Chismes:Vicuña y la China, Higuain,Lali, Mariano Martínez, Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.22.11 a.m.Mariano Martínez y su picante retweet (¡con foto!) tras el final del romance con Lali: "No jodan" Quien hubiera pensado que el romance duraría tan solo cinco meses si hace apenas unos días Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) todavía intercambiaban dulces mensajes de amor en las redes sociales. Pero el final llegó y fue la propia actriz quien confirmó la información. “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, twitteó la morocha, el domingo por la noche. Tras la confirmación de la ruptura, Mariano había optado por no hacer declaraciones. Hasta que decidió quebrar el silencio mediático… El lunes por la mañana, el galán posteó un picante retweet en su cuenta personal de la red social. Mariano republicó una foto junto del usuario @camilotwotowers en la que se lo ve con el rostro muy serio junto al muchacho. “Hola. Si. Acá, trabajando con @mariannmartinez en nuevo proyecto. No jodan, please”, escribió el compañero de Martínez en la tira Amar después de amar, la nueva serie de Telefe que protagonizará junto a Federico Amador e Isabel Macedo. Clarito, ¿no?

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.31.06 a.m.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 10.46.18 a.m.Vicuña y la China "ensamblaron" familias: juntaron a Rufina con los hijos de Pampita Mientras Pampita estaba en Miami presenciando un Abierto de tenis (con la presencia de Pico Mónaco), en la Argentina Benjamín Vicuña afianzaba su relación con la China Suárez dando un paso más allá del vínculo entre ellos dos.Rodrigo Lussich tiró la "bomba" en Polémica en el bar. Según contó con datos precisos, el actor alquiló una casa en el country Tortugas (por la que paga 3500 dólares al mes) e invitó a pasar el sábado a la actriz. Pero ella no fue sola.  "El amor familiar se concretó en el ensamble de las dos familias: la hija de ella y los hijos de él correteaban por la calle 8 del country en la cancha de fútbol. En un momento, el niño corre a los brazos de su nueva madrastra. Y ella grita 'Bauti, Bauti'. El niño corre y la abraza. La madrastra lo recibe con los brazos abiertos. Y la hija de ella corre a los brazos de su nuevo padrastro", relató el periodista, advirtiendo sobre una imagen que posiblemente no le caiga del todo bien a la modelo. "Cuando Pampita llegue el escándalo será tremendo", comentó.Rufina cumple tres años en julio, de modo que comparte la misma edad que Beltrán. Pampita y Vicuña también son padres de Benicio (un año y cuatro meses)  y de Bautista, el más grande, de 8 años.Este momento marcó el pico de rating del programa, alcanzando los 9.3 puntos a las 15.20 aproximadamente.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 10.51.05 a.m.Fiesta privada con botineras en Palermo: Goleada de “el pipita” Higuain y Marcos Rojo Fue la noche de “descanso” de los jugadores del Seleccionado Nacional, después del encuentro con Chile. Para festejar el triunfo, Higuain junto aMarcos Rojo pasaron por un boliche de Palermo donde habían muchísimas botineras que los rodearon. Ellos estuvieron separados en un pequeño VIP privado y decidieron no sacarse fotos con las chicas.

Lali: "Mi relación con Mariano se terminó"Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.20.29 a.m. La esperanza se acabó y el amor también. Desde hace varios días, desde DiarioShow.com pronosticamos la crisis y separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja que se conoció durante las grabaciones de Esperanza Mía, y que no pudo escapar a sus sentimientos ya que en exclusiva adelantamos el explosivo romance en agosto del año pasado. En los últimos días, comenzaron a circular los rumores sobre una posible infidelidad de parte de la cantante y hasta la versión de un amor por contrato, con el fin de publicitar la tira televisiva que protagonizaron el año pasado. Además, se dijo que Mariano tiene intenciones de reconciliarse con su ex esposa, Juliana Giambroni. Por eso, tras esos datos y conjeturas, Lali prefirió confirmar su ruptura a través de Twitter: "Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos", escribió.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias