Ambos tuvieron un año laboral intenso así que aguardaban con ansias unas merecidas vacaciones. Por eso, Laurita Fernández -campeona del Bailando junto a Fede Bal- y Federico Hoppe -mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur- decidieron armar sus valijas y partir rumbo a México apenas la bailarina terminó las funciones de Enredados en Villa Carlos Paz.
Al igual que Lourdes Sánchez y el Chato Prada, la pareja disfrutó de unos días a puro relax y amor en las paradisíacas playas aztecas. El productor y Laurita viajaron a Cancún, donde combinaron romance con descanso, pero también aventura: se animaron a hacer tirolesa, a pesar del temor inicial de ella, como quedó registrado en un divertido video de Instagram.
Las postales del viaje inundaron las redes sociales de Laurita, que lució un lomazo increíble en bikini: “Cuando querés posar para una foto y el mar te sorprende”, escribió junto a dos fotos de un divertido blooper que la muestra siendo arrastrada por una ola en la orilla en plena sesión sexy.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez