Chismes:Marian Farjat, y las Pascuas de los famosos en las redes sociales

Captura de pantalla 2016-03-27 a las 8.17.56 p.m.Marian de fiesta en Brasil y Brian "llora" en Baires  Después de culminar su primera temporada teatral, Marian Farjat hizo las valijas, dejó a su novio en el país y viajó junto a su hermana rumbo a Brasil. La ex Gran Hermano se divierte en la playa, no se pierde ninguna fiesta y hasta se animó a cambiar su peinado. Aunque en un principio aseguró que iba a aprovechar el tiempo libre para pasar más tiempo con su pareja, Brian Lanzelotta, la ex vedette de la obra Plumas en la noche optó por un viaje liberador junto a su hermana, Yasmín. Contenta con su nueva figura e intrépida como se mostró desde la casa del reality de Endemol, la rubia pasa sus días en la playa y aprovecha la noche de Brasil para bailar y conocer los mejores barcitos y pequeños boliches que ofrece la ciudad de Buzios. Primero pasaron unos días por Río de Janeiro. Mientras Marian se divierte, su novio la llora desde Instagram. "Necesito decir que te amo. Hablarte al oído. Decirte: ’Mi amor, necesito que sepas que eres mi ángel. Que siempre me curás el dolor’. Amor, te extraño mucho. Te amo", le dedicó hace tres días y publicó un retrato de su novia. Minutos después, el cantante redobló la apuesta y publicó un insólito video en el que le cantó el tema Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona. Y, como si fuera poco, lo hizo agarrando un almohadón con la cara de la ex hermanita. "Boludo enamorado nivel uno. Te extraño, Marian", sumó.

Las Pascuas de los famosos en las redes sociales En familia, de viaje, descansando o trabajando, los famosos celebraron el domingo de Pascuas y compartieron los momentos en las redes sociales, con fotos de sus disfraces de conejo, sus huevos de chocolate y más. Marcelo Tinelli desde la playa, Luisana Lopilato y Michael Bublé desde Canadá y Mirtha Legrand desde el estudio de Almorzando, son algunos ejemplos. Mira las fotos:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Falleció Santiago Bal

TweetEste lunes, Carmen Barbieri confirmó que Santiago Bal falleció a sus 83 años tras estar internado en coma farmacólogico en el Instituto Médico de Alta Complejidad (ALCLA).       

EntreFilete Noticias