Chismes: Lali Espósito, Jimena Barón,Mariano Martínez y Ángel de Brito,El «Gigoló»,Fabián Doman y Érica García

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.34.13 p.m.Los chats ultra hot entre Fabián Doman y Érica García Se vuelve a reavivar la polémica del romance exprés que vivieron el conductor de televisión y la cantante. Lo cierto es que Fabián queda cada vez más acorralado para desmentir que pasó la noche con Érica García. La ex de Mollo no tiene filtro. Mientras muchos la acusan de jugar con un tema tan delicado como es ser madre sólo para entrar al Bailando, la rockera no tiene drama en contar detalles de lo que pasó antes de entrar en las sábanas de Doman. Hoy en "Bien de Verano", García mostró toda la conversación vía Whatsapp que ambos mantuvieron antes de que las copas demás se hayan apoderado de la situación.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.29.25 p.m.El contundente tuit del padre de Lali Espósito Mucho se dijo luego de la lamentable separación de Lali Espósito y Mariano Martínez. Y muchos fueron los palos para la actriz y cantante, acusada de serle infiel al actor. Pero al ver tantos dedos acusadores sobre ella, su papá salió con todo a defenderla. Don Carlos, primero dejo de seguir a Mariano tal y como el actor también lo sacó de entre aquellos a que él sigue, pero luego comenzó a tuitear y escribió: “Creo, sin temor a equivocarme, que el orgullo que siempre sentí por mí hija lo comparte muchísima gente… Qué fácil es ser tu papá”, apoyando incondicionalmente a su hija en este difícil momento ¡Grande, pá!

Jimena Barón se animó y rompió el silencio: ¿Se reconcilió con Daniel Osvaldo o no?Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.27.20 p.m. Jimena Barón finalmente se decidió a hablar de su reconciliación con Daniel Osvaldo. Luego de que se mostrara resistente en tocar el tema, la actriz se soltó y contó todo en revista Gente. “Estamos bien y eso es lo único que importa. Sentíamos que nos amábamos y decidimos darnos otra oportunidad”, confesó Jimena. “Siento que solo le debo explicaciones a mi familia, el resto que opine lo que le parezca” agregó.Lo cierto es que ya se los había visto juntos por Palermo y compartieron el cumpleaños de su hijo Momo. Gente cercana a la pareja los ven bien, felices y dispuesto a dejar atrás el pasado. ¡Triunfó el amor!

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.29.02 p.m.¿Todo mal?: El extraño cruce entre Mariano Martínez y Ángel de Brito en Twitter Las redes sociales dan para todo. Para opinar, para compartir un gran momento, para encontrar el amor… y para genera discordia entre amigos. Eso ocurió con Ángel de Brito y Mariano Martínez que, por culpa de Twitter, casi rompen su cordial relación. Todo comenzó cuando un seguidor del periodista le señaló un “Me gusta” del actor a un chiste que se burlaba de Ángel: “Ángel de la verdad y de la desolación. Ángel de Brito” decía el tuit. Indignado, el prestigioso hombre de prensa respondió retuiteando: “¿Que te pasa Mariano Martínez que les da FAV a esto? ¡Tenés mi celular! Yo contesto”. El actor rápidamente contestó pidiendo disculpas por ser un malentendido: “Ángel disculpá si te ofendí, es un chiste que hizo un amigo y me causó gracia. No puse FAV por vos. Abrazo!!!”. Finalmente, de Brito se lo tomó con humor: “Ah, bueno todo bien, no pasa nada. Saludos al humorista [Pulgares arriba]”. Paz y amor tuiteros.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.30.16 p.m.El "Gigoló" fue procesado por estafa en Rosario La situación procesal de Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, se complicó luego de haber sido procesado por el delito de estafa, informó el portal de noticias Rosario3. La jueza Delia Paleari fue quien firmó la resolución este miércoles. Una joven que es empleada del Ministerio Público de la Acusación había denunciado al mediático por un faltante de 80 mil pesos. Además, trascendió que tuvieron una relación amorosa. Por esta causa, Javier debía viajar periódicamente a Rosario para presentarse ante la Justicia. Pero hace tres meses que no está yendo y podría ser declarado en rebeldía si no se presenta antes del fin de semana. Esta no es la única causa que Bazterrica tiene en la ciudad. También fue imputado por la denuncia de un remisero llamado Germán Pérez que lo llevó de Rosario a Buenos Aires en julio de 2013 y nunca recibió el pago por ese traslado. El Gigoló se hizo conocido en los medios luego de que Adriana Mendoza, la hermana del famoso coreógrafo, contara públicamente que, como muchas otras mujeres, había sido engañada y estafada por él. A pesar del escándalo, su popularidad fue aumentando y se convirtió en un personaje mediático.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias