Chismes:Silvia Fernández Barrio,Martín Fierro,Juana Viale, Érica García,Ideas del Sur,BDV

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 10.03.35 a.m."Ideas del Sur": cesacion de pagos a proveedores y alerta por los sueldos La situación es tensa y en las próximas 48 hs se sabría el futuro de la productora más grande de latinoamérica, "Ideas del Sur" en manos de Indalo Media, propiedad transferida por Cristobal López a su hombre de confianza, Fabián De Souza. Hace 10 días comenzó el proceso de "Cesación de Pagos" a Proveedores justo en medio de la preproducción de "Showmatch" que por el momento congeló el armado de spots, apertura y contrataciones. La gran duda es que ocurrirá con los sueldos del mes de marzo en medio de esta delicada situación financiera, que deberían depositarse hasta el 5 de abril.
Anunció su reemplazante: Ángel deja BDV tras 9 años Captura de pantalla 2016-03-29 a las 10.09.56 a.m. Tras 9 temporadas al frente de BDV (Bien de Verano), Ángel de Brito deja el programa que se convirtió en un verdadero clásico de las tardes del cable. El ciclo había nacido con la idea de cubrir una temporada de verano y debito a su éxito se instaló en la pantalla de Magazine, por lo que pasó a llamarse Bien de Verano, todo el año.
"Ya lo dije varias veces en las redes sociales, esta es mi última semana en el programa. Por eso, estoy invitando a un montón de amigos. El viernes termino mi etapa acá en BDV tras 9 años… ¡qué viejos que estamos! Ya contaremos cómo sigue todo cuando nos enteremos", dijo este lunes al aire. Minutos después, dio más detalles desde la red social del pajarito: "El viernes es mi último @biendeverano. Desde el 4/4 el nuevo conductor será Luis Bremer", reveló. Y luego agregó: "Bienvenido @luisbremer, ¡te dejo la silla caliente! ¡Lo mejor para vos!". El futuro conductor le agradeció: "¡Abrazo grande Angel y gracias por la buena onda!". Bremer seguirá acompañado por las panelistas Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby. Por su parte, De Brito será parte de un nuevo magazine que saldrá por la pantalla de El Trece en los mediodías del canal del solcito, con la compañía de 8 panelistas mujeres. La fecha del debut aún está a definir. Pero será pronto...

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 10.00.23 a.m.Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, enfrentados por la cuota alimentaria de sus hijos Después de vivir en Chile temporalmente, Juana Viale está instalada en la Argentina junto a su hija Ámbar y los dos hijos que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela, Alí y Silvestre. A pesar de la distancia él es un padre presente y mantiene una relación cordial con su ex, salvo por un punto importante: la cuota alimentaria."Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina", reveló Mariana Gallego, abogada de Juanita y Mirtha Legrand, en dialogo con Te Calmás, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia."Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más", reveló. "Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos".La letrada dijo que está buscando conciliar y llegar a un acuerdo con la abogada de Valenzuela. "Él es un hombre que gana muy bien en su país.No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo".Avances en el caso del robo de joyas a Mirtha Legrand..."Estamos a puntos del juicio oral ya tiene asignado el tribunal número 25 y falta confirmar la fecha", confirmó Gallego.La justicia confirmó en noviembre el procesamiento de la ex empleada de la diva, Lina Rosa Díaz, su pareja, Jorge Antonio Petrak, y al hijo de un matrimonio anterior, Orlando Aníbal Jiménez, en la causa por el robo la casa de la diva del 5 de diciembre de 2010. Sin embargo, Mirtha sigue creyendo en la inocencia Díaz. "Mirtha piensa que los que la rodeaban a Lina la usaron sin que ella sepa para qué", dijo la abogada."La imputación es muy importante. Es un partícipe necesario de un robio con armas. Una pena alta. Mirtha no tiene que estar, salvo que sea citada como testigo", dijo gallego, que asegura que más allá del veredicto las joyas no se han podido recuperar. "No ha aparecido la ruta de venta".

Érica García, sin límites: contó detalles íntimos de su encuentro con Fabián Doman en la cara de Carolina NuinCaptura de pantalla 2016-03-29 a las 10.01.11 a.m. Los detalles que había otorgado ya dejaban tanto a la imaginación que parecía que Érica García no iba a poder contar mucho más sobre su encuentro con Fabián Doman. Sin embargo, la ex rockera redobló su apuesta y al "amanecí desnuda sin acordarme nada" le sumó más chispa e intimidad. Por si fuera poco, todas sus nuevas declaraciones sobre el encuentro con el periodista fueron hechas en presencia de Carolina Nuin, nada más y nada menos que su ex mujer, quien escuchó estoica las declaraciones de García. "Tuvimos relaciones de noche, que no me acuerdo porque estaba borracha y calculo que él también. Pero a la mañana sí me acuerdo que volvimos a tener sexo y no nos cuidamos", explicó la cantante en diálogo telefónico con Ponele la firma. También contó ciertas intimidades que el periodista habría compartido con ella la noche que estuvieron juntos: "Me dijo que tiene miedo a estar solo y que por eso busca compañías. Me contó que estuvo con dos chicas que le sacaron plata", explicó. Las panelistas la increparon por todos sus dichos y por cómo había manejado toda la situación con Doman, a lo que ella respondió que le da mucha vergüenza haber contado en cámara que tuvo relaciones sin cuidarse, sobre todo por la repercusión y el mensaje que dan sus dichos.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 9.57.35 a.m.Llega un nuevo programa periodístico a la pantalla de canal 9 Tras su escandalosa de Intratables y su paso por La mesa está lista, Silvia Fernández Barrio estará al frente de un nuevo programa periodístico que prepara canal 9.La conductora firmará contrato el próximo martes y estará acompañada por Mercedes Mendoza (hija de Daniel).Se trata de un programa diario de contenido periodístico que se emitirá de 18.30 a 19 después del magazine MHIA (Madre, hija, abuela), que irá de 17 a 18.30. Por estos cambios, Combate pasará a los fines de semana.

Crece la polémica por la decisión de APTRA de separar las ternas de radio de las de TV en los Martín FierroCaptura de pantalla 2016-03-29 a las 9.58.06 a.m. Recientemente, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) anunció que la próxima entrega de los premiosMartín Fierro - que se realizará el 15 de mayo - no incluirá las ternas de la radio.Según explicó el presidente de la entidad, Luis Ventura, se llevará a cabo una gala (que saldrá al aire por El Trece) con los galardones a la televisión y, luego, habrá una cena en la que entregarán las distinciones a la adio. "Consideramos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión", argumentó el periodista.Un cronista de Intrusos consultó a diferentes personalidades de la radiofonía, que pronunciaron su descontento con la decisión. "Deben querer hacer más canje, hagamos dos noches y metemos más chivos", opinó Beto Casella."APTRA nos ignora. No nos tiene respeto", sostuvo Gabriel Schultz. "La entidad debería cambiar la sigla porque es radio y TV. Hay mucho miedo. Muy pocos periodistas se animan a criticar", añadió Leonardo Greco. "Me parece parte del negocio. Deben querer agilizar la trasmisión. Y, además, es un show televisivo y quiere tener a Mirtha y a Susana en primera fila", sentenció Coco Sily.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias