudas! La hija de Gloria Carrá y el galán fueron captados por un video de un usuario de snapchat que grabó el momento justo en el que los adolescentes se daban un beso en la tercera edición del festival Lollapalooza, que se llevó a cabo en nuestro país. Las pruebas hablan por sí solas. Tanto Ángela como Franco publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos de la noche en cuestión luciendo la misma ropa (ella con una campera deportiva y él con un buzo con capucha de color azul), pese a que la imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales, no se les llega a ver el rostro. Este verano, los chicos ya habían despertado las sospechas de sus fans cuando publicaron postales del viaje que compartieron por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando.
Hace tiempo que Kristen Stewart dejó de ser "la delicada princesa gótica" que conquistó a miles de fans al protagonizar la saga Crepúsculo. Todas las chicas querían ser como ella: bellas, delicadas, valientes y, por supuesto, la envidiaban por haber conquistado el corazón de Robert Pattinson tanto en la ficción como en la vida real.
Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.42.49 a.m.Kristen Stewar alos besos con su noviaCaptura de pantalla 2016-03-22 a las 9.42.42 a.m. Hace tiempo que Kristen Stewart dejó de ser "la delicada princesa gótica" que conquistó a miles de fans al protagonizar la saga Crepúsculo. Todas las chicas querían ser como ella: bellas, delicadas, valientes y, por supuesto, la envidiaban por haber conquistado el corazón de Robert Pattinson tanto en la ficción como en la vida real. Pero, desde hace tiempo, Kristen apuesta al amor verdadero, ese que no tiene género ni entiende de prejuicios. La actriz tiene nueva novia y se muestra sin pudores y a puro beso en las románticas calles de París ¿Con quién? con la cantante Stephanie Sokolinski (Soko).Luego de su ruptura con Alice Cargile, quien fuera la asistente personal de la actriz,  Kristen no había vuelto a mostrarse con una auténtica novia formal. pero Soko logró conquistarla y ahora disfrutan de las mieles del romance. La flamante pareja llama muchísimo la atención, no solo de la prensa del corazón, sino de las principales publicaciones dedicadas a la moda, ya que Kristen y Stephanie tiene "mucha onda" y les sobra estilo: Kristen, elige chupines de cuero y gorritos beanie; Soko, en cambio, camisas de lunares, faldas de vuelo y mochilas ¡Juntas son un fuego! Mas fotos de Fede Bal y Barbie Vélez se reencontraron en Italia y hay fotosCaptura de pantalla 2016-03-22 a las 9.45.19 a.m. ROMA AMOR", fue lo primero que comentó Fede Bal en su cuenta oficial de Twitter al llegar a la capital de Italia. El actor venía de pasar unos cuántos días en Singapur y sus alrededores, donde intentaba hacer valer la distancia con Barbie Vélez para bajar las revoluciones de un verano demasiado intenso. Ella, que se fue a divertir a México con Cande Ruggeri, también arribó a la tierra de los gladiadores. Y, al parecer, todo se trata de dar una nueva batalla para lograr que el amor vuelva a triunfar. Este lunes, el periodista Ángel de Brito compartió imágenes de la parejita reunida en Roma. Hace algunas semanas había trascendido el rumor de que la pareja se volvería a ver en esta ciuaddad tan romántica. Y las versiones eran ciertas...Durante el último tiempo, Fede Bal se mostró más que interesado en recomponer su relación con la actriz. Ella, por su parte, responde a los guiños del actor con muestras de cariño, aunque algo más tímidas. Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.45.25 a.m.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.46.59 a.m.Claudia Villafañe declara en la Justicia mientras Diego Maradona se divierte con Rocío y Jana en el desierto Claudia Villafañe acudirá este martes a las 11.30 al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, ubicado en Talcahuano 550. Había sido citada a declarar el pasado 16 de marzo, pero no asistió y a través de su abogado justificó su ausencia. El fiscal Ignacio Mahiques solicitó la indagatoria de la mamá de Dalma y Gianinna en la causa que está caratulada como "defraudación por retención indebida", luego de que Diego Maradona la denunciara por la devolución de 458 objetos (como camisetas, trofeos y botines) que le dejó cuando se divorciaron el 15 de abril de 2003.  Matías Morla, abogado del astro del fútbol, explicó a Teleshow que Villafañe “no puedo faltar” a esta audiencia como lo hizo la semana pasada. Además, el letrado señaló que en caso de que no se presente en los Tribunales, “ordenarán su detención”.  El ex director técnico de la Selección Nacional le solicitó en reiteradas ocasiones que le restituyera sus pertenencias desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad. Por este motivo, recurrió a la Justicia para recuperar estos objetos que fue recolectando a lo largo de su carrera futbolística y que hace un tiempo atrás fueron exhibidos en un museo itinerante. Mientras Claudia afronta una de las seis causas que tiene en la Justicia, Diego se encuentra en Dubai, acompañado por su pareja Rocío Oliva y su hija Jana, quien estuvo internada durante 15 días por una infección urinaria. La joven está recuperada y disfruta de su estadía. En este momento, los tres se fueron de excursión al desierto, como se puede ver en la foto que se sacaron.

Mengolini “En Intratables, algunos compañeros fueron irrespetuosos, y violentos" POR QUE NO LLORAS POR TODO LO QUE ROBARON DIGOCaptura de pantalla 2016-03-22 a las 9.48.40 a.m. Julia Mengolini habló sobre su salida del programa Intratables, luego del conflicto generado cuando algunos de sus compañeros la acusaron de justificar y ser cómplice de corrupción. "Se plantea una pluralidad que la empezaría a cuestionar, porque dónde está si son veinte contra uno. Hay días que había demasiadas trampas, no es un lugar fácil para ir y pensar un poco menos diferente. Habría que cuidar un poco a los compañeros, es una pena", afirmó por Radio 10. "En Intratables nunca hay una idea que se desarrolle, nunca, ni una. Por un lado eso y por otro hablo y Vilouta me dice 'estás justificando la corrupción, y Plager me dice 'sos cómplice'. Creo sí que hay una mala intención de demonizar al que piensa diferente. Yo desde que entré me propuse no chicanear, tratar de ser buena compañera y hablar de política. Pero me quedo con la mitad de las herramientas porque los demás sí te hacen eso", amplió. Más adelante se refirió al conductor del programa, Santiago del Moro, y a la producción, poniendo en tela de juicio la pluralidad que se promociona. "No tengo reproches con el programa ni con Santiago Del Moro, pero algunos compañeros tuvieron malas intenciones y fueron irrespetuosos, son violentos con las respuestas, con alguien que nunca fue violento con ellos. Allí hay una dinámica de plantearse una pluralidad que empezaría a discutir, porque si son veinte contra dos... Rescato a la producción, siempre que muy amable conmigo. Me insistieron mucho para que me quedara", sentenció.
Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.51.48 a.m.Britney Spears se pasó con el Photoshop y la descubrieron MIAMI (Estados Unidos) - Queda comprobado que el Photoshop es un arma de doble filo, con el cual no te podes abusar sino lo pagas caro en las redes sociales. Una que sufre ello constantemente es Charlotte Caniggia. La hija del "Pájaro" no afloja y es muy criticada en el mundo cibernético. Otra que se pasó con el retoque fue Britney Spears, y la descubrieron.  En la publicación, la estrella pop de 34 años está tomando sol al costado de una piscina y muestra su espectacular cuerpo en un pequeño traje de baño amarillo. La imagen alcanzó más 100 mil likes en cuestión de minutos y miles de comentarios en donde los usuarios de la red social no dejaron de halagar el físico de la cantante.Pero para algunos internautas la foto fue burdamente retocada y se lo hicieron saber a través de diversos mensajes. Cada mínimo detalle, siempre es captado por algún cybernético y las consecuencias terminan siendo grandes o dolorosas.  "La brecha en la espalda debe ser piedra, no el agua. Mal Photoshop", comentó un seguidor. "¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!", fue el comentario de otro usuario.

Cómo seguirá Rombai? Valeria Gau no será reemplazoCaptura de pantalla 2016-03-22 a las 9.53.53 a.m. “Lo de Camila (Rajchman) fue un boom en su momento en Rombai, pero yo no voy a ser su reemplazo”, dijo Valeria Gau contando el origen de su historia de cantante y cómo encaró su carrera solista en el programa “Algo contigo” de Montecarlo de Montevideo. La realidad es que Valeria quiere seguir su camino sola y en cuanto a Rombai, después de la despedida de Camila en los shows del Luna Park del 29 y 30 de abril, no habrá reemplazo femenino en la banda. Se editará un CD con los temas ya hechos con Camila y se harán temas nuevos con Fernando (Vazquez) como solista. Para compensar la voz femenina se sumará un coro a la banda. Rombai sumó una nueva función, el mismo 30 de abril a las 17 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias