Chismes:Militta Bora,Fede Bal,Adrián Suar,Martina Stoessel,María Freytes,Candelaria Tinelli

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 10.55.21 a.m.El descargo twittero de Militta Bora en medio de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Necesitan la Soraya de la novela, en todo caso soy una Sharon Stone en Bajos instintos"Captura de pantalla 2016-03-25 a las 10.57.15 a.m. Los rumores sobre una reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) -con quien tiene a su hijo Morrison (2)-, comenzaron a sonar con fuerza luego de que los protagonistas de esta historia fueran vistos juntos en Rojo Tango. En medio de las especulaciones, Ana Rosenfeld –la abogada de Barón- confirmó la noticia en Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”, reveló en el programa de El Trece, despejando toda duda. Mientras la atención se depositaba en la actriz y el futbolista, Militta Bora (26), la exnovia de Osvaldo, hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”, sentenció, tajante.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 10.59.23 a.m."Barbie es la dueña de mi corazón" Federico Bal está más enamorado que nunca de Barbie Vélez. Mientras pasean por Europa, el hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto en su cuenta de Twitter. "La dueña de mi corazón", escribió el campeón del Bailando 2015 junto a una imagen que subió al lado de su novia. Semanas antes, Barbie había viajado a Cancún con Cande Ruggeri y Fede a Tailandia con un grupo de amigos.

Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda SicilianiCaptura de pantalla 2016-03-25 a las 11.03.05 a.m. Cuando el reloj marcó la medianoche y dio comienzo al 25 de marzo, los mensajes de feliz cumpleaños comenzaron a llegarle a Adrián Suar (48). ¿El más especial y en persona? Su mujer, Griselda Siciliani, lo sorprendió con una torta y unas copas de champagne para brindar y desearle felicidades. “Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió la actriz en Instagramcon una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños. Luego, publicó otra instantánea en la que le está dando un apasionado beso al cumpleañeros con dos emojis de corazones. Más allá de que la celebración fue íntima, Griselda no descuidó su look y se vistió muy sexy: blusa blanca que dejaba asomar su top de corazoncitos; short y botas largas.Por otro lado, Suar transita un  gran presente profesional: acaba de estrenar Me casé con un boludo-película que protagoniza con Valeria Bertuccelli-, y ya superó el medio millón de espectadores. ¡Felicidades!

El primer videoclip de Martina Stoessel después de Violetta: se dio a conocer "Siempre brillarás"Captura de pantalla 2016-03-25 a las 11.06.49 a.m. Hace unos días, Martina Stoessel anunció llena de emoción que su disco solista,Tini, ya estaba listo, y hoy, después de varios pequeños adelantos en las redes sociales que potenciaron la ansiedad de sus seguidores, se dio a conocer el primer videoclip: "Siempre brillarás". La canción forma parte además de la películaTini, el gran cambio de Violetta, inspirada en la serie que la hizo famosa en todo el mundo, y que llegará a los cines el 2 de junio. El primer álbum, que sale a la venta el 29 de abril, fue grabado en Hollywood Record s, discográfica de Disney, y contó con músicos y productores de primer nivel. ¿Qué les parece el videoclip? Captura de pantalla 2016-03-25 a las 11.06.58 a.m.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 11.08.50 a.m.María Freytes habló en Desayuno Americano acerca de la visita de Barack Obama y se quebró al aire. Genia te adoramos María La visita de Barack Obama a Argentina no dejó a nadie indiferente. Pero María Freytes parece haberse conmovido hasta en su fibra más íntima. Hoy, durante la emisión de Desayuno Americana, habló acerca del discurso y de los actos de Barack Obama, en el marco de su visita a Argentina. No logró disimular la emoción y se quebró en vivo. “A mí el discurso de Obama me emocionó. Cuando yo lo escucho me parece que infunde los valores de movilidad social, laburó por la salud, por la paz…”, expresó.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 11.12.55 a.m.Candelaria Tinelli paseando por Nueva York con Fer Dente Candelaria Tinelli viajó una vez más a la Gran Manzana y muestra cómo pasa los días en Manhattan a través de las redes sociales. Pero ésta vez no fue sola. La acompañó su hermana Micaela y también viajaron sus socias en Madness y Ginebra, Tatiana Saal y Romina Pigretti, pero entre las imágenes que las chicas compartieron en las redes sociales apareció un quinto e inesperado turista. Cande Tinelli publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve que las chicas se encontraron con Fernando Dente en Little Italy y realizaron una divertida coreografía juntos en las calles del sur de Manhattan. ¡Qué encuentro!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias