Chismes:Graciela Alfano,Charlotte Caniggia,Cristian U,Zac Efron

alfanoInsólito Photoshop a Graciela Alfano Graciela Alfano sufrió un pequeño problema con una de las fotos en la playa que subió a Twitter. En las mismas se la ve en bikini, muy contenta, en el mar y luciendo su envidiable cuerpo. Pero, evidentemente las imágenes están retocadas porque un error dejó al descubierto el uso de Photoshop.

La verdadera cara de Charlotte Caniggiacc Después de su paso por la casa de Gran hermano Vip en España, donde habló de lavado de dinero por parte de su familia, la mediática publicó en Facebook una foto sin maquillaje, pero cuando la criticaron la borró de inmediato.  Luego, subió una foto en Instagram notoriamente retocada que causó polémica. Y ahora, Charlotte decidió hacerle frente a las críticas y se mostró sin nada de maquillaje.  Parece que se cansó de los cuestionamientos y decidió mostrarse “al natural”, aunque el video es un poco fuerte. Al ser una grabación, no quedan dudas, que por primera vez no uso Photoshop.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 2.01.33 p.m.Ex Gran Hermano estaría teniendo un romance con una famosísima modeloCaptura de pantalla 2016-03-25 a las 2.01.28 p.m. Ambos son queridos por el público y han trabajado juntos, pero últimamente se mostraron muy cerca y parece que nace un nuevo amor. Cristian U y Virginia Gallardo publicaron imágenes en sus redes sociales en las que están juntos y, por supuesto, enseguida surgieron rumores que apuntarían a que entre ellos hay una relación que va un poco más allá de la amistad…Por ahora ni el ex Gran Hermano ni la modelo salieron a hablar del tema…¿Serán sólo buenos amigos o hará algo más entre ellos?

Una reconocida cantante y actriz obtuvo un papel para la remake de una famosa película y ya está dando qué hablar. Captura de pantalla 2016-03-25 a las 2.03.46 p.m. Es que en una de las escenas, le toca estar en muy poca ropa con uno de los hombres más deseados y los rumores ya aseguran que entre ellos hay 'algo'. ¿De quienes hablamos? Nada menos que del bombón Zac Efron y la bella Belinda, que juntos le darán vida a dos personajes de la remake de Baywatch. Aunque no estàn en pareja (Zac de hecho está de novio con una sexy morocha llamada Sami Miró), a ambos les toca compartir escenas muy hot en donde llevan muy poca ropa encima y los fanáticos ya especulan que entre ellos algo podría estar ocurriendo, mientras disfrutan de las hermosas playas y dejan al descubierto sus espectaculares cuerpos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias